AUSTERIDAD EN LA 2005/06
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
AUSTERIDAD EN LA 2005/06
Esta claro que esta próxima temporada debe de ser austera, austera x el gran deficit que tenemos. Ramon tiene que empezar a cumplir la maxima de gastar como maximo lo que se ingrese, cosa que en dos años no ha cumplido.
Espero que esta austeridad no pase por vender a Nino xq vamos a mal vender y a empobrecer el equipo.
Mantengamos la base del equipo, subamos chavales del filial y fichemos poco y barato, y si puede ser ingresemos mas de lo que gastamos, empecemos no echando al entrenador, 2o y fisioterapeuta.
DESPIERTA RAMON!!!
Espero que esta austeridad no pase por vender a Nino xq vamos a mal vender y a empobrecer el equipo.
Mantengamos la base del equipo, subamos chavales del filial y fichemos poco y barato, y si puede ser ingresemos mas de lo que gastamos, empecemos no echando al entrenador, 2o y fisioterapeuta.
DESPIERTA RAMON!!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- antonio javier
- jugador alevín

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

hasta que no se comporte como el presidente de un club de futbol, seguiremos tal y como estamos, hasta que no mire por el beneficio del elche cf y no por el beneficio propio, seguiremos igual. se piensa que esta es su casa, que akí manda él, que todo lo tiene ke controlar él, y todo los demás están a su servicio, se piensa que si alguien hace algo que a él no le ha gustado, aunque sea para beneficio del club o si alguien le cae mal, lo puede despedir como si fuera su mayordomo, hatsa que no deje de inmiscuirse y meter las narices en el trabajo de los demás, nunca cambiaremos, por eso estamos donde estamos y por eso todos los años cuando finaliza la temporada estamos igual, por ese afán de controlarlo todo y de no confiar en la gente. dicen que el hombre es el aanimal que tropieza dos veces en la misma piedra, pues aquí en elche tropezamos dos, tres, y todas las veces que hagan falta, la sensación que tengo de este equipo es que somos el homer simpson de la segunda división, dirija quien dirija el club, siempre pasa lo mismo, y al final es el aficionado el que siempre acaba apechugando mostrando su fidelidad al club, vamos al revés del mundo, lo normal es que sea el club el que tenga que apechugar y calentarse la cabeza para sacar las castañas del fuego, pero akí en elche, me da la impresión de que no. Por eso digo, si se va uribe, me da que esta campaña será una continuación de la de hace dos años, empezaremos el año aspirando a todo y lo finalizaremos, en el mejor de los casos, aspirando a nada. una verdadera pena, con lo fácil que sería mirar hacia adelante y continuar con lo que tenemos...
- Charrogol
- Campeón UEFA

paquito bonet escribió:ramon tu montaste toda esta revolucion para hacernos grandes y dada la falta de ambicion de juan serrano.
apechuga con tus palabras y tira palante con el proyecto inicial
Yo sigo diciendo que no me creo nada.
R.S. es un tío muy vanidoso, y no va a parar hasta subir al
Elche a 1ª. Ni austeridad ni leches. Me apuesto lo que sea.
Todo ha sido y es una maniobra para echar a Uribe sin
pagarle dinero y haciéndole quedar mal ante la afición
para que no se echen encima del presidente.
Estoy cada vez más convencido de que en ningún momento
ha pensado vender ni a Nino ni a Rubén. Todo ha sido un bulo
para espantar a Uribe, y cuando no le ha salido bien han
entrado en escena Moisés y Otero.
Ramón: creo que sólo buscas subirnos a 1ª, pero no puedes
hacerlo dividiendo a la afición y creando conflictos.
No nos conformamos con subir a 1ª, queremos SEGUIR
SIENDO UN CLUB SEÑOR, como siempre hemos sido.
Gracias y rectifica, que estás a tiempo.
P.D. Si consideras que lo mejor es traer a Rubio, echa a
Uribe con naturalidad, págale y presenta a J.R.
LAS COSAS SE HACEN ASÍ.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si Ramón no quiere que siga Uribe, que apechugue el despido de su bolsillo... la aficion quiere a nuestro entrenador, yo no voy a pagar 300 € del abono para gastarlos tontamente en despidos estupidos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Charrogol
- Campeón UEFA

A mí me da igual qué haga con el dinero si nos sube a 1ª.
Si al final no lo consigue y se larga ya habrá tiempo de reclamarle
que cubra el déficit. A fin de cuentas se comprometió a eso y
tendrá que apechugar.
A ver si ahora va a ser la primera vez que se paga a alguien para
que se vaya.......
Lo que pasa es que esta vez no estamos de acuerdo y por eso nos jode.
Si al final no lo consigue y se larga ya habrá tiempo de reclamarle
que cubra el déficit. A fin de cuentas se comprometió a eso y
tendrá que apechugar.
A ver si ahora va a ser la primera vez que se paga a alguien para
que se vaya.......
Lo que pasa es que esta vez no estamos de acuerdo y por eso nos jode.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Este verano nos van a faltar € para pagar despidos.....si se va Uribe, el 2º y los jugadores que han hablado de más no va a haber un duro para fichajes, eso es austeridad, si señor.
Claro, Uribe no puede seguir si no se habla con Ramón Sánchez y los jugadores no pueden seguir despues de lo que han dicho (menos mal que algunos terminan contrato que si no...)
Ya veremos que pasa, eso si, la deuda del club sigue creciendo por las malas gestiones. Según salió ayer publicado de la temporada anterior la deuda asciende a más de 7.000.000€ (gracias a Acuñas, Djorovics.....) y la deuda de este temporada asciende a 2,8 millones de €.
Vamos bien, si señor!
Claro, Uribe no puede seguir si no se habla con Ramón Sánchez y los jugadores no pueden seguir despues de lo que han dicho (menos mal que algunos terminan contrato que si no...)
Ya veremos que pasa, eso si, la deuda del club sigue creciendo por las malas gestiones. Según salió ayer publicado de la temporada anterior la deuda asciende a más de 7.000.000€ (gracias a Acuñas, Djorovics.....) y la deuda de este temporada asciende a 2,8 millones de €.
Vamos bien, si señor!