Opinion Personal
-
fans ECF
Opinion Personal
Joder como esta el patio!
Estoy leyendo las versiones de todos los lados y yo desde el primer momento lo tengo claro:
-Moises y Otero:
esta claro que ha querido hundir el vestuario y creo que gran parte de esa culpa tambien la tiene Luis Gil.
-Ramon Sanchez: esta claro que miente mas que habla y que ha querido jugar a muchas bandas y al final le explotado la bomba,
-Duo sacapuntas (candela y bernad):
La verdad es que no siento ninguna debilidad por ellos y para mi una persona que ha estado en cinco directivas diferentes y a la hora de la verdad han salido cortando no me merecen ningun aprecio.
-Uribe:
Ha querido subir al equipo porque era su obligacion pero al final ha visto que habia mucha mierda en el vestuario y que Ramon Sanchez y Candela no han tenido cojones para parar la situacion ya que tambien lo estaban rajando a el por detrás.
Periodistas:
Estos si que no hay por donde cogerlos,aveces pienso si de verdad esta gente quiere al elche.
Conclusion:
Lo mejor es que Ramon Sanchez y Uribe se entiendan y puedan ganarse el apoyo de la aficion para el año que viene.
Hay que ser conscientes en que no hay oposicion a la presidencia del Elche y tenemos que aguantar a que Ramon Sanchez termine sus tres años en la presidencia para que page la deuda generada como prometió.
Porque si la oposicion es Anselmo Navarro apaga y vamonos....
Por supuesto para que todo esto acabe bien hay que largar a Otero,Luis GIl y al mercenario,manipulador y bocazas de MOISES.
ESTA CASA ES UNA RUINA !
Estoy leyendo las versiones de todos los lados y yo desde el primer momento lo tengo claro:
-Moises y Otero:
esta claro que ha querido hundir el vestuario y creo que gran parte de esa culpa tambien la tiene Luis Gil.
-Ramon Sanchez: esta claro que miente mas que habla y que ha querido jugar a muchas bandas y al final le explotado la bomba,
La verdad es que no siento ninguna debilidad por ellos y para mi una persona que ha estado en cinco directivas diferentes y a la hora de la verdad han salido cortando no me merecen ningun aprecio.
-Uribe:
Ha querido subir al equipo porque era su obligacion pero al final ha visto que habia mucha mierda en el vestuario y que Ramon Sanchez y Candela no han tenido cojones para parar la situacion ya que tambien lo estaban rajando a el por detrás.
Periodistas:
Estos si que no hay por donde cogerlos,aveces pienso si de verdad esta gente quiere al elche.
Conclusion:
Lo mejor es que Ramon Sanchez y Uribe se entiendan y puedan ganarse el apoyo de la aficion para el año que viene.
Hay que ser conscientes en que no hay oposicion a la presidencia del Elche y tenemos que aguantar a que Ramon Sanchez termine sus tres años en la presidencia para que page la deuda generada como prometió.
Por supuesto para que todo esto acabe bien hay que largar a Otero,Luis GIl y al mercenario,manipulador y bocazas de MOISES.
ESTA CASA ES UNA RUINA !
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Opinion Personal
Muy bién explicado si señorfans ECF escribió:Joder como esta el patio!
-Moises y Otero:
o:esta claro que ha querido hundir el vestuario y creo que gran parte de esa culpa tambien la tiene Luis Gil.
-Uribe:
Periodistas:
Conclusion:
ESTA CASA ES UNA RUINA !

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: Opinion Personal
no se entienden,uribe es hombre de candela y candela es enemigo de r.sanchez,no hay arreglo posdible,no hay confianza entre ambos.fans ECF escribió: Lo mejor es que Ramon Sanchez y Uribe se entiendan y puedan ganarse el apoyo de la aficion para el año que viene.
ESTA CASA ES UNA RUINA !
Y SI ESTAS CASA MAS QUE UNA RUINA ES UNA CASA DE PUTAX
-
rocky
- jugador alevín

CUANTO FALSO
URIBE eres un mentiroso .
MOISES eres el mejor yo creo lo que dices .
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: CUANTO FALSO
Algo mas? Es que te repites...rocky escribió:URIBE eres un mentiroso .
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

rocky escribió:URIBE eres un mentiroso .

- helike
- Campeón Copa del Rey

rocky tu estabas en el partido q nos dijo hijos de... ??a mi eso no me sentó nada bien, entre otras cosas potr q yo en ese partido no me estaba metiendo con el equipo ..osea q...rocky escribió:URIBE eres un mentiroso .
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

-
paquito bonet
-
fans ECF
Lo de un presidente a sueldo tipo lendoiro seria una buena solucion pero aqui en elche nose si seria factible ya que los que ponen quieren mandar y no dejan trabajar.
Repito seria una buena solucion si los accionistas se comprometen a no meterse aunque hay que recordar que el mayor accionista es el ayuntamiento.Os imaginais un concejal de deportes presidente del elche?
O DIOS!
Blasco en este caso seria el mejor posicionado!
Repito seria una buena solucion si los accionistas se comprometen a no meterse aunque hay que recordar que el mayor accionista es el ayuntamiento.Os imaginais un concejal de deportes presidente del elche?
O DIOS!
Blasco en este caso seria el mejor posicionado!
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
bonet, bonet, .... ese nombre me suena.pepeluelrapido escribió:sabeis que bonet del mallorca,secretario tecnico que ha estado 20 años,ya no continua,es "descubridor" de luque,tristan,o lauren el del arsenal.entre muchos.paquito bonet escribió: PON UN SECRETARIO TECNICO
Y DEJA TRABAJAR
en principio puede ser una buena opcion
- repartior
- Campeón Liga de Campeones