Opinion Personal

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fans ECF

Opinion Personal

Mensaje por fans ECF »

Joder como esta el patio!

Estoy leyendo las versiones de todos los lados y yo desde el primer momento lo tengo claro:

-Moises y Otero:
esta claro que ha querido hundir el vestuario y creo que gran parte de esa culpa tambien la tiene Luis Gil.

-Ramon Sanchez: esta claro que miente mas que habla y que ha querido jugar a muchas bandas y al final le explotado la bomba,

-Duo sacapuntas (candela y bernad):
La verdad es que no siento ninguna debilidad por ellos y para mi una persona que ha estado en cinco directivas diferentes y a la hora de la verdad han salido cortando no me merecen ningun aprecio.

-Uribe:
Ha querido subir al equipo porque era su obligacion pero al final ha visto que habia mucha mierda en el vestuario y que Ramon Sanchez y Candela no han tenido cojones para parar la situacion ya que tambien lo estaban rajando a el por detrás.

Periodistas:
Estos si que no hay por donde cogerlos,aveces pienso si de verdad esta gente quiere al elche.

Conclusion:
Lo mejor es que Ramon Sanchez y Uribe se entiendan y puedan ganarse el apoyo de la aficion para el año que viene.
Hay que ser conscientes en que no hay oposicion a la presidencia del Elche y tenemos que aguantar a que Ramon Sanchez termine sus tres años en la presidencia para que page la deuda generada como prometió.
Porque si la oposicion es Anselmo Navarro apaga y vamonos....
Por supuesto para que todo esto acabe bien hay que largar a Otero,Luis GIl y al mercenario,manipulador y bocazas de MOISES.

ESTA CASA ES UNA RUINA !

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Re: Opinion Personal

Mensaje por jugador12+1 »

fans ECF escribió:Joder como esta el patio!

Estoy leyendo las versiones de todos los lados y yo desde el primer momento lo tengo claro:

-Moises y Otero:
o:esta claro que ha querido hundir el vestuario y creo que gran parte de esa culpa tambien la tiene Luis Gil.

-Ramon Sanchez: esta claro que miente mas que habla y que ha querido jugar a muchas bandas y al final le explotado la bomba,

-Duo sacapuntas (candela y bernad):
La verdad es que no siento ninguna debilidad por ellos y para mi una persona que ha estado en cinco directivas diferentes y a la hora de la verdad han salido cortando no me merecen ningun aprecio.

-Uribe:
Ha querido subir al equipo porque era su obligacion pero al final ha visto que habia mucha mierda en el vestuario y que Ramon Sanchez y Candela no han tenido cojones para parar la situacion ya que tambien lo estaban rajando a el por detrás.

Periodistas:
Estos si que no hay por donde cogerlos,aveces pienso si de verdad esta gente quiere al elche.

Conclusion:
Lo mejor es que Ramon Sanchez y Uribe se entiendan y puedan ganarse el apoyo de la aficion para el año que viene.
Hay que ser conscientes en que no hay oposicion a la presidencia del Elche y tenemos que aguantar a que Ramon Sanchez termine sus tres años en la presidencia para que page la deuda generada como prometió.
Porque si la oposicion es Anselmo Navarro apaga y vamonos....
Por supuesto para que todo esto acabe bien hay que largar a Otero,Luis GIl y al mercenario,manipulador y bocazas de MOISES.

ESTA CASA ES UNA RUINA !
Muy bién explicado si señor :homenaje:
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Opinion Personal

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió: Lo mejor es que Ramon Sanchez y Uribe se entiendan y puedan ganarse el apoyo de la aficion para el año que viene.

ESTA CASA ES UNA RUINA !
no se entienden,uribe es hombre de candela y candela es enemigo de r.sanchez,no hay arreglo posdible,no hay confianza entre ambos.

Y SI ESTAS CASA MAS QUE UNA RUINA ES UNA CASA DE PUTAX :shock:
:shock:

rocky
jugador alevín
jugador alevín

CUANTO FALSO

Mensaje por rocky »

URIBE eres un mentiroso .
MOISES eres el mejor yo creo lo que dices .

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: CUANTO FALSO

Mensaje por gerx »

rocky escribió:URIBE eres un mentiroso .
Algo mas? Es que te repites...

jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

:oaaa:
Imagen

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

rocky tu estabas en el partido q nos dijo hijos de... ??a mi eso no me sentó nada bien, entre otras cosas potr q yo en ese partido no me estaba metiendo con el equipo ..osea q...

repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

nesesitamos un club profesional como he dicho en varios posts
Blasco presidente
Lico y Iru... que tienen de profesionales?

Uribe renovacion

Nino no se vende

Ramon, si quieres te dejamos entrar en el palco :roll:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

repartior estoy contigo

BLASCO PRESIDENTE
URIBE ENTRENADOR
LICO E IRU A OJEAR JUGADORES (QUE CARO 2 OJEADORES QUE COBRAN 15 Y 10 KILOS DE PESETAS RESPECTIVAMENTE PERO ES QUE NO SIRVEN PARA MUCHO MAS)
PON UN SECRETARIO TECNICO

Y DEJA TRABAJAR

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Lo de un presidente a sueldo tipo lendoiro seria una buena solucion pero aqui en elche nose si seria factible ya que los que ponen quieren mandar y no dejan trabajar.
Repito seria una buena solucion si los accionistas se comprometen a no meterse aunque hay que recordar que el mayor accionista es el ayuntamiento.Os imaginais un concejal de deportes presidente del elche?
O DIOS!
Blasco en este caso seria el mejor posicionado!

Aliado

Mensaje por Aliado »

pues si, villarroel dejo todo al cargo de blasco, y este cumplio con exito y subio al levante, y solo hay ke ver la gente del levante ke a pasado por nuestro foro a preguntar por blasco si lo hacia aki = d bien.

Risitas a tomar x ...

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió: PON UN SECRETARIO TECNICO

Y DEJA TRABAJAR
sabeis que bonet del mallorca,secretario tecnico que ha estado 20 años,ya no continua,es "descubridor" de luque,tristan,o lauren el del arsenal.entre muchos. :shock:
:shock:

paquito bonet

pepeluelrapido escribió:
paquito bonet escribió: PON UN SECRETARIO TECNICO

Y DEJA TRABAJAR
sabeis que bonet del mallorca,secretario tecnico que ha estado 20 años,ya no continua,es "descubridor" de luque,tristan,o lauren el del arsenal.entre muchos. :shock:
bonet, bonet, .... ese nombre me suena. :wink:

en principio puede ser una buena opcion

repartior

Mensaje por repartior »

para eso haría falta mucha paciencia y que se apostase por un presidente y al final de año se evaluase su gestion, sin que en todo el año nadie se interpusiese en su camino con el riesgo que conlleva
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

paquito bonet

para presidente ejecutivo tenemos al mejor

BLASCO. dejadle trabajar oño

Responder