ESTOY A MUERTE CON OTERO Y MOISES
-
rocky
- jugador alevín

ESTOY A MUERTE CON OTERO Y MOISES
YA ERA HORA DE DECIR LAS COSAS CLARAS PARA QUE SE ENTERE LA AFICION DEL ELCHE.
URIBE MANIPULADOR,FALSO ,
URIBE MANIPULADOR,FALSO ,
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- campgi
- jugador Internacional

Para mi Uribe ha sido el mejor entrenador del Elche de los ultimos años, y seguramente con diferencia, descontando la segunda vuelta, ya que como estamos viendo, no le han dejado trabajar tranquilo y unos pocos han metido dentro del vestuario una cizaña que les ha afectado hasta final de temporada.
Por juego, y por resultados. Hemos disfrutado del mejor futbol del Elche desde hace tiempo, el equipo defendia bien y atacaba mejor. Los resultados fuera de casa no nos acompañaron, pero en casa si, y nos mantuvimos ahi arriba hasta febrero.
El primer año de Julian Rubio en el que quedamos 5º no estuve, y solo puedo valorar el juegoy los resultados del principio de su segundo año. Pero aun asi, el Elche no puede tener mejor entrenador que Uribe para ver si deuna vez por todas damos el salto...
Por juego, y por resultados. Hemos disfrutado del mejor futbol del Elche desde hace tiempo, el equipo defendia bien y atacaba mejor. Los resultados fuera de casa no nos acompañaron, pero en casa si, y nos mantuvimos ahi arriba hasta febrero.
El primer año de Julian Rubio en el que quedamos 5º no estuve, y solo puedo valorar el juegoy los resultados del principio de su segundo año. Pero aun asi, el Elche no puede tener mejor entrenador que Uribe para ver si deuna vez por todas damos el salto...