TURIEL Y UNAI CONFIRMAN LAS DECLARACIONES DE MOI Y OTERO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
TURIEL Y UNAI CONFIRMAN LAS DECLARACIONES DE MOI Y OTERO
Turiel y Unai confirman las declaraciones de moises y otero,y estos no terminaban contrato. 
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: TURIEL Y UNAI CONFIRMAN LAS DECLARACIONES DE MOI Y OTERO
¿Recordais el post aquel en el que ASH decía haberse encontrado con un futbolista que no hizo más que rajar de Uribe?, fui yo quien apostó por que serían Unai o Turiel y, según veo, poco me he equivocado.pepeluelrapido escribió:Turiel y Unai confirman las declaraciones de moises y otero,y estos no terminaban contrato.
Al menos según parece ya no queda ninguno más por salir a la palestra.... estos cuatro son "Todos los hombres del presidente". Ahora a ver si aparece algún jugador del otro bando sin pelos en la lengua (Alfredo, Tasevski...) y se atreve a poner a estos cuatro indeseables en su sitio.
Chevalier ®
- Best
- Jugador legendario

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

aqui hay gato encerrado
creo que el presi ha hablado con estos jugadores(los mismos a los que el consideraba importantes y de vez en cuando quedaba para comer con ellos) para que metiesen mierda y asi poder hechar a Uribe
Todos estos deberian de estar en la amiga calle ya, no se puede desestabilizar asi un club
Si Ramon es el responsable, que coja las maletas y puerta, como la puede liar tanto una persona?¿? aqui cada uno busca sus intereses personales y el elche es lo ultimo
Ramon vete y deja a Blasco como presidente
creo que el presi ha hablado con estos jugadores(los mismos a los que el consideraba importantes y de vez en cuando quedaba para comer con ellos) para que metiesen mierda y asi poder hechar a Uribe
Todos estos deberian de estar en la amiga calle ya, no se puede desestabilizar asi un club
Si Ramon es el responsable, que coja las maletas y puerta, como la puede liar tanto una persona?¿? aqui cada uno busca sus intereses personales y el elche es lo ultimo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
-
paquito bonet
repartior igual has dado en el clavo.repartior escribió:aqui hay gato encerrado
Todos estos deberian de estar en la ***** calle ya, no se puede desestabilizar asi un club
muy tranquilos veo a estos jugadores despues de estas declaraciones. igual tienes razon repartior.
pero les esta saliendo el tiro mal porque la gente se esta posicionando mas a favor de uribe que de los bocatrapo
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

repartior escribió:aqui hay gato encerrado
Todos estos deberian de estar en la ***** calle ya, no se puede desestabilizar asi un club
Las dado en el clavo es lo mismo que pienso yo. Aunque Moises es cierto que no se lleva bien con uribe.
Un Saludo
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Aún así, estos tíos no deben seguir, ¿acaso creéis que lo que han hecho con Uribe no lo harían de nuevo sin nada que perder?, ¿bajo el amparo de un presidente que se mueve mediante tácticas mafiosas?Aliado escribió:Es mas facil tirar a Uribe que a 4 o5 jugadores
Desde luego yo creo que si Sánchez no elimina fulminantemente a estos tipos, luego no tendrán reparos en hacer lo mismo con el próximo entrenador. Si Sánchez lo permite es culpable y se deberá "pedir su cabeza".
Saludos.
- raskaiu

que habrá que pedir su cabeza??? yo la estoy pidiendo ya a gritos, antes de que se sientamas cómodo y se agarre a la presidencia del club como una garrapata y se apodere de todo. vamos, que tenemos un caneda en potencia.PMG escribió:Aún así, estos tíos no deben seguir, ¿acaso creéis que lo que han hecho con Uribe no lo harían de nuevo sin nada que perder?, ¿bajo el amparo de un presidente que se mueve mediante tácticas mafiosas?Aliado escribió:Es mas facil tirar a Uribe que a 4 o5 jugadores
Desde luego yo creo que si Sánchez no elimina fulminantemente a estos tipos, luego no tendrán reparos en hacer lo mismo con el próximo entrenador. Si Sánchez lo permite es culpable y se deberá "pedir su cabeza".
Saludos.
-
paquito bonet
escuchando las declaraciones de unai le doy mas razon a uribe, dice que moises por ejemplo ha triunfado en el futbol y es buena gente.
por el caso de moises es siginificativo porque siendo un goleador como es no se ha asentado en ningun sitio (como nino que lleva 7 campañas en el elche) y en todos los clubs ha salido por la puerta de atras.
esto dice mucho de un jugador,
estoy con uribe
por el caso de moises es siginificativo porque siendo un goleador como es no se ha asentado en ningun sitio (como nino que lleva 7 campañas en el elche) y en todos los clubs ha salido por la puerta de atras.
esto dice mucho de un jugador,
estoy con uribe
- Aliado

yo ayer estaba con moises por destapar la verdad, pero me dado cuenta que no ke me confundi, visto lo que comentaba hoy uribe estoy con el.
Pmg yo tbn kreo eso ke deberian exarlos... pero si a uribe por tirarlo nos cuesta un ojo de la cara, imaginate tirar a futbolistas como Turiel Unai y los ke sean.. son muxas pelas.
Por otra parte lo de pakito bonet es verdad, este chico lo tiraron de todos los sitios, a mi ya me lo decia un aficionado de vigo de moises no os fieis y yo vacilandole siempre... diciendo si siente a muerte los colores y es rentable... en fin cada uno acaba en su sitio
Pmg yo tbn kreo eso ke deberian exarlos... pero si a uribe por tirarlo nos cuesta un ojo de la cara, imaginate tirar a futbolistas como Turiel Unai y los ke sean.. son muxas pelas.
Por otra parte lo de pakito bonet es verdad, este chico lo tiraron de todos los sitios, a mi ya me lo decia un aficionado de vigo de moises no os fieis y yo vacilandole siempre... diciendo si siente a muerte los colores y es rentable... en fin cada uno acaba en su sitio