URIBE ha demostrado que SÍ es un GRAN Entrenador

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

URIBE ha demostrado que SÍ es un GRAN Entrenador

Mensaje por Chevalier »

Porque hasta el mes de febrero tenía al equipo ahí arriba peleando en los primeros puestos.

Pero fue a partir de entonces cuando varios jugadores m€rc€nario$ empezaron a torpedearle y boicotear con el beneplácito del presidente y se encargaron de joderlo todo.

Así pues mientras se lo permitieron Josu Uribe hizo un fenomenal trabajo.... pero no se puede luchar contra los "elementos".

URIBE DEBE QUEDARSE UN AÑO MÁS

Chevalier ®

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

debe qedarse pero si le van hacer la vida imposible desde la directiva y no le van a dejar trabajar,como en la segunda vuelta o desde el banquillo pues mejor q triunfe en toro lado.

campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

helike escribió:debe qedarse pero si le van hacer la vida imposible desde la directiva y no le van a dejar trabajar,como en la segunda vuelta o desde el banquillo pues mejor q triunfe en toro lado.
Y yo me cago en todo, porque es que no hay solucion feliz para esto:

- Ramon Sanchez no se ira porque por cojones tiene que pagar la deuda.
- Si Ramon Sanchez no se va, Uribe se ira con toda probabilidad.
- Si ambos siguen, a Uribe le van a estar jodiendo el trabajo todo el año, y seguro que no llegamos tan lejos como este año.

La solucion para mi sería:

- Ramon Sanchez (junto con los dos m€rc€nario$) se va, y Uribe se queda y le dejan hacer su trabajo.

Esto es imposible, porque Ramon Sanchez no va a pagar las deudas y vamos a estar asi varios años hasta que pague la deuda esta, y para entonces, seguramente hundira al Elche...

Hay gente mala en el mundo...

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

eso es lo malo q me veo q Uribe se va... y se quedan los jugadores q han armodo to el lio....

yo apoyare al entrenador q venga aunq no me convenza pero seria una pena dejar marchar a este buen entrenador, q es trabajador y se nota q sabe lo q hace.

y sobre todo es una gran persona.

jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Mira, Uribe es el responsable de lo que ha pasado este año en el elche, porque si fuera un entrenador con caracter no hubiera dejado que le mangonearan.

Tanta culpa tiene uribe de lo que ha pasado en la 2ª vuelta como de lo bien que lo hizo en la 1ª, no se, en getafe hizo lo que hizo porque alli no hay presion alguna, en cambio en cuanto a cogido a un equipo donde la gente esta mas encima del equipo ha visto como todo su planteamiento se le ha ido a la mierda.

Otro problema que tenemos en el elche es que tenemos a un presidente si, pero hay mas gente alrededor que quiere mandar y eso solo hace que joder aun mas.

Si aqui solo mandara una persona iriamos de lujo, pero lo que pasa es que en el corral hay muchos gallos y solo se dedican a ponerse zancadillas unos a otros, y esto es una cosa que ha venido pasando en el elche desde hace tiempo, si no porque se fue Andres Alonso de la presidencia?
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Responder