Pues yo estoy con el ELCHE C.F.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues yo estoy con el ELCHE C.F.
Acabo de meterme una hora de foro, despúes de estar unos días sin leer adecuadamente necesitaba información contrastada. Y que razón que tenía!!
Mirar, me la resbala casi todo lo que se dice, paso de Moisés, paso de Uribe, paso de Unai, de Turiel, de Julián Rubio y paso hasta del cortador de césped. Quiero que se acaba ésta trágicomedia, parecemos el Matalascañas C.F. menuda imagen estamos dando de cara al año que viene. Los aficionados son los grandes perjudicados después de tanta merda vertida en los medios de comunicación.
Desde aquí solo añadir que esté quien esté el año que viene yo seré del Elche C.F., me la suda si viene JR, me la pone morcillona que Uribe quiera seguir, me da igual lo que largue Ramón por su boquita, paso de comentarios de ex-futbolistas, de jugadores de la actual plantilla y hasta de los medios de comunicación.
Hasta los huevos de NO AL FARY, NO A URIBE, SI A JULIAN, NO A PACO GOMEZ, NO A (poner lo que queráis), SI A (poner lo que queráis).....harto estoy!!
Sólo decir que solo hay una cosa que apoyo.
YO DIGO SI AL ELCHE C.F. EL AÑO QUE VIENE NO TE FALLARÉ.
ESTOY CON EL ELCHE C.F.
Ya podrá estar mi perro de presidente, de entrenador el hombre que da cera al escudo del estadio y de delantero titular del Elche Macoques que ahí estaré, con toda la ilusión del mundo.
ÉSTE QUIEN ÉSTE, SEMPRE ELX!
Mirar, me la resbala casi todo lo que se dice, paso de Moisés, paso de Uribe, paso de Unai, de Turiel, de Julián Rubio y paso hasta del cortador de césped. Quiero que se acaba ésta trágicomedia, parecemos el Matalascañas C.F. menuda imagen estamos dando de cara al año que viene. Los aficionados son los grandes perjudicados después de tanta merda vertida en los medios de comunicación.
Desde aquí solo añadir que esté quien esté el año que viene yo seré del Elche C.F., me la suda si viene JR, me la pone morcillona que Uribe quiera seguir, me da igual lo que largue Ramón por su boquita, paso de comentarios de ex-futbolistas, de jugadores de la actual plantilla y hasta de los medios de comunicación.
Hasta los huevos de NO AL FARY, NO A URIBE, SI A JULIAN, NO A PACO GOMEZ, NO A (poner lo que queráis), SI A (poner lo que queráis).....harto estoy!!
Sólo decir que solo hay una cosa que apoyo.
YO DIGO SI AL ELCHE C.F. EL AÑO QUE VIENE NO TE FALLARÉ.
ESTOY CON EL ELCHE C.F.
Ya podrá estar mi perro de presidente, de entrenador el hombre que da cera al escudo del estadio y de delantero titular del Elche Macoques que ahí estaré, con toda la ilusión del mundo.
ÉSTE QUIEN ÉSTE, SEMPRE ELX!
-
paquito bonet
corregir errores y eliminar indeseables tambien es una forma de estar con el elche cf.
yo tambien estare siempre con el elche cf.
pero debo criticar lo que sea criticable y felicitar si algo se hace bien
pero recuerda, lo mas importante para tener exitos el año que viene es que......
PEIBOL SE MARCHE OTRA VEZ FUERA DE ESPAÑA. Y ESTA VEZ QUE NO REGRESE HASTA JULIO DEL 2006
GAFE, MAS QUE GAFE.
pero recuerda, lo mas importante para tener exitos el año que viene es que......
PEIBOL SE MARCHE OTRA VEZ FUERA DE ESPAÑA. Y ESTA VEZ QUE NO REGRESE HASTA JULIO DEL 2006
GAFE, MAS QUE GAFE.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Correcto pero.....paquito bonet escribió:corregir errores y eliminar indeseables tambien es una forma de estar con el elche cf.
No hago nada más que leer post del tipo "si viene el fary no me hago el abono", "si se va Uribe me hago un bocata de chopped", "si Moisés...."
Si si si si si si....
Éste quien éste, venga quien venga. Tenemos que tirar todos a uno el año que viene con el equipo. Si desde la afición no vamos todos a una ¿como van a ir ellos?
- helike
- Campeón Copa del Rey

yo tb estoy con el elche y pase lo q pase , aunq a veces digamos q no nos sacamso el abono , seguro q si lo hacemos, pero los q no estan con el elche son esos jugadroes y todo el follon q estan metiendo.
Uribe no quiera ni habalr del tema, poer no va a dejarse pisar por estos tios q lo q son no es mas q unos egocentricos q nos pierden el respeto a nosotros y a sus comapñeros.
Uribe no quiera ni habalr del tema, poer no va a dejarse pisar por estos tios q lo q son no es mas q unos egocentricos q nos pierden el respeto a nosotros y a sus comapñeros.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- antonio javier
- jugador alevín

YO TAMBIEN ESTARE SIEMPRE CON ELCHE POR MUCHO QUE DIGA, PERO HAY QUE CORREGIR ERRORES ES LA UNICA MANERA DE EVOLOUCIONAR, LA NATURALEZA ES SABIA CUANDO ALGO NO SIRVE LA EVOLUCIÓN LO ELIMINA, NO VOLVAMOS ATRAS, ELIMINEMOS LA OPCIÓN DE RUBIO, QUE LA NATURALEZA MARQUE SU RUMBO Y LO MAS NATURAL ES QUE SIGA URIBE QUE PARA ESO TIENE UN AÑO MAS DE CONTRATO. PERO ANTE TODO SIEMPRE CON EL ELCHE.
- helike
- Campeón Copa del Rey

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Eso puede ayudar,no digo que no,pero quizá fuera más determinante si fuera otro el que se marchara una temporadita,digamos,a Qatar,por ejemplo,con su amigo Mariano.paquito bonet escribió:lo mas importante para tener exitos el año que viene es que......
Ramón,piensateló,no nos lleves a la ruina económica,social y deportiva,que es el único destino al que nos lleva tu gestión ... ¡MARCHATÉ ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?