detalle de las declaraciones de uribe

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

detalle de las declaraciones de uribe

Mensaje por paquito bonet »

URIBE ARREMETE CONTRA MOISES Y OTERO, QUIENES CRITICARON LA ACTITUD DEL TÉCNICO CON RESPECTO A LOS VETERANOS DE LA PLANTILLA FRANJIVERDE (agencia EFE)

16/06/2005
Josu Uribe, ha manifestado que las declaraciones de Moisés García, Jorge Otero, Unai Vergara y Jesús Angel Turiel, que culpan al técnico del fiasco que ha supuesto la temporada para la entidad que preside Ramón Sánchez, “sólo perjudican al club, porque no ayudan a nada”.

Josu Uribe, entrenador del Elche, ha manifestado que las declaraciones de Moisés García, Jorge Otero, Unai Vergara y Jesús Angel Turiel, que culpan al técnico del fiasco que ha supuesto la temporada para la entidad que preside Ramón Sánchez, “sólo perjudican al club, porque no ayudan a nada”.

“Lo que pasa en el vestuario debe quedar en el vestuario. Yo he estado aguantando muchas cosas durante muchos meses, pero ellos han preferido salir por ahí. Con sus declaraciones han faltado al respeto a sus propios compañeros, no sólo al mister, pero sobre todo al propio club”, ha dicho Uribe.

El entrenador franjiverde ha dicho que “si la mala relación que yo puedo mantener con alguien es con gente de la calaña de Mosiés y Otero, la verdad es que me siento muy satisfecho de realmente sea así”.

“La mayoría de los futbolistas que están en el grupo son excelentes profesionales y mantengo una excelente relación. Lo único que he hecho con el señor Moisés García el señor Jorge Otero ha sido mantener, hasta ahora, una relación extraordinaria en todos los sentido, y Uribe era el mejor entrenador de la categoría, el que les hacía trabajar o el que mantenía el equipo arriba, pero Moisés ha chantajeado al club con su renovación y Alberto Candela no lo admitió. A partir de ahí empezaron los problemas”, añadió el técnico ilicitano.

Uribe afirma que “a partir de ese momento Moisés empezó a boicotear al entrenador y a muchos de sus compañeros. Incluso llegó a faltarle al respeto a la afición del Elche a la conclusión de un partido, pese a lo cual le apoyó públicamente, pero tuve que empezar a valor muchas cosas, con respecto a él”.

“Lo que tienen que hacer, tanto Moisés como Otero, es respetar a sus compañeros, porque no lo hacen desde el momento en el empezaron a decir que desde que ellos no juegan el equipo no gana”, continuó.

Lo que ha querido dejar claro Josu uribe es que “si hablo y digo lo que digo porque han sido ellos los que han roto el silencio. Hay muchos futbolistas a los que les gustaría hablar y no sólo lo hacen en pequeño comité sobre estos dos señores”.

“El señor Jorge Otero jamás ha respetado las decisiones del entrenador. En el vestuario del Celta ya generó problemas con los compañeros que estaban preparados para salir, y a partir de ahí, cada vez que no entraba en una alineación empieza a plantear problemas. Ninguno de los técnicos del club quiso tenerlo aquí esta temporada. Había informes negativos sobre él y me arrepiento de haber dado marcha atrás, porque no estaba en el proyecto y al final estuvo”, añadió Uribe.

Con respecto a lo manifestado por Unai Vergara y Jesús Angel Turiel, Uribe ha dicho que “lo que opine ese sector del vestuario no me preocupa, sino lo que piense otra serie de profesionales que hay en el vestuario del Elche”.

“Si Moisés dice que yo he criticado decisiones del club, a la hora de planificar desplazamientos, demuestra que se comporta como un auténtico sinvergüenza. Sería el primer club en el que el entrenador decide la forma de viajar de un equipo, jamás lo he hecho y jamás lo haré. Dice que viajamos a Gijón un día antes para que yo pudiera estar con mi familia y eso me parece un comportamiento canalla, porque, pese a tener a mi padre con una enfermedad terminal, Uribe no llegó a salir del hotel durante los dos días que estuvimos allí. El comportamiento de Moisés demuestra, una vez más, el tipo de persona que es, sobre todo desde el lado humano, que deja mucho que desear, sin entrar en cuestiones deportivas, al que, en ese sentido lo valoramos”, siguió diciendo Josu Uribe.

Según el técnico franjiverde, “las declaraciones de Moisés y Otero son de expulsión automática de cualquier empresa, porque se meten con el entrenador y sus propios compañeros. Incluso, el colmo es que las declaraciones se han publicado en la página web del club, y eso es algo que no me entra en la cabeza. Me he quedado absolutamente alucinado con todo esto”.

“No quiero pensar que todo lo que se está diciendo y pasando sea para provocar mi salida del club, aunque tengo que reconocer que estoy sorprendido porque Unai, Turiel, Moisés y Otero hayan hablado dos días consecutivos. Pienso que el jefe de prensa de un club –en referencia a Gaspar Sempere- lo que tiene que hacer es proteger a los miembros del propio club y sin embargo parece que está utilizando a los futbolista que se sabe lo que van a decir, como es el caso”, concluyó.

Pagina web del elchecf sad

YO CREO A URIBE.
ESTOY CON URIBE

sobre el jefe de prensa sus iniciales son j.g.

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo tb.

Uribe si te vas al final...que sepas q por auqi hay gente q si te cree y confian en ti.

antonio javier
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por antonio javier »

YO TAMBIEN ESTOY CON URIBE
http://www.illice.net/APOYONINO.gif

MUCHO ELCHE. NINO NO SE VENDE

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Hay algo que me molesta y ha pasado desapercibido, Candela ya avisó a Uribe que lo mejor era que Moisés y Otero no siguieran a principio de temporada, es decir, se les hacía responsables en gran medida del mal ambiente de la pasada temporada. Aún así se renovó a uno, y continuó el otro, lo que se ha demostrado como una metida de pata profunda.

Con esto se demuestra que de un jugador, lo más importante no es sólo saber jugar al fútbol.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Uribe sabe que tiene nuestro apoyo
Ramón, dejalo trabajar que este entrenador es el ideal para lograr el gran objetivo, tragate la lengua y limpia el vestuario.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo tb estoy con Uribe, ójala lo dejaran trabajar!!! Limpieza de vestuario YA!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: detalle de las declaraciones de uribe

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:sobre el jefe de prensa sus iniciales son j.g.
¿a qué te refieres?

A la pregunta que le hizo MH a Josu de a quién planteó sacar del vestuario?
Josu contesta: Otero, Unai, Moisés de los 4 que han salido ha hablar.

Supongo que tasevs será otro de los que hubiera sacado después de aquella declaración de "Con esta plantilla se podría haber hecho mucho más"

Así que.....Otero, Unai, Moisés, Turiel, Tasevs y quién sabe si alguno más como Zárate, Unanua....

El vestuario tan dividido y con este año como antecedente tan malo ¿sería bueno comenzar con Uribe la próxima temporada?, al margen de que sea buen/mal entrenador
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: detalle de las declaraciones de uribe

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:¿sería bueno comenzar con Uribe la próxima temporada?
"Yo he aguantado muchas cosas durante muchos meses, pero ellos han preferido salir por ahí. Con sus declaraciones han faltado al respeto no sólo al míster, sino a sus propios compañeros y, sobre todo, al club", dijo Uribe.

Uribe afirmó que "a partir de ese momento Moisés empezó a boicotear al entrenador y a muchos de sus compañeros e incluso llegó a faltarle al respeto a la afición del Elche"

"Otero jamás ha respetado las decisiones del técnico. En el vestuario del Celta ya generó problemas con los compañeros y cada vez que no entraba en una alineación planteaba problemas. Ninguno de los técnicos del club quiso tenerlo aquí esta temporada"

Te contesto rápido, si se van los jugadores que han manchado la imagen del club quedará Uribe y los jugadores "buenos" por llamarlo de una forma. ¿Entonces porqué no tirar para adelante?

Si con Uribe y los "buenos". No con Uribe y los "malos".

RAMÓN EL 30 DE JUNIO A LARGAR A TOMAR POR CULO A LOS QUE HAN PERJUDICADO EL CLUB.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Responder