Nunca hemos tenido un presidente más nefasto, si lo dejamos continuar no van a quedar ni las butacas del estadio.
La verdad que sus insidias anteiores ya prometían, pero está superándose a sí mismo y dejando el prestigio de una entidad señera de la ciudad por los suelos.
En cualquier empresa seria se habría puesto de patitas en la calle a los amotinados, pero él .... los invita a cenar, eso sí .... con UNA SONRISA!!!!
El Sonrisas va a acabar con el Elche
-
dominici
- jugador del 1er equipo

-
paquito bonet
si no rectifica esto terminara como tu dices dominici.
sonrisa eterna no mereces ser presidente del elche, SI NO DESPIDES INMEDIATAMENTE A UNAI,TURIEL,MOISES Y OTERO POR INDISCIPLINA ES QUE ERES UN INDIGNO. NO TIENES DIGNIDAD. Y QUE NO TENGAS DIGNIDAD TU PUES LA VERDAD ME IMPORTA POCO, PERO QUE POR TU CULPA EL ELCHE SEA INDIGNO SI QUE ME DUELE.
DESPIDE A ESTOS BOCATRAPOS YA.
sonrisa eterna no mereces ser presidente del elche, SI NO DESPIDES INMEDIATAMENTE A UNAI,TURIEL,MOISES Y OTERO POR INDISCIPLINA ES QUE ERES UN INDIGNO. NO TIENES DIGNIDAD. Y QUE NO TENGAS DIGNIDAD TU PUES LA VERDAD ME IMPORTA POCO, PERO QUE POR TU CULPA EL ELCHE SEA INDIGNO SI QUE ME DUELE.
DESPIDE A ESTOS BOCATRAPOS YA.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: