R. Sanchez calzonazos
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
R. Sanchez calzonazos
esta persona no puede representar un club y menos a nuestro Elche,como se puede consentir esto si la banda de moises se dedica a hablar ya que no quedan partidos para poder perder ni para meter cizaña de esta manera deberia haberles dado vacaciones ya pero ya y si como creo esta integrado en esa banda ya que no pone orden pues que eche al mister y eso si que le pague el finiquito de su bolsillo y sino que no le hubiera firmado dos años que pasa que se le antoja que no le gusta y vende a nino para poder echar un entrenador? no que pague el, pero el.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Fijaros que VALIENTE es Moises y sus amiguitos,que se esperan al ultimo partido en casa,para vomitarlo todo por esas bocazas.
Cuando vuelvan de Valladolid se piran de vacaciones y dejan toda la mierda bien fresquita y reciente para que huela bien.
Valientes cobardes,con eso demuestran su amor a este club.Me rio de los besos al escudo de su camiseta que le daba Moises con cada gol.
Se han despedido del Elche como no podia ser de otra forma,demostrando que no han sabido afrontar como PERSONAS HONRADAS su situacion en el club.
Moises te deseo lo peor en lo que te quede de carrera deportiva.
Cuando vuelvan de Valladolid se piran de vacaciones y dejan toda la mierda bien fresquita y reciente para que huela bien.
Valientes cobardes,con eso demuestran su amor a este club.Me rio de los besos al escudo de su camiseta que le daba Moises con cada gol.
Se han despedido del Elche como no podia ser de otra forma,demostrando que no han sabido afrontar como PERSONAS HONRADAS su situacion en el club.
Moises te deseo lo peor en lo que te quede de carrera deportiva.