Comunicado del Club ante el cruce de acusaciones

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Comunicado del Club ante el cruce de acusaciones

Mensaje por Chevalier »

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL ELCHE C.F.,SAD ANTE EL CRUCE DE ACUSACIONES HA EMITIDO EL SIGUIENTE COMUNICADO DE PRENSA.

El Elche C.F., su Presidente y Consejeros, lamentan profundamente la situación creada por el cruce de opiniones que se han producido entre algunos de nuestros jugadores y el entrenador Sr. Uribe, a través de los medios de comunicación, y sin perjuicio de las valoración definitiva de estos hechos que por parte del Club se efectúe, aun en proceso de analisis y estudio, condenan la situación creada y desean hacer llegar a la magnifica afición de nuestro Club las más sinceras disculpas y exigimos tanto a la plantilla como al Cuerpo Técnico se abstengan de realizar este tipo de declaraciones que vienen a empañar la buena imagen del Elche Club de Fútbol.

Fuente Elche C.F.
===============================================
===============================================

Algo es algo pero me resulta a todas luces insuficiente. Está bien que condenen la situación y ya que se encuentran "en proceso de análisis y estudio" esperaremos acontecimientos. Pero ya pare empezar me parece vergonzoso que se mida por el mismo rasero al entrenador que a los cuatro m.ierdas de jugadores insurrectos.

Todo lo que no pase por el despido disciplinario de los jugadores me parecerá haber cerrado la crisis en falso. No pueden subirse a las barbas del entrenador desprestigiando a todo el club y salir indemnes.

Chevalier ®

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

hay que tener en cuenta que todo este cruce de declaraciones lo han empezado los jugadores, josu uribe se ha limitado a defenderse, como todo el mundo haría.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A buenas horas mangas verdes! el club ha perdido el norte y tiene que cortar esto de raiz, despido inminente de jugadores! :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

antonio javier
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por antonio javier »

MERCENARIOS FUERA ES LA UNICA SOLUCION. URIBE AGUANTA CONTIGO A PRIMERA
http://www.illice.net/APOYONINO.gif

MUCHO ELCHE. NINO NO SE VENDE

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Con multas disciplinarias, desaparecería el déficit de 10 millones.

:shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Lo que no se puede pretender es apagar el fuego con gasolina. Me parece correcto esperar a principios de la próxima semana, con la liga terminada y los ánimos más tranquilos para abordar el asunto.

El tema de expedientes disciplinarios debe ser como hacer churros, que vayan saliendo uno tras otro, multas económicas por doquier, que es en el bolsillo donde más duele.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

eso mas que un comunicado para frenar esta situacion parece una reprimenda a niños de parvulos. porteros bien niños por favor. portaros bien.

a la calle INMEDIATAMENTE. DESPEDIR YA a los jugadores indisciplinados.

Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Jugadores Bocatrapos fuera del club y condenados a pagar la dauda :lol:
2 pajaros de 1 tiro :twisted:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

q casualidad q Mosies ha hablado cuadno y ano va a jugar mas aqui en casa...se hubiera comido una pitada muy grande....

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Este es el conyo de la bernarda, aquí cada uno hace y dice lo que le da la gana, y los directivos no hacen o no saben hacer nada.

Siga sonriendo sr. Sanchez, siga, y que esta gentuza haga lo que quiera.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Responder