MANIFESTACION PRO-URIBE, VAYAN APUNTANDOSE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

MANIFESTACION PRO-URIBE, VAYAN APUNTANDOSE
Yo el primero con Josu
Damian Marcelo, estará alli!
Damian Marcelo, estará alli!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
paquito bonet
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Un poco tarde, no creeis?, se debería haber organizado una concentración de protesta un día al acabar un entrenamiento por ejemplo.
Mañana juegan en Valladolid, por lo que imagino que o están ya allí o deben estar viajando.
Personalmente envidio actitudes como la de los aficionados del Sporting, que en el último partido de casa esperaron la llegada del presidente para pedir su dimisión, con una amplia concentración a las puertas del estadio.
Un saludo
Mañana juegan en Valladolid, por lo que imagino que o están ya allí o deben estar viajando.
Personalmente envidio actitudes como la de los aficionados del Sporting, que en el último partido de casa esperaron la llegada del presidente para pedir su dimisión, con una amplia concentración a las puertas del estadio.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Ramirez
- jugador aficionado

Uribe es el mejor, con el disfrutamos del futbol. no hay que dejar que se valla y para eso tenemos que demostra al club lo que queremos, asi que todos deveriamos ir al proximo entrenamiento del elche y decirle a los moises, otero, unai, etc, que se vallan a su casa, que no queremos gente que haga daño a nuestro club y que queremos que se quede Uribe. Nos vemos en el estadio.
Todos con el Elche, siempre estaremos ahi.
-
ugüibe
- jugador benjamín

UNA MIERDA PARA URIBE
FALTON COMO UN ENTRENADOR PUEDE HABLAR DE ESA MANERA EN LARADIO URIBE VETE YA URIBE VETE YA
METIENDOSE CON EL POBRE GASPAR,GASPAR PRESIDENTE GASPAR PRESIDENTE, URIBE NO TE ENTERAS JULIAN RUBIO ESTA FIRMANDO EL CONTRATO DESDE HACE UN MES .
QUE PENA ME DAS QUE POBRECITO DE URIBE.
JULIAN RUBIO ES EL ENTRENADOR DEL ELCHE
METIENDOSE CON EL POBRE GASPAR,GASPAR PRESIDENTE GASPAR PRESIDENTE, URIBE NO TE ENTERAS JULIAN RUBIO ESTA FIRMANDO EL CONTRATO DESDE HACE UN MES .
QUE PENA ME DAS QUE POBRECITO DE URIBE.
JULIAN RUBIO ES EL ENTRENADOR DEL ELCHE
- helike
- Campeón Copa del Rey

- TiTo MaNu
- jugador cadete

contar conmigo para la movilizacion, pero tiene q ser ya.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
- Best
- Jugador legendario

Re: UNA MIERDA PARA URIBE
Pues si que es lento el hombre para echar una firmita...ugüibe escribió: JULIAN RUBIO ESTA FIRMANDO EL CONTRATO DESDE HACE UN MES
Respecto a lo de Uribe,si haceis algo yo lo mas seguro no pueda ir por el horario chungo del trabajo,pero estaré en presente en alma y mente...todo por Yosu Uribe y Nino.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario