MANIFESTACION PRO-URIBE, VAYAN APUNTANDOSE
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ya te vale Capri!Best escribió:Pero si este post es a favor de UribeCapRi escribió:Yo sinceramente opino que estas manifestaciones en contra de Uribe me parecen autenticas tonterias , dejar al hombre que se marche por si solo y punto , no agobieis.
O es el sol santapolero que te está quemando las neuronas, o las pibitas que ves andando por la playita (pájarraco!!) o la siesta en el mítico sofá de tu antiguo avatar...
Un saludo caprichuelo
-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

No entiendo una cosa.
¿Por que este post?. Yo creo que tanto Moises como Uribe no han sabido comportarse de forma adecuada y lo mejor para el Elche es que ninguna de estas personas continue ya que solo provocarian mas conflictos. A mi no me valen palabras como las de Moises, Otero, Unai o Uribe......las palabras son solo palabras a mi me gustaria ver los hechos reales que han sucedido como os digo antes a mi las palabras me dan igual....me da igual que digan "eres tonto" o que digan "eres un energumero" al fin y al cabo son solo palabras.
Yo quiero hechos por que aun no sabemos nada de lo que ha pasado ahi dentro solo "palabras". Moises habló hace unos dias muy cruelmente hacia Uribe pero.... ¿Por que no puede tener razón y si Uribe? o al contrario.
Lo dicho yo no valoro a ninguno para eso esta el presidente que si es tan bueno vera lo que sucede ahi. Y espero que elimine los virus que hay en este equipo llamese Moises o Uribe o los dos o cinco....
Un Saludo
¿Por que este post?. Yo creo que tanto Moises como Uribe no han sabido comportarse de forma adecuada y lo mejor para el Elche es que ninguna de estas personas continue ya que solo provocarian mas conflictos. A mi no me valen palabras como las de Moises, Otero, Unai o Uribe......las palabras son solo palabras a mi me gustaria ver los hechos reales que han sucedido como os digo antes a mi las palabras me dan igual....me da igual que digan "eres tonto" o que digan "eres un energumero" al fin y al cabo son solo palabras.
Yo quiero hechos por que aun no sabemos nada de lo que ha pasado ahi dentro solo "palabras". Moises habló hace unos dias muy cruelmente hacia Uribe pero.... ¿Por que no puede tener razón y si Uribe? o al contrario.
Lo dicho yo no valoro a ninguno para eso esta el presidente que si es tan bueno vera lo que sucede ahi. Y espero que elimine los virus que hay en este equipo llamese Moises o Uribe o los dos o cinco....
Un Saludo
- Best
- Jugador legendario

La cuestión aquí,mas que buscar culpables,es que Moisés&company no debieron airear los problemas del club a la prensa,eso se soluciona en el fuero interno del club.Uribe siempre ha mantenido la calma hasta que se ha destapado todo y no le ha quedado otra opción que defenderse.
Uribe--Discreción y profesionalidad
Moisés&company-Bocatrapos y buscaploémicas
Tu con quien te quedas?
Tu con quien te quedas?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Cierto. Moises y su compañia se equivocaron en decirlo todo en publico. Pero es que hay gente que las xita callando. Alomejor el discreto es el peor......pero eso son especulaciones.Best escribió:La cuestión aquí,mas que buscar culpables,es que Moisés&company no debieron airear los problemas del club a la prensa,eso se soluciona en el fuero interno del club.Uribe siempre ha mantenido la calma hasta que se ha destapado todo y no le ha quedado otra opción que defenderse.
Tu con quien te quedas?
Ramon debe espabilar y estudiar la situación y si de verdad (Que lo dudo) quiere al elche debe...como ya e dicho antes eliminar los virus....aunque sean sus mejores amigos o pesos pesados en el vestuario
Un Saludo
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

- TiTo MaNu
- jugador cadete

Alguien sabe cuando y hora de los entrenamientos del elche esta semana en los anexos?
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
- wahiro
- Campeón del Mundo