Tema nueva equipacion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Tema nueva equipacion

Mensaje por ilicitano4ever »

Alguien sabe como esta el tema? vamos a cambiarla? a ver si los de puma nos hacen una camiseta con cuello bonito de una vez por todas.
Teneis alguna sugerencia en caso de qe la cambiemos?

1ª Equipacion= me gustaria con cuello redondo, la franja no tan baja y la camiseta ajustada. ademas que en alguna manga pusiera elx patrimoni de la humanitat.

2ª Equipación= mas de lo mismo que la primera, con los colores de la ciudad, usease rojo y azul y a ser posible algun detalle en el cuello, o a la altura de los sobacos en rojo y amarillo (entonces si que tendriamos una camiseta bandera jejeje) y como no el lema elx patrimoni de la humanitat o en su defecto, el escudo de la ciudad.

Chandals, polos, sudaderas... etc... a ver si se dejan de colores tan feos y sosos y nos los ponen blancos y verdes.

Yo creo que la directiva o a quien le corresponda deberia proponerselo a puma, porque ultimamente, los chandals, polos etc... nos lo han metido de modelos casuales que solo se diferencian por no llevar escudo. asi de feos son...

villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Lo que si esta claro es que el anuncio en camiseta de "ciudad de la luz" va fuera,acertadamente la camiseta 2005/06 llevará la dama de elche,como no podia ser menos,este cambio ya de por sí,mejora mucho la imagen de la futura camiseta.

LA CIUDAD DE VILLENA CON EL ALCALÁ.
Imagen

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Me gustaría que incluyesen la 3ª equipación que se sugirió el año pasado. Enfrentarse a equipos llevando la camiseta azul con la franja roja y un pantalón blanco con el lado verde es realmente cutre. Necesitamos una tercera equipación para evitar casos así.

raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

a mi no me gusta que el chándal y el polo del club sea oscuro, no sé donde vi una foto antigua, creo que era cuando el elche estaba en primera, donde aparecía un modelo antiguo del chandal, no me acuerdo muy bien como era, pero estaba muy guapo, creo que era verde, o algo así, me gustaría que se fijaran en ese modelo.

holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Una camiseta que estaria muy bien y fijo que se venderia un monton, seria un estilo a la de la Roma, ajustada con el cuello bastante original y con los colores del Elche, seria la leche.. yo me compraria una para cada dia de la semana...

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

PMG escribió:Me gustaría que incluyesen la 3ª equipación que se sugirió el año pasado. Enfrentarse a equipos llevando la camiseta azul con la franja roja y un pantalón blanco con el lado verde es realmente cutre. Necesitamos una tercera equipación para evitar casos así.
Efectivamente, PMG. Hay partidos que la uniformidad de nuestro Elche queda. . . rara.
Si a la tercera equipación. Y me encantaría que fuera camiseta TODA VERDE y el pantalón blanco. En caso de no poder ser ese, pues el verde.
A alguien le suena?? :wink:

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

¿Y en plan pcfutbol? Camiseta y pantalón verde con franja verde...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Charrogol escribió:¿Y en plan pcfutbol? Camiseta y pantalón verde con franja verde...
o sea... todo verde¿?¿??¿ :shock: :shock: :shock: nos patrocina heineken?¿¿?
Imagen
Imagen

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

wahiro escribió:
Charrogol escribió:¿Y en plan pcfutbol? Camiseta y pantalón verde con franja verde...
o sea... todo verde¿?¿??¿ :shock: :shock: :shock: nos patrocina heineken?¿¿?
la verdad que sería el patrocinador ideal para el elche.

PIENSA EN VERDE.

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Pues todo verde,con la franja blanca tendria su punto.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ash escribió:Pues todo verde,con la franja blanca tendria su punto.
ya... pero todo verde con la franja verde... quedaría un poco gran marciano

de todas maneras era una broma que le ha gastao a charrogol porque está claro que se ha confundío

la equipación del elche en el pc fútbol 4.0 era como quería decir él... pantalón y camiseta verde y la franja blanca

por cierto, no sé si recordais una camiseta del manchester united de la época de los tiempos de cantoná que tenía de fondo old trafford... sería una buena idea ponerla de fondo en la equipación del elche alguna temporada... llevarían nuestro Martínez Valero siempre presente

creo que el liverpool durante esa época también llevaba de fondo anfield... con la peculariedad de que durante esa época los vestía reebok y dibujado en las butacas de anfield estaba el símbolo de reebok con lo que la empresa deportiva mató dos pájaros de un tiro
Imagen
Imagen

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Bueno, la equipación a lo Deportivo Ilicitano sería todo un puntazo nostálgico que gustaría a muchos, creo que hace cosa de 3 ó 4 años se presentó una camiseta así pero no salió adelante.

Yo pensaba en la tercera equipación que se presentó el año pasado pero el caso es que el tema del diseño es secundario, lo importante es que necesitamos una tercera equipación porque en muchas ocasiones debemos tirar de extrañas combinaciones que nunca quedan bien.

Imagen

Ante todo debe ser algo que guste y no pierda la identidad del club, éstos colores, verde y blanco, son ideales para una tercera equipación. El pantalón negro evita problemas ante equipos como Tenerife, Lleida, etc...

Saludos.

Ash

Mensaje por Ash »

wahiro escribió:

de todas maneras era una broma que le ha gastao a charrogol porque está claro que se ha confundío

la equipación del elche en el pc fútbol 4.0 era como quería decir él... pantalón y camiseta verde y la franja blanca

por cierto, no sé si recordais una camiseta del manchester united de la época de los tiempos de cantoná que tenía de fondo old trafford... sería una buena idea ponerla de fondo en la equipación del elche alguna temporada... llevarían nuestro Martínez Valero siempre presente

creo que el liverpool durante esa época también llevaba de fondo anfield... con la peculariedad de que durante esa época los vestía reebok y dibujado en las butacas de anfield estaba el símbolo de reebok con lo que la empresa deportiva mató dos pájaros de un tiro
Wahi,donde he dicho yo eso ????

Señor,señor viernes por la noche ............

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ash escribió:
wahiro escribió:

Wahi,donde he dicho yo eso ????

Señor,señor viernes por la noche ............
que tú no lo has dicho... que lo ha dicho charrogol!!!!!!!!!!!!!!

tranquilo... son casi la 1a y media... a esa hora quitan euronews en mi pueblo y ponen otro canal más interesante :shock: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Ash

Mensaje por Ash »

OK,pero ten cuidado y no manches mucho :wink:

Responder