NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALES POR LA PUERTA DE ATRAS. EN LAS PALMAS QUE TE PASO ?EN GETAFE QUE TE PASO CON EL PRESIDENTE Y CON CRAIOVEANU Y CON EL SEGUNDO ENTRENADOR Y CON UN AMIGO TUYO JUGADOR QUE LE PROMETISTE EQUIPO Y LO DEJASTE TIRADO, ERES UN MENTIROSO COMPULSIVO, NO POMETAS LO QUE DESPUES NO CUMPLES.
NO ME ESTRAÑA QUE LOS VETERANOS NO TE PUEDAN NI VER,SON PERROS VIEJOS Y NO LOS PUEDES ENGAÑAR.
URIBE EN GETAFE PASO LO MISMO
-
ugüibe
- jugador benjamín

- Moco
- Campeón Supercopa España

Venga vamos a llenar el foro de lo mismo en 38 mensajes.
Conyo si hay ya mil mensajes sobre el mismo tema, sigue opinando en esos y no petes esto con la misma cantinela.
Al final con todo esto se pierden mensajes mas interesantes que todo este circo que estais armando.
Me parece fantastica tu opinión, la comparta o no, pero vamos a llevar un orden j.oder.
Conyo si hay ya mil mensajes sobre el mismo tema, sigue opinando en esos y no petes esto con la misma cantinela.
Al final con todo esto se pierden mensajes mas interesantes que todo este circo que estais armando.
Me parece fantastica tu opinión, la comparta o no, pero vamos a llevar un orden j.oder.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No le hagas ni caso Moco, son mensajes interesados filtrados por personas interesadas para seguir desestabilizando o, cuando menos, romper con muchas de las opiniones mayoritarias expresadas en este foro.
Fíjate en su nick y en el número de mensajes que lleva. A mi también me resultaría muy fácil crear un registro nuevo con el nombre "AntiMoisés" y empezar a dejar mensajes ofensivos y circenses....
Creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto.
Chevalier ®
Fíjate en su nick y en el número de mensajes que lleva. A mi también me resultaría muy fácil crear un registro nuevo con el nombre "AntiMoisés" y empezar a dejar mensajes ofensivos y circenses....
Creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto.
Chevalier ®
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- illice
- jugador del 1er equipo

Re: URIBE EN GETAFE PASO LO MISMO
Este tio juraria q es otero, moises o unai, fijo.ugüibe escribió:NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALES POR LA PUERTA DE ATRAS. EN LAS PALMAS QUE TE PASO ?EN GETAFE QUE TE PASO CON EL PRESIDENTE Y CON CRAIOVEANU Y CON EL SEGUNDO ENTRENADOR Y CON UN AMIGO TUYO JUGADOR QUE LE PROMETISTE EQUIPO Y LO DEJASTE TIRADO, ERES UN MENTIROSO COMPULSIVO, NO POMETAS LO QUE DESPUES NO CUMPLES.
NO ME ESTRAÑA QUE LOS VETERANOS NO TE PUEDAN NI VER,SON PERROS VIEJOS Y NO LOS PUEDES ENGAÑAR.

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.