más que informar... desinformar

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

más que informar... desinformar

Mensaje por wahiro »

hoy me he sentido profundamente indignado con tele5... supongo que esto os habrá pasado a vosotros otras veces cuando se ha hablado mal de elche (cosa que a mí también me ha tocado la moral pero de otra manera)

supongo que no será necesario que cuente lo que ha pasado en mi pueblo... lo de la mujer que ha rociado con gasolina al violador de su hija, a la cual violó hace 7 años

antes de nada quisiera decir que yo ni voy a defender al tio este ni nada por el estilo, porque es un grandísimo hijo de la gran bretaña únicamente por lo que hizo... una vez aclarado esto, comienzo

durante toda la semana se ha dicho en Todos, absolutamente Todos, los medios informativos... pues eso... que la violó

he de deciros, y lo sé porque vivo en mi pueblo y esa sentencia se sabe en mi pueblo de cabo a rabo... que la violación nunca pudo ser demostrada por los forenses... cosa que los forcejeos y tocamientos si... y tal vez por ello la pena al tio este fuesen sólo de 9 años

segundo punto: el lunes la niña (que ya no es tan niña puesto que tiene 20 años) dice ante la policía que ella estaba tomando café en la cafetería cuando llegó el tío este... con lo que subió a su casa, se lo dijo a su madre y a esta se le fue la cabeza y cometió la locura que cometió

hoy... ante las cámaras de tele5 y la demagoga de Ana Rosa Quintana dice que su madre estaba en la parada de autobús que hay junto al bar y el hombre le dijo "qué¿? como están tus hijas?¿" con lo que la madre fue a comprar la gasolina y la roció

la segunda versión (que es la que ha dado a tele5 y no a la policía) es admitida hoy en las noticias como verdad absoluta... motivo¿?¿? es muchisimo más morbosa... es una manera más de conseguir audiencia

tercer punto por el que el pueblo de benejúzar está sumamente indignado:

la niña ha comentado que aquí nadie le dio su apoyo, que la gente la miraba raro, que le decían la "violá", que le agredían

mi pregunta es... todo el pueblo son los 5 gamberros, descerebraos (que los hay en todos sitios... no sólo en benejúzar) que la pegaban e insultaban en el colegio¿? los que hemos sido amigos de sus hermanos y que en su momento los apoyamos somos mierda¿?

es justo que benejúzar sea conocido de esta manera en toda España (cuando es incierto, aunque admita que en mi pueblo hay mucho paleto) por dos razones principales?¿:

1) la niña se siente super respaldada por los medios de comunicación... todo lo que diga a partir de ahora va a ser admitido como verdad absoluta y ella durante 2 semanas va a ser heroína

2)Ana Rosa hoy ha usado este suceso y el morbo para ganar unos puntillos de audiencia llegando a decir... "vaya un pueblo de animales"

espero que no me digais que estoy siendo injusto con la chiquilla porque no es así

a esta chiquilla en su momento la apoyé... ahora no puedo apoyar lo que ha hecho su madre, lo siento... y pasado un tiempo desde aquel episodio de la violación me llama la atención que raje de su pueblo cuando hace un año se presentó para reina de las fiestas

una persona que no se siente querida por su pueblo, que piensa que su pueblo la odia, que siente que la trata como una mierda... se presentaría a reina de las fiestas¿?¿?¿??¿... yo creo que no

un saludo
Imagen
Imagen

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

la prensa sensacionalista es asi de cruel...se agarran a lo mas morbosos aunq no sea cierto...

un saludo y un abrazo a tu pueblo.

leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

No tengo hijos pero, sinceramente, si a una hija mía la violan (y eso lo sabe tanto la niña como lla madre) lo más probable es que también "perdiera la cabeza". Un violador no merece perdón alguno y si es de menores ya ni te cuento. No tendrían que salir de la cárcel, ni ellos ni los asesinos.

Un saludo.
Imagen

leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Y respecto a la fama de que se crea a Benejúzar por los medios de comunicación es tan injusta como la que crearon en Elche. Pero funcionan así, paciencia amigo. Personalmente conozco a gente de tu pueblo y son muy majos. Ya sabemos que descerebrados hay en todos los sitios y que Benejúzar no iba a ser la excepción.

Un saludo
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

he de deciros, y lo sé porque vivo en mi pueblo y esa sentencia se sabe en mi pueblo de cabo a rabo... que la violación nunca pudo ser demostrada por los forenses... cosa que los forcejeos y tocamientos si... y tal vez por ello la pena al tio este fuesen sólo de 9 años
no conozco la sentencia ni el procedimiento,pero por un forcejeo y tocamientos un tio se ha pasado 6 años en la carcel y despues a sido quemado por la madre?...vaya tela.(por tocamientos no te caen 9 años).

la madre a la carcel ,eso no se puede consentir,la ley igual para todos,y si pensais que el violador que parece que no violo no deberia de estar en la calle,pedid explicaciones a los politicos.

en cuanto a lo del sensacionalismo,es asqueroso.

:shock:
:shock:

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pepelu... yo lo único que digo es que si el tío hacía eso aun habiendo supuestamente violado a su hija para algo está la guardia civil... si te hace eso se le dice y al tio ese no se le vuelve a dar un permiso para salir... así de claro u orden de alejamiento que lo mismo da que lo mismo tiene (pero yo tnego la cabeza lo suficientemente amueblada como para no estropearme la vida dando yo también con mis huesos en la cárcel)

yo creo que algo si que hubo, no soy de los animales de mi pueblo que piensan que la chiquilla miente, porque si no hay nada no te meten 9 años en la cárcel (se me olvidó decir antes que a la chiquilla la amenazó con una navaja, con lo cual eso es más pena)... pero claro, el ver ahora como por sentirse respaldada por televisión, radios y periódicos... como la chiquilla se siente heroína por dos semanas uno ya no sabe que pensar...

la mujer está claro que debe estar en una cárcel o en un psiquiátrico (lo que estimen los médicos)... no se puede consentir que una persona así vaya por la calle... cualquier día si en unas fiestas de mi peublo discuto con su hija me va a chorrera también de gasolina?¿¿?

hoy en la verdad podeis leer al completo la entrevista y... en fin, juzgar vosotros como nos podemos sentir en benejúzar... es muy injusto sobre todo que no se contraste la información

lo que da pena es que a la chiquilla ahora, por haber pegado la rajada que ha pegado, no sé como la podrá mirar la gente de benejúzar a la cara... porque la están utilizando, y ella seguramente, en el estado en que se encuentra, da lo que le piden... sensacionalismo puro y duro

y lo peor respecto a mí es que la gente tiene muy poca personalidad, se creen practicamente todo lo que sale en la calle, y es duro oir, como me pasó ayer... vaya un pueblo de animales el tuyo... muy duro

un saludo
Imagen
Imagen

Responder