Es significativa la opinión de esta solitaria concejala. Al margen de su partido político, la considero una buena política, la cual, demuestra en sus opiniones querer lo mejor para Elche.
En los últimos días, ha hecho una serie de declaraciones que lejos de querer perjudicar al Elche cf, intenta que la cosa sea llevada de un forma más controlada.
está claro que todos queremos lo mejor para el Elche, además soy consciente del papelón que hace cada semana a nivel nacional. Nadie dá a conocer tanto a una ciudad como un equipo de fútbol...(¿alguien conocía Almendralejo?).... pero creo que es para reflexionar lo que dice la concejala, lo cual lo uniría con el pensamiento de muchos deportistas ilicitanos,de lo desproporcionado de las ayudas en Deporte....por no hablar de otras concejalías como puede ser Cultura
La portavoz de EU dice que «una cosa es subvencionar y otra regalar el dinero»
La actuación de Ayuntamiento no puede funcionar de esta manera sufragando las ruinas económicas de otros
«porque se está dando dinero público a una entidad privada y eso no lo garantiza sólo el concejal. Si existen esas garantías apoyaremos el convenio»
Para acabar, considera que dentro del consejo del Elchecf debe de haber un miembro del Ayuntamiento que para eso se deja una pasta cada año
No sé si habréis seguido estas declaraciones los últimos día en los diarios, al menos da para pensar sobre el funcionamiento de la empresa privada más pública de Elche
declaraciones...de àngels candela
- Macoques
- Campeón del Mundo

declaraciones...de àngels candela
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- campgi
- jugador Internacional

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Si el Elche recibe un duro del Ayto. :
1º.Ire a reclamar para que me paguen las letras de la hipoteca de mi casa.
2º.Reclamare mi abono GRATIS,para la temporada 2005-06,alegando que ya he puesto dinero de antemano.
3º.Montare un negocio y cuando tenga el agua al cuello,pedire ayudas economicas al Ayto.
4º.Mandare cartas a la prensa local,poniendolos a parir por no ayudar al sector calzado y si a una Sociedad Anonima Deportiva.
RAMON SANCHEZ,DESAPARECE YA ¡¡¡¡
DINERO DEL PUEBLO PARA QUE SONRISA ETERNA MALGASTE CON SUS PESIMAS GESTIONES ,NI UN CENTIMO ¡¡¡¡
1º.Ire a reclamar para que me paguen las letras de la hipoteca de mi casa.
2º.Reclamare mi abono GRATIS,para la temporada 2005-06,alegando que ya he puesto dinero de antemano.
3º.Montare un negocio y cuando tenga el agua al cuello,pedire ayudas economicas al Ayto.
4º.Mandare cartas a la prensa local,poniendolos a parir por no ayudar al sector calzado y si a una Sociedad Anonima Deportiva.
RAMON SANCHEZ,DESAPARECE YA ¡¡¡¡
DINERO DEL PUEBLO PARA QUE SONRISA ETERNA MALGASTE CON SUS PESIMAS GESTIONES ,NI UN CENTIMO ¡¡¡¡