Otra vez la mano negra...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Otra vez la mano negra...
¿Pensáis que se ha visto favorecido otra vez el Cádiz?
Un jugador menos el Xerez, uno más el Ferrol, un penalty a favor del Cádiz, otro penalty a favor del Ferrol.
TODO ÉSTO ES MUY EXTRAÑO.
Bueno el Cádiz ya esta casi en 1ª, que disfruten y que nos dejen en paz cony, EL AÑO QUE VIENE LIGA SIN MANIPULACIÓN.
Un jugador menos el Xerez, uno más el Ferrol, un penalty a favor del Cádiz, otro penalty a favor del Ferrol.
TODO ÉSTO ES MUY EXTRAÑO.
Bueno el Cádiz ya esta casi en 1ª, que disfruten y que nos dejen en paz cony, EL AÑO QUE VIENE LIGA SIN MANIPULACIÓN.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Estaba claro, el Cadiz tenía que subir si o si, Polanco y Robinson han hecho bien su trabajo.
ES QUE NO HABEIS VISTO EL PRINCIPIO DEL PARTIDO EN EL PLUS? QUIEN BAJABA DEL AUTOBUS DEL CADIZ?...
...
...
EL SR MICHAEL ROBINSON CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, SABÍA QUE ERAN DE PRIMERA, A la mierda la manipulación, a la mierda el Cadiz C.F., a la mierda Polanco.
ES QUE NO HABEIS VISTO EL PRINCIPIO DEL PARTIDO EN EL PLUS? QUIEN BAJABA DEL AUTOBUS DEL CADIZ?...
...
...
EL SR MICHAEL ROBINSON CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, SABÍA QUE ERAN DE PRIMERA, A la mierda la manipulación, a la mierda el Cadiz C.F., a la mierda Polanco.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Rubén_79
- jugador infantil

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Pues yo creo que hn ascendido los equipos que lo han merecido por su regularidad en toda la temporada.
Asíque felicidades a todos y envidia sana.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Charrogol
- Campeón UEFA

Pos va a ser que sí......peibol escribió:Pues yo creo que hn ascendido los equipos que lo han merecido por su regularidad en toda la temporada.
Pero es que daban un por culo.....
Envidia, sana o no, pero envidia. Luchando para mantenerse
en primera, que cada partido ganado sea un fiestón.......
Ramón, nosotros también queremos
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

ahora me acuerdo de esa mano tan clara de azkoitia que vio toda españa... ¿donde estaria el cadiz ahora si no llega a pitar ese penalty? tener un punto menos, otro mas aqui y allá, todo lo habria cambiado a favor del eibar.
con solo ese regalo, de tantos muchos, pero con solo ese regalo que lo considero el mas descarado y vergonzoso que he visto ultimamente en el futbol...
con solo ese regalo, de tantos muchos, pero con solo ese regalo que lo considero el mas descarado y vergonzoso que he visto ultimamente en el futbol...
Última edición por Bala el Dom Jun 19, 2005 1:32 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
- Cristin
- Campeón UEFA

No, no, Peibol y yo la vimos. ES CIERTO, existía esa pancartapepeluelrapido escribió:la pancarta es de coña.Sempre Elx! escribió:¿Habéis visto la pancarta de "ÁRBITRO GUAPETÓN"?
Eso no lo había visto yo en mi vida en un campo de fútbol.
POLANCO Y ROBINSON : MISIÓN CUMPLIDA
Por lo demas, siendo fríos y calculadores, lo mejor para el Elche era q (como lamentablemente no hemos subido nosotros) subiese Celta y Cadiz. Dos huesos menos para el año q viene. No se puede comparar el potencial de estos equipos con el del Eibar, q entre q se va el entrenador y q con algun jugador harán caja, no creo q la proxima temporada este tan fuerte.
Enhorabuena a los premiados!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

Weno, ya que estais hablando del Cadiz creo que puedo participar...
Muchas gracias a los que nos felicitan, no solo a nosotros, si no a los otros dos que han ascendido, gracias
Luego a los que dicen de la pancarta de Arbitro guapeton... esa pancarta es de hace 3 años, de cuando estabamos en 2ªb, la hicimos hace mucho tiempo, antes de que segun vosotros estuvieramos amañandolo todo... y ademas, por que no ibamos a poder hacerla? Te crees que de verdad iba pa acerle el peloteo? Que va, es de CACHONDEO, tan dificil es esa palabra para vosotros???
Tambien he leido que si no fuera por la mano de Azkoitia... pues mira, por que no mencionas el robo en Pontevedra? Weno, supongo que sera porque no lo has visto... no? Entonces por que aseguras que los arbitros nos han ayudado todo el rato si lo unico que has visto ha sido ese partido del Elx-Cadiz... porque tambien nos han robado muchos partidos eh? Y si hubieramos perdido contra el Elx tendriamos 1 punto menos, pero si no nos hubieran robado el partido contra el Pontevedra tendriamos 2 mas... y si tampoco nos hubieran robado el partido del Tarrasa - Cadiz tambien tendriamos un punto mas, o dos, quien sabe, pero al menos una derrota era totalmente injusta, porque fue un robo, con 3 penaltys...
Solo deciros que a ver si el año que viene teneis mas suerte y nos vemos en primera, y saludad al campeon de segunda, maximo goleador, menos goleado y, junto al Eibar, el equipo que mejor futbol ha hecho ;)
Un saludo
Muchas gracias a los que nos felicitan, no solo a nosotros, si no a los otros dos que han ascendido, gracias
Luego a los que dicen de la pancarta de Arbitro guapeton... esa pancarta es de hace 3 años, de cuando estabamos en 2ªb, la hicimos hace mucho tiempo, antes de que segun vosotros estuvieramos amañandolo todo... y ademas, por que no ibamos a poder hacerla? Te crees que de verdad iba pa acerle el peloteo? Que va, es de CACHONDEO, tan dificil es esa palabra para vosotros???
Tambien he leido que si no fuera por la mano de Azkoitia... pues mira, por que no mencionas el robo en Pontevedra? Weno, supongo que sera porque no lo has visto... no? Entonces por que aseguras que los arbitros nos han ayudado todo el rato si lo unico que has visto ha sido ese partido del Elx-Cadiz... porque tambien nos han robado muchos partidos eh? Y si hubieramos perdido contra el Elx tendriamos 1 punto menos, pero si no nos hubieran robado el partido contra el Pontevedra tendriamos 2 mas... y si tampoco nos hubieran robado el partido del Tarrasa - Cadiz tambien tendriamos un punto mas, o dos, quien sabe, pero al menos una derrota era totalmente injusta, porque fue un robo, con 3 penaltys...
Solo deciros que a ver si el año que viene teneis mas suerte y nos vemos en primera, y saludad al campeon de segunda, maximo goleador, menos goleado y, junto al Eibar, el equipo que mejor futbol ha hecho ;)
Un saludo
-
esecadi
- jugador alevín

Equipo maximo goleador y menos goleado si señor y menos tarjeteado ;)ChiWaKaDiZ escribió: Solo deciros que a ver si el año que viene teneis mas suerte y nos vemos en primera, y saludad al campeon de segunda, maximo goleador, menos goleado y, junto al Eibar, el equipo que mejor futbol ha hecho ;)
A algunos le diria que no se dejen llevar por la envidia y sean deportivos hombre que es un deporte.
Quien haya dicho que arbitros han beneficiados al Cádiz me meto entero en el fuego de que no han visto mas de 5 partidos seguidos del cadiz. Hemos tenido arbitrajes penosos en contra, como contra el pontevedra, el salamanca, el ciudad de murcia, el terrasa, Malaga b, etc etc y solo recuerdo a favor contra el elche.
enga saludos y preocuparse mas de vuestro equipo ;)
suerte
Todos los tontos fuera del estadio
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

Me cago en to, que casualidad...esecadi escribió:Equipo maximo goleador y menos goleado si señor y menos tarjeteado ;)ChiWaKaDiZ escribió: Solo deciros que a ver si el año que viene teneis mas suerte y nos vemos en primera, y saludad al campeon de segunda, maximo goleador, menos goleado y, junto al Eibar, el equipo que mejor futbol ha hecho ;)
A algunos le diria que no se dejen llevar por la envidia y sean deportivos hombre que es un deporte.
Quien haya dicho que arbitros han beneficiados al Cádiz me meto entero en el fuego de que no han visto mas de 5 partidos seguidos del cadiz. Hemos tenido arbitrajes penosos en contra, como contra el pontevedra, el salamanca, el ciudad de murcia, el terrasa, Malaga b, etc etc y solo recuerdo a favor contra el elche.
enga saludos y preocuparse mas de vuestro equipo ;)
suerte