Lo nunca visto:bochorno en la F1
- Best
- Jugador legendario

Lo nunca visto:bochorno en la F1
Así es.Histórico y bochornoso.Seis coches corriendo en Indianápolis.Los Michelín,comprensiblemente se han retirado por seguridad de los pilotos,algo que no han mirado los equipos que han decidido correr.Se les debería caer la cara de verguenza a todos los que están corriendo,sin pensar en la seguridad de los demás.
Ojalá se tengan que retirar los seis que están en carrera,a mí se me caería la cara de verguenza rascar puntos de esa manera.
Esto,sin duda,cambiará la historia de la Fórmula 1.
Ojalá se tengan que retirar los seis que están en carrera,a mí se me caería la cara de verguenza rascar puntos de esa manera.
Esto,sin duda,cambiará la historia de la Fórmula 1.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- elCoco
- jugador del 1er equipo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
¿Por qué se va a retirar los 3 equipos que no llevan Michelin y, po tanto, no tienen ningun tipo de problema con los neumáticos?
Analicemos por partes:
- Ferrari, Minardi y Jordan deben correr, ellos no tienen ningun problema.
- El resto no, por asegurar la integridad de sus pilotos.
- Michelín hace bien en avisar que los neumáticos no son seguros.
- La organizacion de la F1 no permite favoritmos.
A partir de ahí:
- Michelín merece una multa ejemplar por el error de su neumáticos.
- La F1 la caga enormemente al no atender las peticiones de los equipos Michelin, que renunciaban a los puntos pero exigían una chicán en la curva problemática para poder correr. La F1 no ha aceptado en detrimento del Espectáculo.
Pues la Organización de la F1 se acaba de cargar su mercado en EEUU y ya veremos si no hay un lio tremendo aqui.
Analicemos por partes:
- Ferrari, Minardi y Jordan deben correr, ellos no tienen ningun problema.
- El resto no, por asegurar la integridad de sus pilotos.
- Michelín hace bien en avisar que los neumáticos no son seguros.
- La organizacion de la F1 no permite favoritmos.
A partir de ahí:
- Michelín merece una multa ejemplar por el error de su neumáticos.
- La F1 la caga enormemente al no atender las peticiones de los equipos Michelin, que renunciaban a los puntos pero exigían una chicán en la curva problemática para poder correr. La F1 no ha aceptado en detrimento del Espectáculo.
Pues la Organización de la F1 se acaba de cargar su mercado en EEUU y ya veremos si no hay un lio tremendo aqui.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Ha perdido el deporte.. y todo el mundo de la F1.. cuanta gente se habra ido a tomarse un heladiko x ahi cuando en otras circunstancias hubiese estado delante de la tv... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

Pero Peibol,un poco de humanidad en los tres equipos Bridgestone no hubiese estado mal.Podrían haber pensado ellos también en la seguridad de los demás pilotos y no haber corrido,eso hubiese sido una muestra de honradez,y un enorme palo a la Fórmula1 y a su asqueroso patrón Bernie Ecclestone.
Ganar hoy como lo ha hecho Ferrari,a mi me hubiera dado absoluta verguenza,creo que se han ganado la enemistad de todos los demás pilotos y escuderías,al igual que se la han ganado Jordan y Minardi.
Como ha dicho Fernando Alonso en la previa:
"Gracias Ferrari por pensar en la seguridad de los pilotos".
Ganar hoy como lo ha hecho Ferrari,a mi me hubiera dado absoluta verguenza,creo que se han ganado la enemistad de todos los demás pilotos y escuderías,al igual que se la han ganado Jordan y Minardi.
Como ha dicho Fernando Alonso en la previa:
"Gracias Ferrari por pensar en la seguridad de los pilotos".

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

la carrera no se debería de haber hecho y eso es cosa de la F1 no de los equipos... creeis que Renault no se hubiese aprovechado al revés... dejaos de demagogia barata... analizándolo friamente se llega a donde están los culpables...
por cierto, hablando de lo de las mujeres... Johansson también soltó algo para enmarcar hace unos días, aunque ahora no lo recuerdo
entre Johansson Blatter y el mendrugo este de la F1 estamos apañaos...
un saludo
por cierto, hablando de lo de las mujeres... Johansson también soltó algo para enmarcar hace unos días, aunque ahora no lo recuerdo
entre Johansson Blatter y el mendrugo este de la F1 estamos apañaos...
un saludo

- Best
- Jugador legendario

Johansson dijo que las empresas de publicidad deberían utilizar a las mujeres sudadas y mojadas después de un partido para sus campañas publicitarias.
En fin...
Lo de que si Renault se hubiese aprovechado al si pasa lo contrario a hoy,es una cosa que no sabremos,pero le ha tocado a Ferrari,y ha caído muy muy bajo.
Si antes me caían mal...
En fin...
Lo de que si Renault se hubiese aprovechado al si pasa lo contrario a hoy,es una cosa que no sabremos,pero le ha tocado a Ferrari,y ha caído muy muy bajo.
Si antes me caían mal...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
paquito bonet
no estoy deacuerdo
hay unas normas.
michelin se ha equivocado con la eleccion de los neumaticos.
este problema no es de la f1 si no de michelin
lo de la seguridad de los pilotos en una milonga.
todo lo que tenian que hacer es tomar esa curva a menos de 200 km y entrar a cambiar neumaticos una o des veces mas de lo normal.
como esto significa darle la victoria segura a ferrari se inventan lo de la seguridad para intentar que permitan el cambio de neumaticos.
muy mal para los que no han corrido y ademas han intentado manipular la competicion y al publico.
hay unas normas.
michelin se ha equivocado con la eleccion de los neumaticos.
este problema no es de la f1 si no de michelin
lo de la seguridad de los pilotos en una milonga.
todo lo que tenian que hacer es tomar esa curva a menos de 200 km y entrar a cambiar neumaticos una o des veces mas de lo normal.
como esto significa darle la victoria segura a ferrari se inventan lo de la seguridad para intentar que permitan el cambio de neumaticos.
muy mal para los que no han corrido y ademas han intentado manipular la competicion y al publico.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Como diría el NENG:
"paquito, que son personas"
¿Donde está ese límite en el cual se compite y sin embargo se conduce despacio para no romper el neumático?
Estamos de acuerdo que el responsable es Michelin, pero la F1 no puede desentenderse de un problema que afecta a tantos equipos.
¿Donde está ese límite en el cual se compite y sin embargo se conduce despacio para no romper el neumático?
Estamos de acuerdo que el responsable es Michelin, pero la F1 no puede desentenderse de un problema que afecta a tantos equipos.
-
paquito bonet
peibol escribió:Como diría el NENG:
pues claro que son personas querido peibol y ?
la solucion era tomar la curva a menos de 200 y cambiar de ruedas 5 o 6 veces. asi no hay ningun peligro. ninguno.
pero claro pierdo la carrera antes de salir y por eso decido no salir.
no eso es manipular a la aficion contando una milonga sobre la seguridad .
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
y a cuanto dan la curva: ¿a 180km/h o a 150Km/h?
y cada cuánto cambian las ruedas: ¿cada 3, 4 u 8 vueltas?
Esto no es una ciencia exácta, y por ello las cosas no son blancas o negras. Como es imposible predecir la respuesta de los neumáticos, desde el momento que se comunica que no son seguros, lo más sensato es no correr.
y cada cuánto cambian las ruedas: ¿cada 3, 4 u 8 vueltas?
Esto no es una ciencia exácta, y por ello las cosas no son blancas o negras. Como es imposible predecir la respuesta de los neumáticos, desde el momento que se comunica que no son seguros, lo más sensato es no correr.
-
paquito bonet
-
sarnacho
- jugador Internacional

Si no recuerdo mal, el reglamento actual de la F1 no permite cambio de neumaticos, a no ser que pinches.
Por esto, toda la carrera la tienen que hacer con los mismos neumaticos. Las paradas a boxes, solo son para repostajes.
Recordad como han acabado alguna carrera Alonso y compañia, con los alambres de la carcasa del neumatico al aire.
Deu
Por esto, toda la carrera la tienen que hacer con los mismos neumaticos. Las paradas a boxes, solo son para repostajes.
Recordad como han acabado alguna carrera Alonso y compañia, con los alambres de la carcasa del neumatico al aire.
Deu