pero es que no la teneis ya?fans ECF escribió:Una aficion sin animacion no es una aficion
GRADA DE ANIMACION YA !
GRADA DE ANIMACION,PROXIMA TEMPORADA
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Qué más os hace falta?fans ECF escribió:pepeluelrapido
Lo que hay realmente es una castaña pilonga,eso y nada es lo mismo!
Os han acotado una zona, os han puesto vallas acristaladas, os ponen precios ridículos ....
Qué necesitais que os contraten una banda de cornetas y tambores, que fichen aficionados ultras de calidad, que os financien las banderas, que os la chupen?
El club ha respondido con creces a vuestras inquietudes, creo que los que fallais sois vosotros.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- javivi
- Campeón Supercopa España

que han fallado ellos? en que sentido lo dices? yo pienso que si no fuera por ellos no habria animacion en el campo,poniendo un ejemplo muy claro ahora no me acuerdo del rival(me parece que fue contra el xerez,el campo lleno),les quitaron unas pancartas porque decian que tapaba la publicidad, y que casualidad que solo se las quitena ellos y las demas pancartas que se ponen en el estadio no tapan publicidad?bueno a lo que iba,en ese momento decidieron subirse para arriba y dejar la zona donde se ubican vacia y desde ese momento no se escucho a nadie animar al elche.
despeus deciis que no os poneis con ellos por cosas de politica y demas,sinceramente en todos los partidos ha habido un monton de banderas del elche y una o dos de España,salvo el dia del alaves que se llevaron u monton y estuvo muy bien,ya que sinceramente prefiero ver una bandera de España antes que una independentista o que quiera que los presos de eta esten juntos. asi k si no quereis ir no vayais pero no poner escusas baratas, ya me veo al final que la jove no anima y tambien le echareis la culpa de que porque no anima,sinceramente son los unicos que se mueven.
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
despeus deciis que no os poneis con ellos por cosas de politica y demas,sinceramente en todos los partidos ha habido un monton de banderas del elche y una o dos de España,salvo el dia del alaves que se llevaron u monton y estuvo muy bien,ya que sinceramente prefiero ver una bandera de España antes que una independentista o que quiera que los presos de eta esten juntos. asi k si no quereis ir no vayais pero no poner escusas baratas, ya me veo al final que la jove no anima y tambien le echareis la culpa de que porque no anima,sinceramente son los unicos que se mueven.
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
kko
- jugador del 1er equipo

que los q hemos fallado somos nosotros?JAJAJ..HAS IDO AL CAMPO ESTE AÑO O NO??has ido a murcia 2 veces?has ido a salamanca?has ido a huelva?has ido al ejido?has ido tarragona?has ido a gijon?has ido a cordoba??sigo???ale pues dejate las tonterias y a ver si el club nos hecha una mano a la gente joven,q nos hace falta.Barragán escribió:Qué más os hace falta?fans ECF escribió:pepeluelrapido
Lo que hay realmente es una castaña pilonga,eso y nada es lo mismo!
Os han acotado una zona, os han puesto vallas acristaladas, os ponen precios ridículos ....
Qué necesitais que os contraten una banda de cornetas y tambores, que fichen aficionados ultras de calidad, que os financien las banderas, que os la chupen?
El club ha respondido con creces a vuestras inquietudes, creo que los que fallais sois vosotros.
Un saludo
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
-
fans ECF
Barragan
El sistema de curvas fué creado por Jove Elx esa grada era para hacer una curva joven de animacion y no para los oprtunistas que en lugar de sentarse en el fondo ahora se sientan en la curva para ahorrarse pasta.
Ese dosier con 40 paginas que se entregó se lo paso el club por el forro y le sirvió como solucion para eliminar el problema del anillo.
Aqui nadie ha pedido ahorro en los precios,eso es para otra gente,nosotros lo unico que pedimos es una curva en condiciones aunque te joda.
Te lo dice una persona que paga el abono de tribuna y va al futbol a la curva sur.
javivi
Bien dicho !
MUCHO ELCHE C.F.
El sistema de curvas fué creado por Jove Elx esa grada era para hacer una curva joven de animacion y no para los oprtunistas que en lugar de sentarse en el fondo ahora se sientan en la curva para ahorrarse pasta.
Ese dosier con 40 paginas que se entregó se lo paso el club por el forro y le sirvió como solucion para eliminar el problema del anillo.
Aqui nadie ha pedido ahorro en los precios,eso es para otra gente,nosotros lo unico que pedimos es una curva en condiciones aunque te joda.
Te lo dice una persona que paga el abono de tribuna y va al futbol a la curva sur.
javivi
Bien dicho !
MUCHO ELCHE C.F.
- Barragán

Vamos a ver, a mi no me jode ni el precio, ni la grada ni demás historias, a mí me parece buena idea lo de crear focos de animación en el estadio.fans ECF escribió:Barragan
javivi
Bien dicho !
MUCHO ELCHE C.F.
Yo lo que desconozco es qué coño entiendes tú por una grada joven en condiciones. Qué quieres que encima de darte todas las facilidades sea el club el que capte a gente potencialmente animosa? Si quieres hacemos un cásting en el que sólo aquellos con buena voz para cantar se puedan abonar.
Teneis una zona acotada, teneis precios económicos, qué más quereis?
Un saludo
-
fans ECF
- Barragán

De qué hablas?fans ECF escribió:plas plas plas
venga tres aplausos por tu humor,te lo has ganado![]()
Si se abona mas gente a la curva o a otra grada el unico q se beneficia es el elche c.f que es lo que todos queremos asi que no hagas demagogia.
GRADA PARA NOSOTROS
PRECIOS ECONOMICOS PARA TI
Mucho elche
Sólo leo posts pidiendo una grada joven, pero aún no habeis sido capaces de decir qué os falta para que la curva sur sea esa grada que reclamais.
Un saludo
-
kko
- jugador del 1er equipo

El club ya lo sabe,la gente lo unico q tiene q hacer es abonarse.Barragán escribió:De qué hablas?fans ECF escribió:plas plas plas
Si se abona mas gente a la curva o a otra grada el unico q se beneficia es el elche c.f que es lo que todos queremos asi que no hagas demagogia.
GRADA PARA NOSOTROS
Mucho elche
Sólo leo posts pidiendo una grada joven, pero aún no habeis sido capaces de decir qué os falta para que la curva sur sea esa grada que reclamais.
Un saludo
Apolitici Style!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ya ya lo sé kko, pero digo yo, ¿tendré yo que saber que me ofrecéis en esa "grada joven"?kko escribió:El club ya lo sabe,la gente lo unico q tiene q hacer es abonarse.Barragán escribió:De qué hablas?fans ECF escribió:plas plas plas
GRADA PARA NOSOTROS
Mucho elche
Un saludo
Lo único que quiere Barragán es saber que pedis con lo de "grada joven". QUE OS FALTA.
Si teneis una zona acotada, precios para gente joven...¿qué falta?
-
fans ECF
- Barragán

Gracias Sempre, parece que no era tan difícil mi pregunta.Sempre Elx! escribió:Lo único que quiere Barragán es saber que pedis con lo de "grada joven". QUE OS FALTA.
Si teneis una zona acotada, precios para gente joven...¿qué falta?
Por cierto, parece ser que además de una zona acotada y acondicionada resulta que encima sólo quereis gente de menos de 30.
Un poco de geta, no creeis?, si fuerais dos mil y llenarais la curva lo entendería, como sois los que sois pues es normal que no tengais fuerza para reclamarlo.
Un saludo