GRADA DE ANIMACION,PROXIMA TEMPORADA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

BIEN puedo deducir que lo unico que hace falta para tener una curva en condiciones (q es lo q pedis )es que los que esten en esa zona tengan menos 30 años o pertenezcana una peña........ok?

el club pone todo para que se de una curva,se falla en que son 40 los que quieren cantar y animar de pie,asi que la curva se deberia de limitar en esas condiciones (menos de 30años) a un numero de 80 butacas para estar amplios.

quiero decir que no pidais curva en condiciones ,pq ya la teneis,ahora habra que preguntarse si se es capaz de llenar,que es lo que hace falta. :shock:
:shock:

blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

aki estamos todos en el mismo bando da lo mismo si se sacan banderas de españa solo tenemos ke animar a nuestro ekipo i dejar la politica a un lado ke eso no importa solo animar a los nuetros y remar todos para el mismo
lado el del ascenso pero todos juntos hay ke llevar la maxima gente posible pa ke sea el martinez valero una olla a presion en todos los partidos
ELCHE mi orgullo,para
siempre elche cf
Imagen

Responder