¿¿¿¿NINO AL RACING POR 800000 EUROS????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

¿¿¿¿NINO AL RACING POR 800000 EUROS????

Mensaje por Moco »

ESTO ES UNA BROMA O QUE.

ESTE TIPO, SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS,

Vamos a ver... el tema de la venta de Nino era para saldar en parte la deuda de 10 mill. ¿verdad?, entonces con 800000 que coj.ones vamos a tapar.

Este ser nos hunde. Peor no se puede hacer, que está sucediendo aquí.

¿Será un bulo esta noticia y vuelven a atacar las aves carroñeras de las noticias?

En serio, estoy muy, muy decepcionado, y con la moral por los suelos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

y en santander flotandose las manos y riendose de nosotros.

VETE A LA MIERDA, RAMON SANCHEZ.
ESTAS MATANDO AL ELCHE, IMCOMPETENTE!
FORÇA ELX!!!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

de bulo nada.
el propio nino confirmo en vestuarios despues del partido contra el valladolid que el y el racing ya habian llegado a un acuerdo.
que ahora faltaba solo que el elche y el racing lo hagan , pero que dada la disponibilidad del elche a vender no cree que tengan problemas.

ademas nino ya ha variado el discurso.ya dice que quiere jugar en primera . que tiene 25 años si no aprovecha ahora la oportunidad se le puede pasar el arroz.

y yo pregunto ¿porque quiere irse ?

y apunto que posiblemente por lo mismo que alfredo , porque aqui ya no ve proyecto, porque ve un presidente mentiroso, porque un un presidente que no castiga a jugadores que se sabe que han voicoteado el vestuario,,,,, porque...... porque ya nadie confia en el sonrisas.

la desgracia es que nosotros tendremos que aguantarlo.

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Pero entonces todo es mentira. Nino no se vende para tapar deuda, puesto que con esta cantidad poco se va a tapar.

Este tio lo que quiere es hundir al ELCHE, por alguna razón para su propio interes seguro.

Hay que echarlo antes de que siga, o al final conseguira su cometido.

RAMON SANCHEZ MENTIROSO DA EXPLICACIONES CONVINCENTES Y TRANSPARENTES O FUERA DE ELCHE :evil:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Ahora saldrá diciendo que Nino tiene un acuerdo con el Racing, que Nino se quiere ir, que no se le pueden parar los pies y que ha de continuar su progresión porque es jugador de 1ª. Pero claro, se callará que es por culpa de la directiva por lo que Nino se ha buscado equipo con quien negociar. Ha sido el presidente el que lo ha puesto en el mercado, porque recuerdo que Nino renovó hace poco más de un mes por el Elche, lo que señala que el jugador se quería quedar.

Otra cosa sería que directamente hubiera llegado esa oferta (ridícula, por cierto) por el jugador, y el presidente se viera obligado a negociar el traspaso, pero no ha ocurrido así.

NINO NO SE VENDE! NINO QUEDATE![/b]
Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ni más ni menos ya no hay un proyecto de primera división... y tener claro que durante estas 3 o 4 semanas van a salir más "alfredos" y "ninos" que prefieren irse a un equipo con más aspiraciones...

el elche se ha convertido en el nuevo eibar (eternamente en segunda)... (o tal vez en el nuevo córdoba?¿?¿ :roll: :roll: ) :cry: :cry:
Imagen
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió: y yo pregunto ¿porque quiere irse ?

.

pq quiere jugar en 1a y aqui en el elche no lo va a conseguir.,asi de claro. :shock:

respecto a lo del racing,la oferta roza la ofensa.(no era mejor la del getafe?). :shock:
:shock:

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pepeluelrapido escribió:

.

respecto a lo del racing,la oferta roza la ofensa.(no era mejor la del getafe?). :shock:
quizás para Nino no... está claro que esta clase de equipicos son los que le interesan a Nino para dar el salto a la primera sino lo diese con el elche... un Málaga, un Rácing... equipos en los que seguramente vaya a tener minutos y le aseguren una permanencia en primera división y el getafe con la huída de quique flores al valencia y sin tener aun ningún entrenador para la campaña que viene (sonó michel :shock: :shock: )no le ofrecerá ninguna confianza a Nino

de todas maneras esa oferta no debe de ser aceptada por el club... 2 millones y medio de euros (hay que ser sensatos... nadie nos va a dar más de esta cantidad) más un jugador de calidad contrastada y que convenza al entrenador... eso debe ser lo mínimo (y eso se debe hacer sabiendo quien es el entrenador... necesita una maduración de 2 o 3 semanas... como las cosas se hacen en elche rápido y mal nos traeremos un "aganzo" y no nos darán ni un millón de euros)
Imagen
Imagen

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ramon eres tan egoista , tan ruin y tan pesetero que en ver una cantidad de €uros , dejas en manos de otro clubes que un jugador tan esencial para el ELCHE C.F , como es Nino , lo dejes escapar. Que gran presidente que eres ! De paso , podrias tirar a toda la plantilla y hacer una nueva...
Hay que ver , lo que hace el dinero.

RAMON , VAYASE!!

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

patetico y vegonzoso

teoricamente el despido de uribe carnevalli y pozanco cuesta 80 kilos

se daran bajas,quiza a unai turiel y quien sabe si alguno mas

con 140 kilos no tenemos ni pa papel pa limpiarnos el culo,vaya desastre,pa eso nos lo quedamos

en fin,que no me entra en la cabeza,yo creo que esto es una broma

muchos pensaban que era una barbaridad venderlos por no mas de 2 millon es de euros

pues mirar como estan las cosas,ni un kilo

ramon,me estas matando :evil:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

wahiro escribió:
pepeluelrapido escribió:

.

quizás para Nino no... está claro que esta clase de equipicos son los que le interesan a Nino para dar el salto a la primera sino lo diese con el elche... un Málaga, un Rácing... equipos en los que seguramente vaya a tener minutos y le aseguren una permanencia en primera división y el getafe con la huída de quique flores al valencia y sin tener aun ningún entrenador para la campaña que viene (sonó michel :shock: :shock: )no le ofrecerá ninguna confianza a Nino

de todas maneras esa oferta no debe de ser aceptada por el club... 2 millones y medio de euros (hay que ser sensatos... nadie nos va a dar más de esta cantidad) más un jugador de calidad contrastada y que convenza al entrenador... eso debe ser lo mínimo (y eso se debe hacer sabiendo quien es el entrenador... necesita una maduración de 2 o 3 semanas... como las cosas se hacen en elche rápido y mal nos traeremos un "aganzo" y no nos darán ni un millón de euros)
para nino es un buen equipo ,sin dudas,tendra minutos,yo me refiero a la oferta,eso si es malvender.

pero cuanto han pagado por vitolo? :shock:
:shock:

Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Pues resulta que el Racing compró a Toño (sí, el portero cantarín del Huelva procedente del Hércules) por 200 millones (eso sí, fue una urgencia). Por Vitolo también han pagado lo mismo. ¿Qué pasa, que aquí somos los más tontos?
¡MUCHO ELCHE!

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Nino quiere irse porque le llevan diciendo ya un tiempo que tienen que venderlo, porque ve que Ramón Sánchez esta diseñando un equipo que va a ser peor que este año y por lo tanto no va a poder aspirar a jugar en primera con el Elche, pero sobre todo es porque le han dicho que si se queda en el Elche tiene que rebajar su ficha (cobra menos que los galácticos de este año seguro (Moisés, Zárate, Otero y Unai)), de su contrato que acaba de firmar hace muy poco tiempo. Para que veáis que el tío Ramón esta haciendo todo lo posible para que Nino se marche, por 4 duros.

Por cierto según Nino si le aclaran las cosas pronto, sigue Uribe y mantiene su ficha no le importaría quedarse (es algo muy lógico). Se esta haciendo todo lo posible para que se marche, ver para creer.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

q le pongan un lazo

Mensaje por franjiverde »

Solo falta q le pongan un lazo a nino y lo envuelvan para regalo!!!
800.000€ es UNA VERGÜENZA!!!
Por Vitolo han pagado 1.200.000 más tres jugadores.
Con el dinero q dan sólo hay para pagar los despidos del cuerpo técnico, turial y unai.
800.000€ es lo q han cobrado esta temporada entre moises, otero y zarate.

NO NO Y NO A REGALAR A NINO.

SI HAY Q VENDERLO SE VENDE PERO NO SE REGALA, PARA ESO Q SE QUEDE. Y q no m vengan con la cantinela d q no le puedes frenar su progresión y milongas por el estilo, q eso el único q se lo cree es siempre el elche. Y a lo q ocurrió con toni y el español m remito. Ningún otro equipo deja escapar a sus mejores jugadores para q progresen, si quieren mejorar q paguen por ellos, q parecemos los tontos del futbol español!!!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

paquito bonet escribió:y yo pregunto ¿porque quiere irse ?
Tu mismo paquito:

paquito bonet escribió: que tiene 25 años si no aprovecha ahora la oportunidad se le puede pasar el arroz.

Nino se merece ir a 1ª de cabeza. Pero señores, eso es regalarlo. Con 800000 € no damos ni pa´pipas y no sólo eso, sino que habrían que fichar a 2 nueves. Ahora hace falta uno, pero si se va Nino serán dos, con lo costoso y dificultoso que es encontrar uno en estos momentos y QUEREMOS REGALARLO.

RAMON ESTAS LOCO.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Responder