¿realmente Uribe lo ha hecho bien?
-
VAN BRITSON&VANDERMEE
- jugador aficionado

¿realmente Uribe lo ha hecho bien?
Tras haber finalizado la temporada creo que pese a que me parece un buen entrenador el balance es negativo, porque el equipo que tenia el elche era de lo mejorcito de 2ª con jugadores destacadisimos para la categoria (trotta, ismael, luis gil, moises, nino, alfredo, ...) una autentica columna vertebral y una inversion economica deportivamente que ahora pasa factura porque es que la unica amortizacion posible era el ascenso a primera y ahora lo vamos a pagar muy caro. No quiero acordarme del merdida, el compostela y compañia pero mal vamos. Realmente creo que el Elche disponia de la mejor plantilla de 2ª como asi demostro en la primera vuelta, y todas las trifulkcas del vestuario ha quedado a la vista que no ha sabido dominarlas.
Respecto a la planificación deportiva me comentó un amigo cercano a la directiva del murcia que nos han levantadoa Samuel del Sporting, Charcos del Tarrassa y Pignol del Numancia. Estos tios ademas parece ser que han cerrado a Francisco del albacete, aun tal Pablo sierra del Racing , a Corona del Tenerife y a Diego alonso. Espero que empecemos a movernoas rápido
Respecto a la planificación deportiva me comentó un amigo cercano a la directiva del murcia que nos han levantadoa Samuel del Sporting, Charcos del Tarrassa y Pignol del Numancia. Estos tios ademas parece ser que han cerrado a Francisco del albacete, aun tal Pablo sierra del Racing , a Corona del Tenerife y a Diego alonso. Espero que empecemos a movernoas rápido
-
Garranch
- jugador aficionado

Por supuesto Uribe ha cometido errores y tienes sus defectos, pero recuerda que el proyecto inicial era a dos años vista y a Josu todavía le queda una temporada más. Dicen que de los errores se aprende y estoy seguro de que a Uribe le habrá servido de mucho la experiencia de este año.
Ah!! y dices que ahora la inversión de esta temporada nos va a pasar factura en lo económico y eso no es para nada cierto. Lo que de verada nos está pasando factura son los estúpidos caprichos del presidente de hace dos temporadas con su amigo el de Qatar (capital Bahía): Toro Acuña, Juan Carlos, Djorovic, Granero, Tortolero, Jose Manuel, Rotundo, Zárate, Otero..... eso Sí fue un fiasco, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Ah!! y dices que ahora la inversión de esta temporada nos va a pasar factura en lo económico y eso no es para nada cierto. Lo que de verada nos está pasando factura son los estúpidos caprichos del presidente de hace dos temporadas con su amigo el de Qatar (capital Bahía): Toro Acuña, Juan Carlos, Djorovic, Granero, Tortolero, Jose Manuel, Rotundo, Zárate, Otero..... eso Sí fue un fiasco, tanto en lo deportivo como en lo económico.
-
paquito bonet
uribe ha cometido errores pero seguro que sabe rectificar.
el problema economico no es de este año. es del pasado.
este año 2.5 millones de deficit. si contaramos 1 millon de ingresos por los bajos del estadio seria de 1.5 millones, esto se puede llevar. y ademas corrigiendo algunas cosas, tirar dinero en zarates y compañia practicamente tendriamos el presupuesto equilibrado sin necesidad de vender a nadie ni desmantelar el equipo.
ramon , pls. recapacita y aplica algo de sentido comun
el problema economico no es de este año. es del pasado.
este año 2.5 millones de deficit. si contaramos 1 millon de ingresos por los bajos del estadio seria de 1.5 millones, esto se puede llevar. y ademas corrigiendo algunas cosas, tirar dinero en zarates y compañia practicamente tendriamos el presupuesto equilibrado sin necesidad de vender a nadie ni desmantelar el equipo.
ramon , pls. recapacita y aplica algo de sentido comun
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Como cualquier persona habrá cometido errores. Como cualquier entrnador, su presencia en el equipo no asegura el ascenso porque si no habría ondonadas de hostias por ficharle.
Lo que es seguro es que por muy buenos jugadores que tengas, si estos se empeñan en reventar la temporada no hay quié lo impida, ni los mejores jugadoes del mundo.
Busca culpables en la directiva, no en el banquillo.
Lo que es seguro es que por muy buenos jugadores que tengas, si estos se empeñan en reventar la temporada no hay quié lo impida, ni los mejores jugadoes del mundo.
Busca culpables en la directiva, no en el banquillo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Deivid
- Campeón de Liga

Intentemos ser más objetivos que todo esto. Ha habido tres partidos seguidos en casa donde hubo juego pero no suerte, ni cara a gol ni con las actuaciones arbitrales. Hasta ahi, a Uribe no se le puede achacar nada. Pero tambien es cierto que el Elche no ha estado bien fuera de casa. En casa sí, muy muy bien, nos han hecho disfrutar como locos con su juego.
Pero hay cosas que corregir, y una de ellas es el juego fuera de casa. No sé de fútbol lo suficiente como para decir cuál es el problema. Pero lo que veo claro es q esto es un proyecto de Uribe a dos años. Y necesita completar el equipo o la formacion del equipo para que sea un equipo duro fuera de casa. En eso tenemos que aprender del Cadiz, que puntito a puntito fuera de casa se ha mantenido y ha ascendido.
Que el tema del vestuario puede haber influido, pues está claro que algo debe de haber influido. Ahí ya entramos en terrenos pantanosos. Está claro que Moises lo ha hecho como el culo diciendolo en rueda de prensa. Pero no sabemos exactamente cual ha sido el problema ni como ha sido llevado. Quizas Uribe no ha sabido llevar la situacion, o quizas es que no le han dejado. En este tipo de cosas siempre hay dos versiones.
Yo me creo mas la de Uribe. Pero eso no quita para que haya cosas que mejorar cara a la proxima temporada. Si es con Uribe, mejor. Pero si no cuentan con él, que lo hagan rapido para poder planificar como Dios manda. Por bien del Elche y por el bien de Uribe.
Saludos.
Pero hay cosas que corregir, y una de ellas es el juego fuera de casa. No sé de fútbol lo suficiente como para decir cuál es el problema. Pero lo que veo claro es q esto es un proyecto de Uribe a dos años. Y necesita completar el equipo o la formacion del equipo para que sea un equipo duro fuera de casa. En eso tenemos que aprender del Cadiz, que puntito a puntito fuera de casa se ha mantenido y ha ascendido.
Que el tema del vestuario puede haber influido, pues está claro que algo debe de haber influido. Ahí ya entramos en terrenos pantanosos. Está claro que Moises lo ha hecho como el culo diciendolo en rueda de prensa. Pero no sabemos exactamente cual ha sido el problema ni como ha sido llevado. Quizas Uribe no ha sabido llevar la situacion, o quizas es que no le han dejado. En este tipo de cosas siempre hay dos versiones.
Yo me creo mas la de Uribe. Pero eso no quita para que haya cosas que mejorar cara a la proxima temporada. Si es con Uribe, mejor. Pero si no cuentan con él, que lo hagan rapido para poder planificar como Dios manda. Por bien del Elche y por el bien de Uribe.
Saludos.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- helike
- Campeón Copa del Rey

claro q lo ha hecho bien. Seguro q ha tenido algun fallo...pero mi nota es de 8 o 9....el juego del eqiupo me ha gustado, el tio curra muhco y se nota q vive por el futbol. Pero diem q equipos incluso de los q han subido no han tenido ese bajon...q no creo q haya sido por el entrenador ,sino por la mala suerte, la tesion del vestuario, etc...
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Por supuesto que el propio Uribe tiene muchas cosas que corregir, pero dicen que de los golpes y de los errores se aprende más que de los éxitos, ¿no?.
Yo no sería tan generoso como helike dándole un 8 o un 9 a la labor del técnico; yo como mucho lo dejo en un 6, pero lo que sí está claro es que a nuestro nivel un entrenador mejor que éste no lo vamos a encontrar, así que si además resulta que ya lo tenemos fichado pues mejor que mejor.
Chevalier ®
Yo no sería tan generoso como helike dándole un 8 o un 9 a la labor del técnico; yo como mucho lo dejo en un 6, pero lo que sí está claro es que a nuestro nivel un entrenador mejor que éste no lo vamos a encontrar, así que si además resulta que ya lo tenemos fichado pues mejor que mejor.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby