Uribe en el Força Elx!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Gerx?
Vectrina?
Mal rollo entre vosotros?

No me lo puedo creer.

Mi si que no entender :roll:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

robaLEON
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por robaLEON »

Aquí hay teorías válidas...
1: o Vectrina es del programa y hace esto para ganar audiencia y seguir en el candelero
2: o está totalmente frustrada y desea con todas sus ganas tener un programa
3: o ama con locura a gerx y no sabe como atraparlo

Sea cual sea la teoría, que siga...

Escucharé Radio Jove sin falta

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

espero que uribe no os falle :? y que podais sacar palante un programa entretenido,que tal y como esta el elche no vendra mal :lol:

os escuchare,espero que me saludeis :wink: ,dedicarme una cancion so perros :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucha suerte,confio en que "mis chiquillos"lo borden el martes por la tarde,futbol y diversion,bonita combinacion

URIBE QUEDATE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

robaLEON escribió:Aquí hay dos teorías válidas...
1: o Vectrina es del programa y hace esto para ganar audiencia y seguir en el candelero
2: o está totalmente frustrada y desea con todas sus ganas tener un programa

Sea cual sea la teoría, que siga...

Escucharé Radio Jove sin falta
Existe otra, Vectrina era parte del programa y ya no.

Paco Bernad y Pablo de Lucas...dos invitados que tuvimos...algun problema? Ellos se lo pasaron bien, nosotros (tu tambien) nos metiamos con ellos de broma y ellos con nosotros.

Nos hemos reido de invitados de la cantera?? Era la epoca en la que tu estabas...por lo cual, tu también lo harías...no? Yo solo recuerdo reirnos mucho CON álvaro...y entre nosotros comentar que un chaval estaba muy nervioso, ya está.

No saludamos a esas personas como no saludamos a mucha otra gente, no porque tengamos nada en contra...

Y por ultimo, no eres más del Elche por ver a la cantera, si te aburres en casa y te apetece bien, pero yo prefiero estar con los amigos como hace un rato.

Y lo de la basura...si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara.
Imagen

Imagen

Debe abandonar el programa...
Última edición por gerx el Mar Jun 21, 2005 12:43 am, editado 1 vez en total.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

gerx, ya sé que ni pincho ni corto... pero... creo que la foto de vectrina deberías de quitarla del último post... o eso, o poneis las del resto de integrantes de força elx
Imagen
Imagen

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Ellos se lo pasaron bien??haces demasiadas suposiciones. Te equivocas, yo no lo hacía porque tengo DECENCIA para conmigo misma y RESPETO hacia ellos. Yo no he dicho que sea más del elche por ir a algunos partidos de la cantera en ningún momento creo que en eso te pasas un poco, solo he dicho que no pongas que en el programa se habla de algo de lo que en realidad no se habla. Por cierto, en casa no me aburro en absoluto y puedo dar gracias (no a Dios) de que siempre tendré a gente que vale la pena a mi lado. Que quieres decir que voy a los partidos porque me aburro??puff, perdona pero lo llevo haciendo muchos años, entre ellos el tiempo en el que eramos amigos...deber ser que contigo también me aburría entonces... no??Yo solo prefiero ir a ver a los chavales antes que estar borracho como otros.

Por cierto, lo del gran hermano, te falta el resto de gente...o es que te da miedo que la gente te bote? Desdeluego eres persona de mal gusto. Por cierto, que esto me empieza a aburrir.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

gracias gerx...

en cuanto a vectrina... está un poco feo que de vuestros problemas personales se entere todo un foro no?¿?¿?¿

no caigas en el error en el que caiste con fina ayas... hazme caso

un besico wapetona
Imagen
Imagen

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Wahi tienes razón, en el tema de la Ayas defendí a lo mío (a los míos) más de lo que debi y por ello acabé hasta el cuello de mier.da y luego la verdad es que ya he visto de la pasta que está hecha la gente, por tanto, al foro no le importa en absoluto nuestros problemas (eso está claro) pero al leer unas cosas que son totalmente falsas una al final salta y eso es inebitable, tras ver el mensaje de Macoques no he podido evitar aclarar unas cuantas cosas que a mi juicio el no sabe porque no ha estado ahí. En fin, Gerx tu alma de guerrero no tiene al pueblo detrás por tanto tu causa está perdida. Si no quieres admitir que lo que he dicho no lo admitas pero en tu mente sabes que es cierto y por ello solo contraatacas con temas personales. Por cierto, RobaLEON tu no serás quien sabotea cuentas del msn no??la frase URIBE ES DIOS te delata.

DOY EL CALENTÓN POR ZANJADO.

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

VeCTRiNa escribió:Yo solo prefiero ir a ver a los chavales antes que estar borracho como otros.
Eso me hace gracia...ya no puede uno ni beber. Estas llamandome borracho tía (voz de robert de niro)? bebí en gijon y no he vuelto a hacer...la anterior vez en semana santa...la anterior...antes del Elche - Sporting, 4-0...y para de contar. Ui cobrador...que tu bebes mas :wink:

Vamoraver...sobre lo que hablas del programa...es totalmente falso. No se les pierde el respeto a los invitados...allá tu, tu misma. Yo sólo sé que muchos de los que han pasado han disfrutado como en ningún lado. Dime las cosas claras...a mi me hacen falta hechos, no nombres. Es muy facil decir 2 nombres y au. Dime que les hicimos.

Lo de la cantera...se habla, unas veces más, otras menos. ¿Que emisora local ha tenido entrevistas de más de 2 minutos con alguien del juvenil? ¿y de más de 20? Yo creo que solo nosotros, a riesgo de equivocarme. Otra cosa es que no se den los resultados de todos los equipos como lo hace paco gomez y montserrate (supongo), pero como ya he dicho alguna vez, el que quiera informacion de periodistas que los escuche a ellos.

Y de viajes que tienes que reprochar?? Es que dices cosas sin sentido! Gijon, Jerez, Salamanca, Almeria y 2 de murcia...no está mal para un AFICIONADO. No me pagan por ir, como a los periodistas...

Y el trabajo previo al programa sabes que se ha hecho...cuando hemos querido, cuando lo hemos necesitado. Llevabamos semanas sin hacerlo porque no llevabamos a invitados y no nos hacia falta, esta semana sí que lo hemos hecho y au.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

¿os ha confirmado yosu que va o que?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

El Cobrador Loco escribió:¿os ha confirmado yosu que va o que?
Josu es un gran tipo, se ha preocupado durante toda la semana de recordarnos que quería venir. Esta mañana lo hemos visto pues nos había avisado, se tiene que ir para Gijón, por lo que seguramente su participación sea telefonicamente, ya que su padre ha empeorado gravemente.

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

siento lo del padre de Yosu, por lo demás, tema zanjado ya que nunca nos vamos a poner deacuerdo.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A descansar Josu, a disfrutar de tus dias de vacaciones y que tu padre se mejore, suerte!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ojalá su padre mejore y Yosu pueda disfrutar de unas buenas vacaciones,aunque estando en el Elche...creo que pueden ser moviditas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Quienes no podáis escuchar el programa por FM lo podéis hacer vía internet en http://www.todoradio.net/directo
Imagen

Responder