Monserrate 1 - Paco Gómez 0

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Monserrate 1 - Paco Gómez 0

Mensaje por Chevalier »

Y es que mientras Monserrate nos informaba y nos ilusionaba con la más que probable continuidad de Josu Uribe, tras haber limado posturas con el Consejo y conocerse de primera mano la buena predisposición de ambas partes para alcanzar un acuerdo, y mientras hablaba en directo con Nino para preguntarle sobre la oferta del Racing y si estaba dispuesto a reconsiderar su marcha si Uribe continuaba en el banquillo..... mientras tanto Paco Gómez nos aburría con su tertulia de los lunes junto a Fernando Bazán y Julián Palomar hablando de "sus" cosas.

Ahora mismo (22:30h) y después de que ya se haya publicado oficialmente la noticia avanzada por Patxi Iru de la continuidad del mister, Paco Gómez sigue divagando en "A Todo Gol" con Benja como invitado y todavía no han mencionado siquiera la posibilidad de que Uribe pudiera continuar el año que le resta.

Ah y ojo!!! con esto no quiero decir que Paco Gómez sea un mal periodista, todo lo contrario, personalmente me parece un tío muy bueno y muy válido, pero me parece que en esta ocasión le han metido un gol por toda la escuadra :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Paco Gómez está deseando que Uribe dimita,no han limado asperezas en toda la temporada,siempre acusando al técnico de ver fantasmas donde no los hay,cuando sí que los ha habido...solo hay que escuchar las ruedas de prensa de toda la temporada.

Paco,cambia un poquito el sistema...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Best escribió:Paco Gómez está deseando que Uribe dimita,no han limado asperezas en toda la temporada,siempre acusando al técnico de ver fantasmas donde no los hay,cuando sí que los ha habido...solo hay que escuchar las ruedas de prensa de toda la temporada.

Paco,cambia un poquito el sistema...
Pues a mi hoy se me ha pasado escuchar a alguno de los dos... Solo he llegaod al final del de Paco Gomez. A mi la radio de Elche no me gusta, siempre siendo pesimistas, y luego para retransmitir los partidos ni os cuento.

El Daniel Priego ese es lamentable, no lo aguanto... y luego los anuncios que ponen. Europa FM antes era pasable y hacian pocos anuncios, aunque desde que esta el payaso ese retransmitiendo los partidos que va de gracioso no escucho mucho la radio... Asi que no tengo preferencias.

Pero si tengo que elegir entre Paco Gomez y Uribe, me sigo quedando con Uribe. A mi Uribe todavia no me ha decepcionado, asi qeu ahora mismo sigo con el hasta el final.

Por cierto, se me olvidaba, he oido en A todo gol a Ruben, y el tio, tanto futbolisticamente tanto como persona es grande. El chaval apoyando a Uribe con dos cojones, y reconociendo que si esta en el Elche es por el. Es un maquina.

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

De todas formas el programa "A todo gol" al que te refieres está grabado, lo hacen de 20.00 a 21.00 y de 22.00 a 23.00 (la repetición es la que tu has visto). Por lo que la hora de grabación serán aproximadamente entre las 4 y las 6 de la tarde. Y a esa hora aún no se conocía la noticia de la posible continuidad de Uribe, iru aún no había hecho las declaraciones.
Lo que no se si se ha comentado en el programa de Telelx, ya que no lo he visto,las palabras de NINO sobre la reunión con el presidente y su continuidad.
Imagen

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Monserrate 1 - Paco Gómez 0

Mensaje por Charrogol »

Chevalier escribió: Ah y ojo!!! con esto no quiero decir que Paco Gómez sea un mal periodista, todo lo contrario, personalmente me parece un tío muy bueno y muy válido, pero me parece que en esta ocasión le han metido un gol por toda la escuadra :wink:

Chevalier ®
Vaya, vaya, vaya.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Charrogol escribió:
Chevalier escribió: Ah y ojo!!! con esto no quiero decir que Paco Gómez sea un mal periodista, todo lo contrario, personalmente me parece un tío muy bueno y muy válido, pero me parece que en esta ocasión le han metido un gol por toda la escuadra :wink:

Chevalier ®
Vaya, vaya, vaya.....
Ahi te ha pillao ;) xDDDDDDDDDDDDDDDD

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Charrogol escribió:

Chevalier ®
Vaya, vaya, vaya.....
:shock:

Joder Cheva me he quedado sin palabras... :roll:

No habras sido tú el que le ha metido el gol? :D
Imagen

Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Brabantlaan escribió:De todas formas el programa "A todo gol" al que te refieres está grabado, lo hacen de 20.00 a 21.00 y de 22.00 a 23.00 (la repetición es la que tu has visto). Por lo que la hora de grabación serán aproximadamente entre las 4 y las 6 de la tarde.
Me parece que el programa lo graban sobre las 12 de la mañana, porque muchas veces ha dicho en su programa de los lunes, esta noche tendremos a tal personaje en el programa de a todo gol.
Mucho Elche

campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Preferente73 escribió:porque muchas veces ha dicho en su programa de los lunes, esta noche tendremos a tal personaje en el programa de a todo gol.

Hombre, se supone que los programas los tienen preparados antes de hacerlos... algo tendran que planificar...

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

pues si ramon sanchez ha podido arreglra diferencias con Josu, Paco gomes tb podra hacerlo...por q aun asi, yo creo q prefiere q se qede a q venaga julian rubio.

Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

helike escribió:pues si ramon sanchez ha podido arreglra diferencias con Josu, Paco gomes tb podra hacerlo...por q aun asi, yo creo q prefiere q se qede a q venaga julian rubio.
Seguro, si no recuedo mal no es que Rubio y Gómez acabaran a tortas pero muy bien desde luego no, PAco le metió mucha caña en su última temporada aquí sobre todo despues de que escupiera a alguien de la grada. A partir de ahí fue cuando a Rubio le entro la paranoya de que la prensa iba a por el etc etc
De toda formas se echa de menos a algun periodista verdaderamente carismático en Elche. Parece que todos quieran aparentar ser muy profesionales y sesudos.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

me parece que ultimamente ois poco a paco gómez no?¿

el ha apoyado durante estas dos o tres semanas e incluso meses atrás el que siga yosu uribe, en serio, el que ha cambiado totalmente el discurso ha sido Montserrate

antes lo que vendía era el decir que todo estaba lleno de problemas, que Uribe iba a dimitir, sino, no se entiende que Montserrate diése cabida a todo lo que le decía Moisés por ganar unos puntos de audiencia... cosa que como sabemos paco gómez se ha empeñado esta temporada en no hacer

para mí, y sabeis que no soy muy fan, un 7 para paco gómez esta temporada... la cagó en ruedas de prensa como la del poli ejido, por eso no alcanza más nota

tal vez sea porque si paco se lleva regular con Uribe... ya con Rubio apaga y vámonos, de ahí su frase "para que venga julián rubio que siga Uribe" que no se ha cansado de repetir este mes... pero bueno

el año que viene tienen que cambiar muchas cosas, y una de las primeras son lso periodistas de elche, que se dediquen a dar noticias y no a emitir juicios de valor

PD: de todas maneras estareis de acuerdo conmigo que el más ruin de los ruines es J.Palomar, a este si que no lo aguanto, y lo peor es que el tío este es la voz del Elche a nivel nacional escribiendo en Marca
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esta mañana,a primera hora,en la conexión que hacen a las 8,seguía erre que erre,decía que el club y Yosu siguen negociando para llegar a un acuerdo y rescindir el contrato,y ni se hacía eco de las declaraciones de Iru de ayer por la tarde...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Por fin, hasta Paco G. ya da por hecha la continuidad de Uribe, en el primer dia de cordura en el Elche, según sus propias palabras. Posteriormente ha habido una entrevista con el mister (o era una rueda de prensa), donde Uribe ya ha sentado las bases del nuevo proyecto, sin citar nombres, por supuesto, de altas y bajas.

Parece que Ramón ha sabido rectificar a tiempo, gracias.
Esto parece que marcha!!
NINO QUEDATE!!!
Imagen

biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

No entiendo nada. ¿Y por qué esta mañana a las 8:00 PGómez ha dicho que lo más seguro que Uribe se fuera, y que aunque Julián Rubio era el elegido, seguían teniendo posibilidades Kresic, Valverde, ... ?

La temporada que viene con NINO y URIBE y a lograr el ascenso en Alicante en el último partido. Como el Cádiz en Jeréz.

Responder