Best escribió:Paco Gómez está deseando que Uribe dimita,no han limado asperezas en toda la temporada,siempre acusando al técnico de ver fantasmas donde no los hay,cuando sí que los ha habido...solo hay que escuchar las ruedas de prensa de toda la temporada.
Paco,cambia un poquito el sistema...
Pues a mi hoy se me ha pasado escuchar a alguno de los dos... Solo he llegaod al final del de Paco Gomez. A mi la radio de Elche no me gusta, siempre siendo pesimistas, y luego para retransmitir los partidos ni os cuento.
El Daniel Priego ese es lamentable, no lo aguanto... y luego los anuncios que ponen. Europa FM antes era pasable y hacian pocos anuncios, aunque desde que esta el payaso ese retransmitiendo los partidos que va de gracioso no escucho mucho la radio... Asi que no tengo preferencias.
Pero si tengo que elegir entre Paco Gomez y Uribe, me sigo quedando con Uribe. A mi Uribe todavia no me ha decepcionado, asi qeu ahora mismo sigo con el hasta el final.
Por cierto, se me olvidaba, he oido en A todo gol a Ruben, y el tio, tanto futbolisticamente tanto como persona es grande. El chaval apoyando a Uribe con dos cojones, y reconociendo que si esta en el Elche es por el. Es un maquina.