Uribe en "mucho elche"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Uribe en "mucho elche"

Mensaje por wahiro »

cosillas interesantes que ha comentado Yosu:

"nunca he hablado tan claro con el presidente, han limado diferencias y hemos dejado todas las cosas muy claritas"

"llevo planificando la plantilla con Iru desde hace un mes y medio"

"el año pasado subí con el getafe... pero cariño como el que he encontrado esta temporada en esta ciudad... jamás, por cosas como estas mi familia está muy feliz y mi hija incluso está matriculada en el Newton College"

en cuanto a Nino: "ojalá sigo el año que viene aquí, aunque hay que reconocer que ha llegado su momento"

pues nada... eso es lo que a grandes rasgos me han comentado por el messenger que ha dicho el asturiano... si alguien ha anotado alguna cosilla más importante que lo diga

un saludo

PD: Parece que esto va en serio y que uribe definitivamente se queda
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y por lo que dice de Nino,"hay que reconocer que ha llegado su momento",yo ya lo veo mucho mas fuera que dentro...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Coves
Campeón Supercopa de Europa

Re: Uribe en "mucho elche"

Mensaje por Coves »

wahiro escribió:cosillas interesantes que ha comentado Yosu:

"nunca he hablado tan claro con el presidente, han limado diferencias y hemos dejado todas las cosas muy claritas"

"llevo planificando la plantilla con Iru desde hace un mes y medio"

"el año pasado subí con el getafe... pero cariño como el que he encontrado esta temporada en esta ciudad... jamás, por cosas como estas mi familia está muy feliz y mi hija incluso está matriculada en el Newton College"

en cuanto a Nino: "ojalá sigo el año que viene aquí, aunque hay que reconocer que ha llegado su momento"

pues nada... eso es lo que a grandes rasgos me han comentado por el messenger que ha dicho el asturiano... si alguien ha anotado alguna cosilla más importante que lo diga

un saludo

PD: Parece que esto va en serio y que uribe definitivamente se queda
Grande Uribe, es un magnífico entrenador, otro se hubiera cansado y la habría liado. Uribe ha demostrado profesionalidad. Uribe es el mejor entrenador que podemos tener.

Hoy ha vuelto la calma, y parece que va todo fenomenal, haber si planifican bien estos meses y empezamos la temporada con aires de ascenso, con un equipo que ha demostrado que puede estar arriba, sólo falta que todo se normalize, que solo se hagan esos 4 fichajes, eso será señal de mantener esa base de equipo que estabamos deseando.

Uribe es un entrenador implicado en el Elche, esta muy contento en esta ciudad, la familia tambien parece estar contenta aqui, eso es importantisimo y Uribe nos va a llevar a primera, es un entrenador como he dicho implicado que trabaja todo el dia por y para el Elche.

Ánimo Uribe, la aficion esta contigo !!!! con humildad conseguirás grandes cosas y el comportamiento que has tenido durante esta temporada ha sido ejemplar, un entrenador que mas de un equipo de primera le gustaría tener.

URIBE ERES EL MEJOR !!!!
Imagen

Chevalier
Contactar:

Re: Uribe en "mucho elche"

Mensaje por Chevalier »

Coves escribió:Grande Uribe, es un magnífico entrenador, otro se hubiera cansado y la habría liado. Uribe ha demostrado profesionalidad. Uribe es el mejor entrenador que podemos tener.

Hoy ha vuelto la calma, y parece que va todo fenomenal, haber si planifican bien estos meses y empezamos la temporada con aires de ascenso, con un equipo que ha demostrado que puede estar arriba, sólo falta que todo se normalize, que solo se hagan esos 4 fichajes, eso será señal de mantener esa base de equipo que estabamos deseando.

Uribe es un entrenador implicado en el Elche, esta muy contento en esta ciudad, la familia tambien parece estar contenta aqui, eso es importantisimo y Uribe nos va a llevar a primera, es un entrenador como he dicho implicado que trabaja todo el dia por y para el Elche.

Ánimo Uribe, la aficion esta contigo !!!! con humildad conseguirás grandes cosas y el comportamiento que has tenido durante esta temporada ha sido ejemplar, un entrenador que mas de un equipo de primera le gustaría tener.

URIBE ERES EL MEJOR !!!!
Coño Coves que casi me has emocionado y todo :cry:

Tienes toda la razón del mundo, y lo más increible de todo es precisamente ese apoyo que le continuamos dando aún a pesar de todo lo que ha rodeado a esta atípica temporada.

Y ya que estamos y parece seguro que Josu se queda yo aún voy más allá:

JOSU URIBE RENOVACIÓN YA!!!

:lol: :lol: :lol:

P.D: Y lo digo en serio :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Yo creo que para el añoq eu vieen hay dos opciones:

1 - Se quedan Uribe, Nino... vendemos lo imprescindible tiramos de la cantera y fichamoos tres o cuatro jugadores que despunten. En ese caso, que seria continuar con el trbaajo de este año, el objetivo seria subir a Primera.

2 - Se vende a Nino por dos duros, se va Uribe, no solventamos la deuda, y fichamos demasiado caro,, nos endeudamos aun mas y desmantelamos el equipo para empezar casi de cero. El objetivo en ese caso seria no bajar a Segunda B o como mucho quedar por encima del Hercules.

Con esto esta dicho todo, no? URIBE RENOVACION!!

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

si todos sabemso q uribe ha podido tener algun fallo q otro, por q el tio "es persona neng" y eso es normal, pero lo apoyamos por q se nota q es un currante del futbol, un abuena persona(hasta q se me demustre lo contrario) y un profesional como la copa de un pino, q trabaja mucho y bien.

Responder