Yo si.illice escribió:ea eaEl Cobrador Loco escribió:yo hasta que no empiece la 2005 2006 y vea a uribe en el banquillo y a nino defendiendo nuestros colores no me creo na
p.d sus habeis fijao en la pedazo mujer de RUBEN?????????????'''''![]()
![]()
![]()
![]()
gracias foreros
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
yo no la he visto,alguien me la describe?Sempre Elx! escribió:Yo si.illice escribió:ea eaEl Cobrador Loco escribió:yo hasta que no empiece la 2005 2006 y vea a uribe en el banquillo y a nino defendiendo nuestros colores no me creo na
p.d sus habeis fijao en la pedazo mujer de RUBEN?????????????'''''![]()
![]()
![]()
![]()
pd.-un poco canijo y tirillas si que es guben.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues si eso es cierto entonces tú eres la excepción que confirma la regla, porque sí eres feo y la tuya es un cardo borriqueroBrabantlaan escribió:Es lo que tenemos los feos, siempre nos llevamos a las más guapas!
Coño y la de Txiki!!! ¿te acuerdas cuando la vimos saliendo del cine en el Aljub?Brabantlaan escribió:La que tampoco está nada mal es la mujer de Bernaus...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Charrogol
- Campeón UEFA

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Coño si la tuya es gemela de la mia!Chevalier escribió:Pues si eso es cierto entonces tú eres la excepción que confirma la regla, porque sí eres feo y la tuya es un cardo borriqueroBrabantlaan escribió:Es lo que tenemos los feos, siempre nos llevamos a las más guapas!![]()
Coño y la de Txiki!!! ¿te acuerdas cuando la vimos saliendo del cine en el Aljub?Brabantlaan escribió:La que tampoco está nada mal es la mujer de Bernaus...![]()
La de Txiqui.....estaba buena la jodía
Por cierto, esa iba con Txiqui, pero ella no me dijo que fuera suya!!!