que delantero centro necesita el elche?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
que delantero centro necesita el elche?
suponiendo que se quede nino ,que caracteristicas o nombres se os ocurren para delantero CENTRO,para mi debe de ser del estilo a moises,pero mas joven, y no bocazas,podiamos poner todos los disponibles en 1a y 2a o 2b. 
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Moco
- Campeón Supercopa España

Javi rodriguez o algo así. El rifle creo, del pontevedra.
No es un crack, pero podría ser un buen complemento.
Es rapido, luchador, con olfato, va bien de cabeza, seguro que es barato, y de condiciones distintas a nino, entre otras cosas porque mider sobre el 1,85.
No es un crack, pero podría ser un buen complemento.
Es rapido, luchador, con olfato, va bien de cabeza, seguro que es barato, y de condiciones distintas a nino, entre otras cosas porque mider sobre el 1,85.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Moco
- Campeón Supercopa España

JEJE, no me acordaba de su paso por el estercolero ese.Aliado escribió:Que le pregunten a los xculanos por el rifle.. ke kreo ke estuvo alli y no hizo nada
No se, lo he dicho porque lo he visto 2 o 3 veces por la tele, y me ha parecido un jugador interesante.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
elx-orra
- jugador cadetillo

-soldado del r.madrid y ya puestos alguno mas como palencia, de la red,aunque me parecen q son imposibles y mas si el madrid sube a 2 y el pimer equipo está interesado en q algunos hagan la pretemporada
-aduriz
-mario bermejo
-a todo menos al q ha fichao el levante.vaya una pieza(aunq ya veras como luego resulta bueno
-aduriz
-mario bermejo
-a todo menos al q ha fichao el levante.vaya una pieza(aunq ya veras como luego resulta bueno
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo veía 3 vías que ya habéis nombrado:
Un 9 que haya jugado este año en 2º. Tipo Gastón Casas, Calle, Nanni (Almería)....
Un 2ºB, joven y que haya despuntado, no necesariamente siendo el pichichi de la categoría: (paquito eres todo un s.técnico.....)
Un 1º que no se cuente con él: Los equipos de 1º apuestan mucho por sus fichajes y dejan un tanto de lado a la gente de años anteriores....si el r.madridb no subiera Soldado sería interesante
Otro sitio para mirar sería el campo europeo, no sé si tendríamos posibilidades y nuestros ojeadores llegan hasta allí..... en la 2ºfrancesa, liga yugoslava, chequia....
Un 9 que haya jugado este año en 2º. Tipo Gastón Casas, Calle, Nanni (Almería)....
Un 2ºB, joven y que haya despuntado, no necesariamente siendo el pichichi de la categoría: (paquito eres todo un s.técnico.....)
Un 1º que no se cuente con él: Los equipos de 1º apuestan mucho por sus fichajes y dejan un tanto de lado a la gente de años anteriores....si el r.madridb no subiera Soldado sería interesante
Otro sitio para mirar sería el campo europeo, no sé si tendríamos posibilidades y nuestros ojeadores llegan hasta allí..... en la 2ºfrancesa, liga yugoslava, chequia....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Yo creo ke hace falta lo ke pediamos ya, un delantero estilo Reggi, porke bajitos, aún con la marha de Nino, tenemos a Rubén y Peragón. Yo de Pergagón espero mucho más éste año así ke con Reggi por ejemplo, o Guiza, ya me conformaría. Ah, y subir a Fran Machado cuando vengan lesiones o sanciones.
El poder desnuda a las personas.
-
elx-orra
- jugador cadetillo

yo ya no sé si tiene q estar contrastado o con hambre,cada dia qpasa entiendo menos d futbol, y le problema es q para mirar ne otras ligas....no me fio d nuestros ojeadores,si tuvieramos un monchi como el del sevilla pues si,pero es q siempre q hemos ido a pescar fuera...prefiero d la liga española, y un cambio nino-owen? mas dinero para el elche,claro 
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo