¿PREPARAMOS YA EL TIFO DEL PARTIDO DEL POR.CULES?
- H1975
- jugador cadete

A celebrar un ascenso del Hercules no, a celebrar que estamos de nuevo en la misma categoria, que no es lo mismo.VeCTRiNa escribió:H 1975 no es por nada, pero tu vives en el mundo de yupy no???
como se te ocurre que vamos a ir a celebrar un ascenso del Hércules??mare meua nen...!!
Yo no iria a celebrar un ascenso del Elche salvo que el Hercules estuviera en la categoria que el Elche acaba de alcanzar.
Y cantaria "El año que viene Elche-Hercules" con vosotros.
Eso no es vivir en el mundo de yupy, es celebrar que el futbol de la provincia vuelve a ser un poco mas grande.
Saludos, H1975
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Claro y dentro del buen rollo pues también cantamos y botamos cuando se oiga lo de "p u t o ilicitano el que no bote o puto elchero el que no bote " y nos tomamos unas birricas.....H1975 escribió:A celebrar un ascenso del Hercules no, a celebrar que estamos de nuevo en la misma categoria, que no es lo mismo.VeCTRiNa escribió:H 1975 no es por nada, pero tu vives en el mundo de yupy no???
como se te ocurre que vamos a ir a celebrar un ascenso del Hércules??mare meua nen...!!
Yo no iria a celebrar un ascenso del Elche salvo que el Hercules estuviera en la categoria que el Elche acaba de alcanzar.
Y cantaria "El año que viene Elche-Hercules" con vosotros.
Eso no es vivir en el mundo de yupy, es celebrar que el futbol de la provincia vuelve a ser un poco mas grande.
Saludos, H1975
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- javivi
- Campeón Supercopa España

para ese partidos y para muchos mas lo que s epodia hacer es cantar el escucha España patria mia,ahi todo el campo lleno,todos de pie con nuestra bandera o budanda ondeandola y cantandola eso siq ue sera impresionante,ya lo hicimos este año en murcia antes de empezar el partido y casi me emociono, asik en un elche.porcules con 15.000 espero eso y mas cantandolo,uffffffffffff.en fin otra propuesta.
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!!
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Javivi no és per res, però no li diuen Escuxa espanya patria mia, te nom, AROMAS ILICITANOS
També recorde q se pot cantar el SALVE POBLE ESTIMA QUE EN TI VEGA LA LLUM RADIANT DE VIU ARrEBOL, LA LLUM Q DORA ELEVADA CIMERA VIGIA PERENNE Q ÉS LA PALMERA Q PUJA CAP AL SOL. (Himne de la ciutat)
o ja possat el VENIM DE LA MAR I EL XE Q AGUST
També recorde q se pot cantar el SALVE POBLE ESTIMA QUE EN TI VEGA LA LLUM RADIANT DE VIU ARrEBOL, LA LLUM Q DORA ELEVADA CIMERA VIGIA PERENNE Q ÉS LA PALMERA Q PUJA CAP AL SOL. (Himne de la ciutat)
o ja possat el VENIM DE LA MAR I EL XE Q AGUST

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Lo malo es q el himno de la ciudad lo conoce poca gente, yo m averguenzo de no conocerlo
solo se me keda lo de"..EN EL ALMA Y EN EL CORAZÓN" xcierto un XE Q GUST llendo ganando 3-0 es lo suyo, jua os imaginais todo el estadio cojiendonos abrazos y balanceanos al ritmo de.."...SI VISQUERA A LA GLORIETA I VESTIT DE SENYORET...PER MÉS BORRATXO Q FORA GUARDARIEU EL SECRET..."

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- javivi
- Campeón Supercopa España

Manel ya se que se dice aromas ilicitanos,yo el himno de elche no me lo se solo me se este que es muy tipico y algunos mas,solo lo he dicho porque en muchos ascensos y desplazamientos se ha cantado y he visto a todo el mundo cantandola y por eso lo he dicho.es como cuando el celta va ganando y se encuchala rianxeira(o como se escriba), y no esta guapo?era solo una propuesta.
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- holly
- jugador Internacional

Manel escribió:PQ NO SOM ALACANTINS?
1. La seua institució , la diputació, passa de nosaltres, no invertiex ni un puto euro de Torrellano cap al sud.
2. El impresentable de Julio de España diu fer una rèplica de la Dama x a q estiga al museu provincial, sabeu on està no? retirada a un magatzem del museu.
3. A l'hora dels diners als equips de la provincía: un exemple, Elda Prestigio i Mar Alacant 20 milions.....Elx Mustang 5![]()
4 Vegeu personalitats de la putació d'alacant en actes de cel·lebracions il·licitanes? Misteri, Nit de l'Albà, partits de l'Elx
5. Recolçament a la p.uta àrea metropolitana del Saplanita
En voleu més?
Per astò i per molt més ELX I PROU
P.D: Aneu comprant la "il·licitana" per a mostrar-la enguany, no no+ el dia del derbi.
ARA I SEMPRE ANTIALACANTI...per cert q rica està la bellea....
Que razon tienes, y solo de pensar que encima les pagamos el sueldo a gentuza como el impresentable Julio el inutil de España aun te duele mas, recuerdo como el año pasado en un partido que jugaron el Elche y el Herculo de chavales en la ciudad deportiva, estaba en la grada el tipo este y cuando pito el final el arbitro y habiamos perdido solto la frase que un buen anti-ilicitano suelta cuando respira :"no os preocupeis, algun dia aspirareis a ser un filial del herculo"... Hay que joderse, con gente asi, que narices vamos a pedir a las diputa-ciones en ayudas, en cuanto tienen ocasion te ahogan.. ya vereis como nos van a intentar joder en un monton de cosas.. Y no hablare de lo del "area metropolitana" porque si escribiera lo que pienso puede ser que se asustaran los profanos..
- holly
- jugador Internacional

Manel escribió:PQ NO SOM ALACANTINS?
1. La seua institució , la diputació, passa de nosaltres, no invertiex ni un puto euro de Torrellano cap al sud.
2. El impresentable de Julio de España diu fer una rèplica de la Dama x a q estiga al museu provincial, sabeu on està no? retirada a un magatzem del museu.
3. A l'hora dels diners als equips de la provincía: un exemple, Elda Prestigio i Mar Alacant 20 milions.....Elx Mustang 5![]()
4 Vegeu personalitats de la putació d'alacant en actes de cel·lebracions il·licitanes? Misteri, Nit de l'Albà, partits de l'Elx
5. Recolçament a la p.uta àrea metropolitana del Saplanita
En voleu més?
Per astò i per molt més ELX I PROU
P.D: Aneu comprant la "il·licitana" per a mostrar-la enguany, no no+ el dia del derbi.
ARA I SEMPRE ANTIALACANTI...per cert q rica està la bellea....
Que razon tienes, y solo de pensar que encima les pagamos el sueldo a gentuza como el impresentable Julio el inutil de España aun te duele mas, recuerdo como el año pasado en un partido que jugaron el Elche y el Herculo de chavales en la ciudad deportiva, estaba en la grada el tipo este y cuando pito el final el arbitro y habiamos perdido solto la frase que un buen anti-ilicitano suelta cuando respira :"no os preocupeis, algun dia aspirareis a ser un filial del herculo"... Hay que joderse, con gente asi, que narices vamos a pedir a las diputa-ciones en ayudas, en cuanto tienen ocasion te ahogan.. ya vereis como nos van a intentar joder en un monton de cosas.. Y no hablare de lo del "area metropolitana" porque si escribiera lo que pienso puede ser que se asustaran los profanos..
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Apenas hay señalizacion de ELCHE en la autovia, solo cuando estas a la altura de la ciudad. Somos la tercera ciudad de la comunidad valenciana y nos encontramos con esto.
El aeropuerto, esta en nuestro suelo y tienen el morro de llamarlo aeropuerto de alicante, menuda consideracion de m.ierda... asi y mil mas.
Donde esta el segundo hospital?...
Ya tengo preparada mi bandera para el dia del partido.
El aeropuerto, esta en nuestro suelo y tienen el morro de llamarlo aeropuerto de alicante, menuda consideracion de m.ierda... asi y mil mas.
Donde esta el segundo hospital?...
Ya tengo preparada mi bandera para el dia del partido.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ilicitano4ever, no no+ som la tercera ciutat del País Valencià, si no q som la segona a nivell contributiu, després de VAlència com molt be ha dit Antonio Blasco hui 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

joer no m calenteis, q despues en mi casa m llaman etarra. Serán ca.brones y ya los tenemos aki, a x ellos como locos ese dia tiene q ser reivindicativo al máximo, q tol mundo se compre la bandera ilicitana, en el rabal, yo la compre hace 2 años, son baratas y es un orgullo, c.oño!!
ELX IS NOT ALACANT
ELX IS NOT ALACANT

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

dili dili damian
dili dili manel
dili dili ilicitano4ever
pienso como vosotros,a por ellos oe
ELX INDEPENDENT
ELX CAPITAL
P,UTA ALACANT
pd-el himno a elche es lo mas precioso que he escuchado en mi vida,lastima que no se haya consolidado como una cancion popular,casi nadie la conoce
asi que los que nos la sabemos mas orgullosos debemos estar de saber cantarla
es preciosa 
dili dili manel
dili dili ilicitano4ever
pienso como vosotros,a por ellos oe
ELX CAPITAL
P,UTA ALACANT
pd-el himno a elche es lo mas precioso que he escuchado en mi vida,lastima que no se haya consolidado como una cancion popular,casi nadie la conoce
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club