Este es el mensaje que he leido en un foro del Racing. Parece que anoche en Onda Cero J.J. Santos entrevistó a Nino y aquí os dejo el mensaje con alguna de sus reveladoras respuestas.
Nino quedate!!!
Chevalier ®
RE: Acuerdo con Nino
Bueno dar por hecho este fichaje por las tres proximas temporadas, acabo de escuchar a Nino hablar en el programa de ONda Cero, y ha dicho que ya solo piensa en el racing que es el paso mas importante de su carrera deportia, que esta ilusionadisimo de poder jugar en el racing y que espera dar muchas alegrias a la aficion cantabra con sus goles, habla de que elche es una etapa que ya ha concluido que guarda uenos recuerdos pero que la primera es un tren que hay que cojerle caund pasa.
Bueno para mi es un buen fichaje para completar la delantera, esperemos que sea el nuevo Villa y se lo vendamos al Valencia end os temporadas por 12 millonces de euros
pues asi de claro,como no den mucho mas yo no lo traspasaria,aunque se enfade un poco nino,el año que viene que marque goles y ya veriamos como esta el mercado.
y a los del racing,que pagasteis por vitolo el crack,ahora pagar lo mismo por nino por lo menos.
El Elche, si no lo ha hecho debería pensar en otras clausulas a su beneficio.
La economía en el mundo del fútbol y más a nuestro nivel no está para gastar 4-5 millones. Si se vende Nino, que por otro lado es su momento para saltar a 1º división, se sacará entre 1 y 2 millones (Juan Serrano iba a sacar eso o más).
A lo que voy, el Racing puede hacer lo que el Zgz con Villa, aprobecharse de sus goles y sacarle beneficio. Ahí es donde el Elche debería exigir, si finalmente el Racing no paga lo que vale Nino, el Elche debería incluir una clausula en la que reciba X dinero si Nino es vendido a otro equipo en 3, 4 o 5 años, y quién sabe si Nino llega a la internacionalidad??
(Ej: Pablo central del Atleti)
La letra pequeña también es importante
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques escribió:El Elche, si no lo ha hecho debería pensar en otras clausulas a su beneficio.
La economía en el mundo del fútbol y más a nuestro nivel no está para gastar 4-5 millones. Si se vende Nino, que por otro lado es su momento para saltar a 1º división, se sacará entre 1 y 2 millones (Juan Serrano iba a sacar eso o más).
A lo que voy, el Racing puede hacer lo que el Zgz con Villa, aprobecharse de sus goles y sacarle beneficio. Ahí es donde el Elche debería exigir, si finalmente el Racing no paga lo que vale Nino, el Elche debería incluir una clausula en la que reciba X dinero si Nino es vendido a otro equipo en 3, 4 o 5 años, y quién sabe si Nino llega a la internacionalidad??
(Ej: Pablo central del Atleti)
algo asi macoques es una buena opcion. como nosotros con caballero que tenemos el 80% y el boca el 20%.
hacer un acuerdo asi , si nino el dia de mañana es vendido al valencia por 12 kilos (por ejemplo) que nosotros tengamos una parte del pastel
Nino con 26, 27 años (etapa de la completa madurez futbolística) va a valer bastante más dinero, espero que no sean paletos ramón and co y que no lo dejen escapar
que noticia más mala joer...
a todo esto, he ido al estadio sobre las 10.35 o así a ver si había algun forero... pasando por la cafetería esta nueva que han abierto (se llama claqué?¿) me he dao cuenta de que había mogollón de coches... como es normal he pensado en los jugadores y, sí, fuera estaba azkoitia hablando por el móvil, aun así he seguido al estadio a ver si veía algún joven por allí, como no he visto a nadie ya me he venido para la universidad
delante de mí, del martinez valero, ha salido un Audi TT, no me hagais mucho caso, pero creo que era Nino, la persona que iba dentro ha ido todo el camino hasta la gasolinera (después yo ya he cambiado de destino) colgada del coche... el hecho de esto es que me parecería chocante que Nino no estuviese con el resto de jugadores (de todas maneras puede ser que me haya equivocado, si alguien sabe algo más que me corrija)... ojalá me haya equivocado
a las 10:35 ya habían terminado, no sé si habrán entrenado o no, pero a esa hora ya estaban en clacké (no sé si se llama así el sitio... es la cafeteria que hay camino del estadio)
En contra de lo que todos opinais, la venta de Nino me parece una buena noticia.
Cuidado con lo que digo, un club como el Elche está obligado a ser un club vendedor, así que lo normal es que se traspase algún jugador, pero bajo qué condiciones?
Pues no sacarlo al mercado como si fuera carnaza, sacar una buena cifra por él, además de asegurarse dinero por futuros traspasos, sólo traspasar a uno, a lo sumo dos jugadores anualmente, y no cortar el caudal de incorporaciones tanto de chavales del filial como de jugadores jóvenes potencialmente vendibles.
La marcha de Nino es imparable, por su bien profesional, y por la economía del club.
si es que somos ..... nosotros mismos le hemos puesto a nino el gusanillo de la primera y ahora a el le ha entrado el gustillo y ya no hay quien so lo quite.
la unica opcion que tenemos es que el elche se plante y diga que si no son 200 millones de pesetas na de na.
pero como a el le de por irse presionara y al final lo mas seguro es que se marche,..... ya veremos como termina esto
Barragán escribió:En contra de lo que todos opinais, la venta de Nino me parece una buena noticia.
¿Estás loco? ¿qué fumas por las mañanas?
Por esos precios que se dicen....ni de coña es bueno para el Elche!
Quien ha dicho que esté a favor de malvender?
Ya sabemos en qué rango económico nos movemos, tenemos el ejemplo de Vitolo, aunque este es más joven que Nino y es internacional indiscutible, aunque no es lo mismo un goleador que un perro de presa en el medio campo.
Por cierto, ni estoy loco, ni fumo nada por las mañanas, tal vez estés acostumbrado a tratar a la gente con este tono, pero ruego moderes un poco tus expresiones.
Nino dijo que se iria si era bueno para él y para el Elche... venderlo x menos de 2 millones de € es malo para el Elche.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.