LAS DOS LIGAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Parece claro que el Hércules tiene asegurado el ascenso,y yo personalmente prefiero que así sea,sinceramente me motiva mucho más un Elche-Hércules que un Elche-Alcalá,pero ... ¿habeis pensado por un momento que el Hércules no subiera? :twisted: :twisted: :twisted:

En el tema de los abonos,yo no tengo tan claro que el Hércules vaya a hacer tantos como pensais,a no ser que pongan los mismos precios ridículos que hasta ahora.Por motivos laborales,convivo a diario con muchos alicantinos,y el sentimiento "herculano" es bastante flojo.Durante toda la temporada han ido cuatro gatos al municipal,y ahora que ven la posibilidad de ascenso,van unos pocos más a la llamada de la fiesta y los precios de risa,pero entre los alicantinos que me encuentro,predominan las preguntas de ..."¿cuando juega el Hércules...?" o la de "¿que tiene que hacer para subir"? ... Vamos,que están puestos.

Como anécdota,os contaré la de uno que se daba golpes de pecho de "herculano de toda la vida",y que aseguraba ante los compañeros que él "siempre había sido del Hércules,que su madre llamaba a la radio cuando daban abonos gratis y que él todos los años tenía el suyo".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

i cantare i cantere P.UTA ALICANTE CANTARE, i cantare i cantere P.UTA ALICANTE CANTARE

A CORER A CORRER A CORRER, HIJOS DE P.UTA A CORRER....

Te raó elche guevara, sempre ha tingut + masa socoal l'Elx, compreu les seues taquilles de 2b a quan estavem nosaltres.

mmmmmmmmmmmm astò si q és un derbi....L'ELX-Múrcia és morralleta :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Responder