¿Que os parece?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Que os parece?

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

¿Los Jugadores Makukula y Bezares?
Lo de Makukula esta dificil, pero yo a Bezares lo veo accesible. Ambos pertenecen al Sevilla y alli esta entrenando Juande Ramos (Muy conocido aqui).
¿Que os pareceria que apostaran por ellos? Ademas Makukula es un tanque y llega muy bien de cabeza.

Un Saludo :wink:

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

muy dificil,lo que estaria bien es un acto de gracia de juande al estilo quique sanchez flores (valencia) que dijo preferencia total para las cesiones al getafe. :shock:
:shock:

Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

pepeluelrapido escribió:muy dificil,lo que estaria bien es un acto de gracia de juande al estilo quique sanchez flores (valencia) que dijo preferencia total para las cesiones al getafe. :shock:
Y dale!!! que ya tenemos demasiadas experiencias con jugadores cedidos y en lo que a mi respecta ni uno más.

Total, si el cedido sale bueno el año que viene se lo queda su club de origen, y si resulta un petardo (como el 98% de los casos) entonces has estado haciendo el canelo trayéndotelo y pagándole.

En años y años sólo tengo buen recuerdo de UNA sola cesión: MOHA

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Bueno, yo no diría ke sólo Moha ha salido bien, recuerdo jugadores cedidos ke lo hicieron genial como Noguerol, Zárate, Cristian Diaz....y seguro me dejo alguno mas.

A mi las cesiones sí ke me gustan, porke igual ke si sale bien se va....si sale mal se va echando hostias!

Bueno lo de Makukula lo veo imposible y lo de Bezares...no sé ni kien es. :shock:
El poder desnuda a las personas.

Responder