Según Cadena Ser de Jerez
-
paquito bonet
a mi este tipo de jugadores que vienen de clubs con pretensiones parecidas a las nuestras y no han triunfado alli no me gustan nada. y si ademas tiene fama de pajaro nocturno menos.
me recuerda a zarate. mucho ruido , mucho nombre y poco futbol o pocas ganas de futbol.
no. prefiero apostar por gente joven que tengan ganas de triunfar.
me recuerda a zarate. mucho ruido , mucho nombre y poco futbol o pocas ganas de futbol.
no. prefiero apostar por gente joven que tengan ganas de triunfar.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
fans ECF
- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

Bueno, yo no soy del Xerez y tampoco es que lo haya visto mucho, pero quiza os pueda ayudar en algo sobre este jugador...
Es un tio que, como han dicho por arriba antes, es una mosca cojonera, pero no solo incordia, tambien puede dar buenos pases con las internadas... ahora eso si... es un jugador muy irregular, y si ve que las cosas no van como tienen que ir, baja su rendimiento muchisimo...
Tambien es un poco quejica, de estos que a la mas minima esta en el suelo y pide el cambio por lesion... por tdo lo demas es un buen jugador, con una gran experiencia ya en primera y que estara listo para dar el salto a primera, a ver si nos vemos el año que viene en primera
Es un tio que, como han dicho por arriba antes, es una mosca cojonera, pero no solo incordia, tambien puede dar buenos pases con las internadas... ahora eso si... es un jugador muy irregular, y si ve que las cosas no van como tienen que ir, baja su rendimiento muchisimo...
Tambien es un poco quejica, de estos que a la mas minima esta en el suelo y pide el cambio por lesion... por tdo lo demas es un buen jugador, con una gran experiencia ya en primera y que estara listo para dar el salto a primera, a ver si nos vemos el año que viene en primera
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- wahiro
- Campeón del Mundo

weno, esto dice un xerecista en futbolme...ole_mi_xerez escribió:gueno volviendo al tema, hoy en la cadena cope y en la ser han hablado con cachorro y le han pregunta si su destino es el elche, y el a respondido con un "ojala" parece q la notic a dieron ayer va por buen camino.
suerte a cachorro vaya donde vaya q parece q va a ser tierras ilicitanas.
alguna radio ilicitana ha dicho algo de esto ya?¿ o tenemos nosotros la primicia?¿¿?