qué piensan hacer con Luis Gil?¿

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

qué piensan hacer con Luis Gil?¿

Mensaje por wahiro »

parece que en su tiempo estuvo con los desahuciados... ahora parece que no... (al menos eso parece)

Luis Gil firmó en la carta en la que rechazaban por completo las declaraciones de Unai, Turiel, Moisés y Otero

Uribe ya ha dicho que aunque es decisión del club que él prefiere que Unai y Turiel no sigan

En cuanto a Unanua... firmó el comunicado¿?¿? es que creo que habian 21 firmas, o sea, faltaría una

y tanto Ivars, como Tasevski, como Luis Gil estamparon su firma.

Incluso Uribe hoy en la rueda de prensa, aunque con la boca pequeña, ha hablado de la renovación de Tasevski (parece ser que este año sólo se van a firmar jugadores nacionales por lo que estamos oyendo así que la plaza de extracomunitario no influiría tanto, más aun cuando willi parece que se va)

Por otra parte tampoco se ha hablado de ningún otro portero, esto nos haría ver que Unanua si que firmó?¿?¿ Diego Arroyo va a renovar¿?...

ays mare... otra vez con líos
Imagen
Imagen

Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

Creo k hubo 22 firmas no 21

Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Firmaron todos menos los 4 "figuras" (Moisés, Otero, Unai, Turiel)

Podeis pensar lo que querais, pero yo también vengo siguiendo al Elche muy de cerca y nunca he tenido la sensación por parte de Luis Gil o de Unanua de que estuvieran boicoteando o en contra del mister.

Caso contrario es el de Tasevski, que si bien es cierto que hace unos meses hizo unas declaraciones altisonantes que le costaron una buena temporada en la grada, también es cierto que posteriormente rectificó y acabó jugando y cumpliendo como el que más. De ahí que Uribe reconozca que se están planteando su renovación.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo te puedo responder a lo de Arroyo. El jugadorse quiere ir. Ya no se cree las promesas del club y, aunque tiene la renovación encima de la mesa, también tiene otras ofertas.

Así que la renovación está muy dificil, y eso que lo he intentado convencer 1000 veces :D

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Yo hoy si que cambiabaa Caballero por Arroyo, el chaval ha demostrado que vale y si queremos cantera....Unanua y Arroyo porteros y de tercero el del Elche B.

Además por Caballero si se pueden sacar unos cuantos €. Si se queda no pasa nada, me parece un buen portero tambien.
Imagen

Responder