SERAN ESTOS LOS POSIBLES FICHAJES?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

SERAN ESTOS LOS POSIBLES FICHAJES?

Mensaje por pepeluelrapido »

.-cachorro,iker garai,alberto,y amaya,,,,,,,,falta un delantero,o dos.

no variará mucho de estos nombres,creo que son los elegidos,estan libres o con 1 año de contrato,o no cuentan excesivamente para sus clubs,pudiendoles dar salida.

que os parecen?

tendriamos suficiente presencia en el medio del campo?(se supone que turiel no sigue). :shock:
:shock:

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ayer montserrate habló del delantero del salamanca (gorka brit no, el otro), no recuerdo como se llama, lo llaman por el apellido, que cuando estuvo en el almería ya estuvo a punto de traérselo lico... al descender el salamanca este jugador vendría muy baratito para aquí para elche, así que apúntalo también a la lista (creo que se llama Raúl Sánchez)
Última edición por wahiro el Mié Jun 22, 2005 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Me parecen buenos fichajes, pero en esa lista falta el delantero, como bien dices pepelu, crack, jejejeje.

Veremos a ver si nos traen buenos delanteros y no vendemos a Nino, eso será garantía de éxito.

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

wahiro creo recordar que dijo Raul Martínez, estaba en el Salamanca, fue el delantero que queriamos hace un par de temporadas, por aquella época estaba en el Almeria jugando la promocion de ascenso de segunda B a segunda A.

raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El delantero centro del Salamanca que ficharon del Almeria es Raúl Sánchez, si es sin pagar traspaso seria un buen refuerzo, eso si antes los servicios medicos deberian de darle el visto bueno porque esta temporada ha jugado poco por una lesión.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

El apellido se me ha ido, menos mal que esta nuestro Pazos para aclarar nuestras dudas.

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Estoy seguro de que estos no serán los fichajes de la próxima temporada, pero sí creo que los que vengan tendrán un perfil similar.

Creo que tal y como está la economía debemos abrir varios frentes:

- La búsqueda de jugadores destacados de 2ª B, no se si este chico del Lanzarote daría rendimiento, pero el ejemplo está en Aduriz, que fue fichado del Burgos y ha rendido a un altísimo nivel.

- Pescar en aguas turbias, entiéndase Sporting, Tenerife o Córdoba.

- Intercambiar cromos, tenemos tres candidatos como son Turiel, Unai y R.Ivars, cambiémoslos por ejemplo por Amaya.

- Ir a lo seguro, es decir, fichar gente con experiencia en 2ª que te asegure una regularidad a lo largo de la temporada.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

RAul del Salamanca, estuvo lesionado con la triada y se ha tirado toda la temporada en blanco. Eso sí, la pasada, los partidos que jugó marcó goles.

Miguel del Numancia es un tio alto, desgarvao, que parece más bien jugador de Baloncesto. Es de los tíos que cuando los ves no te gustan, dan sensación de patosos por la manera de correr y moverse; pero que durante todo el partido acaban llegando a todos lo balones y complicandote la vida siempre. De hecho al Elche le marcó en copa.
Ha jugado media temporada por una lesión también. A mí no me gusta personalmente.

Yo el que me traería es Keko. De hecho fuentes de Cartagena(éste jugó en 2ªB en Cartagena), me dijeron que el Elche tenía un precontrato y que como la 1ª vuelta no jugaba en Tenerife, igual se lo traía en Diciembre cediéndolo al Cartagena hasta Junio. Luego se quedaría en Elche para la próxima temporada.
Esto no se hizo así porque empezaron a contar con él en Tenerife, y desde Diciembre ha marcado bastantes goles.

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo que esta claro es q es PRIORITARIO reforzar:
el lateral derecho
un interior derecho
un interior izquierdo
un central
y un delantero centro

Sin dejar escapar alguna cosita q se presente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

R.Ivars, cambiémoslos por ejemplo por Amaya.

me da que podria darse esto. :shock:
:shock:

Responder