ALFREDO NO TE VAYAS !!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

ALFREDO NO TE VAYAS !!!!

Mensaje por Finarolli »

Hola Foreros
hace bastante tiempo que no escribo en el foro por diversas razones así que saludos a todos/as otra vez.

El tema que os propongo es que a traves de este mensaje le demos nuestro total apoyo a Alfredo para que no se vaya, que se note que le queremos en nuestro equipo para el año que viene, para mi, en particular, Alfredo ha sido junto a Nino los dos mejores jugadores que hemos tenido este año, los que más han sudado la camiseta y los que más se han entregado.
Espero que el año que viene vuelva a ser el motor del equipo porque ha demostrado calidad y profesionalidad tanto en los momentos buenos como en los malos.

Animo Alfredo !!!

Estamos contigo y Mucho Elche.

Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

alfredo no te vayas aqui puede ke no sea tu tierra y que no te sientas agusto con todo el mal rollo ke a habido, pero el año que viene cuando estemos peleando faltando 5 jornadas veras como jugar en este estadio con esta gente que sabe mucho de futbol y sabe apreciar lo que has exo, no tiene precio y en pocos campos disfrutaras como aqui.

De momento puedes irte a la playa que aqui hay muy buenas y llevar a tu hija.

Un saludo Crack, x si lo lees

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Ademas alfredo la gente aqui te qiuere por q et lo has currado..he de reconocer q cuando me entere de q te fichaban, pense ..bueno tro jugador de claidad q vendra a chupar de nuestro bote....como acuña, mazinho,etc..poer con tu trabajo me has demostrado lo contrario.

Si lo q te impulsa a irte es tu familia, no te lo pienses..ante todo la familia y su felicidad , q será la tuya....pero si no es asi, cuenta con nuestro apoyo,s in duda has sido la clave en nuestro centro del campo....

Gracias por tu trabajo en el campo.!!!

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Es una pena porque es un gran jugador pero sino esta agusto en la ciudad como dice pues ADIOS!! el en pamplona,bilbao o san sebastian esta más en su salsa.

Mucho ELche

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

alfredo no te vallas,todos te apreciamos :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coves

Mensaje por Coves »

Alfredo, esta claro que no será lo mismo para ti Elche que Pamplona, pero tienes que acostumbrarte a esta tierra, cada uno esta agusto de donde es, pero eres un gran jugador, has aportado mucho al Elche, mucha calidad, lucha y entrega.

Vamos Alfredo, te queremos la temporada que viene vistiendo la camiseta del Elche.
Imagen

Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

seguro que se queda porque uribe tambien permanecera en el club
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Alfredo, eres blancoyverde.
QUEDATE! :wink:
Imagen

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

alfredo ha sido sin duda uno de los pilares basicos esta temporada y deberia quedarse donde va a tener mas emocion que aqui.

campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Alfredo, cuando viniste no sabia ni quien eras ni nada sobre ti. Y pensaba que serias otro mas... la verdad es que conocia a pocos d elos que han venido, pero vi al otro desgraciao de Turiel y a Pere Marti, y pense que ya teniamos medio del campo buenisimo. Pero cuando jugaste al cuarto o quinto partido, me quede loco, eres buenisimo, rapido, buen atacante y mucho mejor defensor y cortabalones.

Por favor, quedate, aqui seras mas feliz, y no hay nada mas feliz que subir a Primera.. Vale la pena. Ademas, Uribe se queda y habra limpieza de mercenarios...

Mas feliz que aqui no seras en ningun sitio, ademas, eres de los mas queridos entre la aficion.

NINO QUEDATE!
ALFREDO QUEDATE!
URIBE QUEDATE!
RUBEN QUEDATE!
...y los que se tienen que ir ya nos los sabemos

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

buen jugador,que no se integra ni se identifica con la ciudad????.....mira q es raro,si todos los jugadores se quedan a vivir por aqui,por clima,posibilidad de negocios,etc....

ojala se quede,pero si se quiere ir que traiga pasta pq estoy hasta los huevos (sempre?) de que si uno se encuentra mal o quiere irse se vaya y cuando se lesionan o juegan fatal nos los tenemos que tragar a la fuerza. :shock:
:shock:

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió:Es una pena porque es un gran jugador pero sino esta agusto en la ciudad como dice pues ADIOS!! el en pamplona,bilbao o san sebastian esta más en su salsa.

Mucho ELche

pues va ser que si. :shock: (y el tio es madrileño)
:shock:

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

en lineas generales me ha gustado su temporada

venga alfredo,quedate,tu ruben y nino son en mi opinion 3 jugadores claves para formar alrededor un buen equipo con aspiraciones a primera
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

val
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por val »

Pues si se quiere ir, que pague y ya esta, siempre hacemos los panolis nosotros, luego si tienes a uno que no juega y le quieres dar la baja a pagarle el año entero y si no te dicen que los contratos estan para cumplirlos no?. Ya esta bien coño...

Si se quiere ir que paguen + ó - pero que pague.... como le tocaría pagar al Elche en caso contrario

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pepeluelrapido escribió:hasta los huevos (sempre?)
Si gana el R.Irún la eliminatorio me devuelves el que me falta. Recuerda pollo! Yo hice la apuesta arriesgada con Alcalá e Irún y te dije que en caso de empate me lo devolvias!

Ale Irún...Ale Ale.... :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Responder