Para ti Moisés......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Para ti Moisés......

Mensaje por Toño »

Todos nos hemos quedado bastante decepcionados ante la actitud de este jugador, sin lugar a dudas una de las mayores desilusiones de la temporada.

Por todo ello me gustaría dedicarle unas cuantas líneas mostrando mi malestar ante tal actitud.

PARA TI MOISÉS...

Recuerdo aquel verano del 93, el Real Madrid jugaba una final de copa frente al R. Zaragoza justo tras perder su segunda liga en Tenerife. Moisés jugó aquel día y ya apuntaba maneras como delantero centro.

-¿Quién es ese chico? le dije a mi padre.
- Es Moisés. contestó

A partir de ese momento comenzaste a llamarme la atención.

Te convertiste en todo un trotamundos del fútbol, Zaragoza, Leganés, Celta, Osasuna, Villareal, Sevilla, Córdoba y finalmente recalaste en nuestro Elche.
Mutitud de anécdotas vienen a mi cabeza, se habló del interés del Shefield Wednesday durante el 96, como Vícor Muñoz, el cual fue compañero de vestuario en el Real Zaragoza, no te permitió, cuando dirigía al Villareal, desmostrar plenamente el gran jugador que fuiste. Ya te vengaste de ello en el momento que visitaste el Madrigal con la elástica sevillista. Como salvaste a un Córdoba defenestrado.....etc

En ello llegó la sonada "Operación Primera", mucha ilusión, ganas por parte de la afición, parecía que por fin sería el año tan ansiado por todos nosotros. Sonabas como posible refuerzo y esperaba en lo más profundo de mí que te convirtieses en uno más de nuestro plantel. Puesto que a mi juicio eras lo que el Elche venía necesitando deste hace ya algún tiempo.
Que gran alegría cuando nuestro presidente te dejó como sorpresa en aquella presentación del 2003, me dije a mí mismo, "por fin".

Que temporada más horrible, recordar a Acuña, Granero y comañía me hace sentir mal, quedaste como máximo goleador del equipo incluso no disputando bastantes encuentros, dentro de aquella banda a la cual se le llamaba equipo, eras de los pocos que daba la "talla", que entrega, que pundonor. Fuiste de lo poco destacable, de aquel fiasco.
Surjieron rumores de tu marcha, normal, después de compartir vestuario con compañeros tan profeisonales, hasta Martínez Valero habría dimitido como presidente.

En ello todo pareció dar un giro radical, todo cambió, se confió en un entrenador de garantías, al cual se le complació en todas las incorporaciones por él solicitadas.
Que buenos recuerdos me trae este inicio de campaña, parecíamos una apisonadora, nuestro estadio era un fortín, increible, no recordaba nada parecido en muchísimos años.
Las jornadas iban pasando y todo marchaba a la perfección, llegó Navidad y tras las vacaciones algo pareció cambiar. Las nóminas no fueron abonadas puntualmente probablemente gracias al desembolso realizado en los fichajes invernales.

Los veteranos encabezados por ti, pedían la renovación mientras que el club lo aplazaba hasta el final de campaña.
Como un niño pequeño comenzaste a patalear, me hacen gracia tus declaraciones de la semana pasada, "dictadura", ¿acaso has mostrado publicamente cuales fueron las condiciones que exigías para renovar?.
No eres Ronaldo, no tienes 25 años, ni las arcas ilicitanas son las mismas que las del equipo galáctico; de paso di, que las impusiste, que era eso o nada, así que no vayas de mártir.

Tras ello comenzó a apreciarse en tu juego una disminución de nivel considerable, te arrastrabas por el campo, no corrías, te tirabas, protestabas, la gente te silvaba con toda la razón del mundo.
Incluso un jueves por la tarde mientras escuchaba el programa de Montserrate, llamé para defenderte frente a una increpación realizada previamente por un oyente (como me arrepiento de ello).
Nunca te fallé Moi, hasta el partido del Lleida y me alegré que me taparas la boca con aquellos dos goles. Eso sí, la chiquillada encabezada por ti al final del encuentro no tiene nombre, si en mi mano hubiese estado jamás habrías vuelto ha enfundarte nuestra camiseta.
Moisés, la afición es soberana, y puede hacer lo que le plazca, si Guti ha aguantado increpaciones del público a lo largo de su carrera, tú no vas a ser más.

El día del Recreativo te quedaste en la grada, precisamente por convertirte en una bomba de relojería dentro del vestuario, ¿por qué Moisés? aún me cuesta creer que uno de los jugadores más profesionales que ha tenido este equipo en los últimos años, haya cambiado de una forma tan radical. Bien empleado te está el haberte quedado fuera del equipo parte de la temporada, por muy importante que uno se sienta en ocasiones se ha de ser más comedido y profesional.

No puedo desearte nada malo, tan sólo que algún día te paguen con la misma moneda.

Un saludo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

:wink: el año que viene imagino que lo vereremos con de herculanoa ver si acaba como Juanmi.

repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

chapó

PD Moises Ojala no te hagan ofertas en 2º y te pudras en 2b
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

pensando pensando...lo de este año, ..quizas al ser uribe casi de la misma quinta ellos se vieran incomodos y jodios por q un tio de su edad les mande..me extrañaria q ese tipo de cosas se lo hicieran a un tio como luis aragones. y mas cuadno tienen tantos años de experiencia en esta profesion. Por eso ha decido dar sus ultimos coletazos y probar a ver si le renovaban un año mas.

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ole Brother! Si señor , asi manda un Cubano :shock:

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

muy bien toño ahi le has dao

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

muy buen comentario el de toño,me veo reflejado en sus opiniones sobre este tema

yo siempre defendi a moises,y me parece un gran delantero,el año pasado se dejo la piel y si no es por sus goles¿donde estariamos?

y este año estaba aportando cosas,y de repente le da por revolucionar el vestuario y liarla,perjudicando no a uribe,sino al ELCHE CF

che que tio,con 34 tacos y de total mañaco to lo que liado

adios
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

se puso nervioso por el ansia de quedarse aqui y la cagó pero bien. :shock:
:shock:

campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Cuanta razon Toño...

Moises, espero que te vayas al Hercules, me da igual que acabes como Juanmi soltando la barbaridad de que "ya me siento herculano". Porque sabre que es mentira, aunque poco me importa, pero sera mentira, igual que tu, tu profesionalidad y tus palabras. Y para mi eres de lo mas despreciable que pueda haber en la ciudad y en el pais entero. Yo tampoco te deseo lo peor, ya que hace tiempo que caiste bajo y peor que tu pocas cosas hay. Vete al Hercules, y que marques muchos goles, pero en propia puerta, que sera mas facil...

Para mi pocas personas hay tan despreciables, miserables y rastreros como tu. Ya se que tienes que cobrar, igual que todos, pero ocupate de ti mismo, y no hundas la ilusion de una aficion que estaba volcada con el equipo.

Ahi tienes la puerta. Si te despidieramos todavia tendrias los cojones de pedir que te paguen el finiquito. Miserable...

Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Oleee Toño, muy bien dicho!!!

Y ya de paso aprovecho y le mando yo también un mensajito.

Para tí Moisés:
(y sírvete ración doble si al final acabas en el Hércules)

Imagen

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Responder