OLE para Pepe Morago

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

OLE para Pepe Morago

Mensaje por Cristin »

Por la tarde, a eso de las 19, sabeis que emiten SER DEPORTIVOS, y desde que se jubiló Gambín, ahora la informacion deportiva la lleva mayoritariamente (o mayormente, como prefirais :roll: ) Pepe Morago.

Pues bien, la noticia del deporte local de ayer a esa hora era que el equipo infantil de balonmano femenino estaba jugando la FINAL DEL CAMPEONATO de España.
Acostumbrados como estamos a que el DEPORTE local sea el Elche CF, y a que estos programas con mucha suerte le dedican los ultimos 45 segundos a este tipo de noticias, me sorprendio MUY GRATAMENTE que el programa de ayer lo abriese con ESTA NOTICIA, con la CONEXION EN DIRECTO con el pabellon donde estaban jugando las chicas, dando el minuto y resultado.
Luego ya le dedicó su tiempo a las noticias del Elche CF, y al finalizar el partido, volvió a conectar para transmitir los ultimos segundos y celebrar el triunfo.

Repito, OLE POR PEPE MORAGO!!!!
Ah, y mi ENHORABUENA a las campeonas, claro !! :homenaje: :homenaje:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Para mi, Pepe Morago, ademas de ser un tipo genial, es un gran periodista y se nota bastante que que siente los colores de la ciudad, tanto del Elche en el aspecto futbolistico como en 8) cualquier otro deporte.. Morago y oleee

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Cristin
Muy bien por tu post haciendo propaganda a Pepe Morago con Ser Deportivo.Algo más?
Apartir de ahora intentaremos oir más la radio del futuro,coherente,con mayor rigor informativo, se me hace la boca agua cada vez que nombro LA SER ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho Elche !

Pd.La marcha de Don Santiago Gambin era ya lo que le faltaba a la Ser local para que la escuche aun menos gente.
Última edición por fans ECF el Jue Jun 23, 2005 2:21 pm, editado 1 vez en total.

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:Cristin
Muy bien por tu post haciendo propaganda a Ser Deportivo,apartir de ahora intentaremos oir más la Ser.Algo más?

Mucho Elche !

Pd.La marcha de Don Santiago Gambin era ya lo que le faltaba a la Ser local para que la escuche aun menos gente.
:? :? Viejas rencillas?

Criticar por criticar

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Sobre todo, Fans, lo mejor es la referencia que haces al contenido del post de Crispin, que era lo realmente importante del post: que por fin se da mas importancia a otro deporte. (ah, que no haces ninguna).
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Deivid
No me merece la pena hablar de esa post pero en fin,
decir que ahora viene Pepe Morago a descubrirnos y dar cobertura a otros deportes locales pienso que es abrir un post por abrirlo.
Tanto Paco Gomez como Monserrate en los ultimos minutos de sus programas hablan del bloque polideportivo de la ciudad incluso este ultimo en el programa de 3 a 4 una gran parte del programa suele entrevistar a gente del Voley,Futbol sala femenino o Balonmano de esta ciudad.
Mucho ELCHE C,F,Mustang,Gioseppo,J´Hayber.......

Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Loe »

Yo no se como esta la informacion deportiva desde estos ultimos 9 meses en elche, pero si que es cierto que mientras otros solo se dedicaban a hablar del elche c.f ( de sus logros, de sus fracasos y de como se peinaba cada uno, .....) solo Pepe Morago le dedicaba tiempo sufiente a otros deportes locales ,ya sea volei, balonmano o natación.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Pepe!!!!

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:Deivid
decir que ahora viene Pepe Morago a descubrirnos y dar cobertura a otros deportes locales pienso que es abrir un post por abrirlo.
Tanto Paco Gomez como Monserrate en los ultimos minutos de sus programas hablan del bloque polideportivo de la ciudad incluso este ultimo en el programa de 3 a 4 una gran parte del programa suele entrevistar a gente del Voley,Futbol sala femenino o Balonmano de esta ciudad.
Mucho ELCHE C,F,Mustang,Gioseppo,J´Hayber.......
Crispin...destaca que iniciaran con esa noticia...onlymente

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

fans ECF escribió:Deivid
Pues para no merecerte la pena has entrado al trapo.

Para tu tranquilidad te diré que Cristin no tiene a La SER como una de sus emisoras locales preferidas en lo que a deportes se refiere. Pero ella (sí, ella) sabe reconocer y alabar los aciertos de los profesionals cuando se producen.

En este caso Morago (que además te diré que le cae fatal) acertó de pleno, y aqui está el reconocimiento.

Pero tu tranky, que puedes seguir escuchando lo que quieras. Mientras, permite al resto que hagamos lo propio, aun sabiendo que estamos equivocados.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

luego decimos que no nos gustan las familias tradicionales.
como ejemplo tenemos el corporativismo familiar en este post. :lol: :wink:
(tono ironico)

efectivamente la ser no es la mejor en deportes en elche pero en esta ocasion hay que reconocer que morago acerto.

bien por morago.

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Fans

Solo reforzarte la idea principal del post de Cristin, por si aun no te ha quedado clara: Lo que hizo bien Morago, de forma aislada, en el programa citado por Cristin, fue ABRIR con la noticia del campeonato de España conseguido por el equipo infantil femenino del CP Luis Vives.

Nunca ha dicho que prefiera a Pepe Morago, ni la SER, ni que este ni esta sean mejores que aquel o aquella.

Todo lo demas que se quiera ver es buscarle el traspiés al gato.

Un saludo.

P.D. Paquito, acaso tu no harias lo mismo? :wink:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

gerx escribió: :? :? Viejas rencillas?

Criticar por criticar
Y eso q le dedico poesías y todo!!

En fin, sólo destacaba la noticia, y q por una vez no todo en la vida ES FUTBOL!!!

Y de lo demas, pues que cada uno que escuche la radio q quiera, vea la tele que quiera, lea los periódicos q quiera y navegue por las webs que quiera.

Si veo algo digno de destacar, lo seguiré haciendo.

Por cierto, VIVA LA FAMILIA :roll:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

¡ Bien dicho,Francisbel !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Debo ser un bicho rargo, rargo pq Moisés no merece mi desprecio (sí mi indiferencia), y además creo que Morago con sus cosas....es un buen periodista, el cual ha contado con un profesor de lujo. Además de ser un buen tío, para que vea fans que se puede ser de la SER, homosexual o ateo y no es incompatible con ser buena persona.

A lo que ha dicho la chica esta......eh......eto.......bueno a lo que ha dicho LA de arriba, pues es una gran alegría que las alumnas del CP Lluis Vives, representando a Elche, (con su banderica y todo) dejen otro recado más de la importancia del deporte base en Elche (reconcimiento a tantos clubs que trabaja con los chavales (Femesala categorías inferiores, Salesianos (volei), clubs deportivos, etc, etc)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

pues ya os vale, FANS ECF.
Cristin solo ha querido valorar positivamente el hecho de considerar prioritario informar sobre un partido de balonmano femenino, que, seamos realistas, no es un deporte de masas que digamos, antes que de la actualidad del Elche CF.
Ademas si conectó en directo, los ultimos instantes del partido,creo que es un buen trabajo.
Eso no quiere decir que la Ser y su locutor sean la mejor opcion del deporte local. Ni Cristin lo dice por ninguna parte.
Creo que teneis alguna mania especial a pepe morago de la que no debeis hacer participes al resto ....
PEPE OLE TUS COJONES.
Y VIVA EL CORPORATIVISMO FAMILIAR

Responder