Segun canal9 Moises el año que viene al HERCULESCF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pepeluelrapido escribió:
Elche-guevara escribió:
Pepic escribió:Estoy con Macoques, es el mejor delantero centro q hemos tenido en los ultimos 20 años... Y sale por la puerta de atrasy de mala manera.

De todas maneras es muy normal en nuestro equipo.. Aun recuerdo el adios de Enric Cuxart.

Gracias por todo, Moises y suerte en el Hercules.

Dentro de unos años toda la movida con Uribe sera algo muy lejano... Como persona no ha sido ningun angelito, como jugador... un crack.
,y apuesto ahora mismo,con quien quiera,que el año que viene no llega a la media docena de goles.

pd.-alguien se apuesta un huevo al respecto? :shock:
Paso...ale Irún ale...devuélvemelo en caso de empate, bribón! Que llega el verano y hay que estar al 100%.

Enga leches.. :twisted:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

robaLEON
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por robaLEON »

Moisés traidor.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

él es un forero peculiar
es nuestro amigo Pepic
siempre a contracorriente

en fin, respetable, pero... no cierto

vamos, para mí el mejor delantero de estos últimos tiempos ha sido Nino con diferencia, realmente los goles, esos 15 goles que nos salvaban siempre del infierno no han tenido otro nombre que el del número 7 del Elche

Moisés será válido para el Hércules... si, valídisimo mientras juegue, mientras no tenga competencia en la plantilla, en cuanto ocurra lo contrario y al entrenador le dé por dejarlo en el banquillo vendrán las rajadas... en definitiva, el moisés que se ha ido de todos los equipos a patadas... igual que en el Elche (esto si que es un hecho Pepic, y no lo que comentas tú)

PD: otro hecho que contrasta con tus palabras pepic... a ver, detrás de que jugador van muchos equipos de primera y segunda¿?¿??¿ ah!! coño!! si es Nino!! fijate... Moisés que queda libre... y sólo ha podido fichar por el Hércules :lol: :lol: :lol: ...

Moisés te deseo toda la mala suerte goleadora del mundo.... en el resto de cosas, mucha suerte
Imagen
Imagen

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no me importaria que fichase al final por el hercules,seria un fichaje para ellos quiza ilusionante,pero una ficha muy cara y creo que no les daria mucho rendimiento porque creo que en estos 2 años ya lo hemos exprimido,ahora con 34 no creo que este pa muchos trotes

un jugador que cobra mucho,que es polemico,que cada año que pasa va a menos-normal,a mi tb me pasa-cae mucho en fuera de juego y hace muchas faltas en ataque :twisted: pues no me importaria que acabase en el municipal

y respecto al otro tema¿moises el mejor delantero del elche en los ultimos años?jajajajajaja

con creces lo superan hasta 4,sixto,claudio,eloy y nino,para mi esos 4 son claramente superiores e incluso me atreveria a decir que hasta enric cuxart era mejor que el

incluso hay otros que sin ser mejores que el,estarian a su nivel como armentano

hasta si me apretais......hasta huegun :P lucha entrega y una docena de goles para devolvernos a la LPF
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Cobrador Loco escribió:no me importaria que fichase al final por el hercules,seria un fichaje para ellos quiza ilusionante,pero una ficha muy cara y creo que no les daria mucho rendimiento porque creo que en estos 2 años ya lo hemos exprimido,ahora con 34 no creo que este pa muchos trotes

un jugador que cobra mucho,que es polemico,que cada año que pasa va a menos-normal,a mi tb me pasa-cae mucho en fuera de juego y hace muchas faltas en ataque :twisted: pues no me importaria que acabase en el municipal

y respecto al otro tema¿moises el mejor delantero del elche en los ultimos años?jajajajajaja

con creces lo superan hasta 4,sixto,claudio,eloy y nino,para mi esos 4 son claramente superiores e incluso me atreveria a decir que hasta enric cuxart era mejor que el

incluso hay otros que sin ser mejores que el,estarian a su nivel como armentano

hasta si me apretais......hasta huegun :P lucha entrega y una docena de goles para devolvernos a la LPF
cobrador no cobrara moises lo mismo que en elche,ni de coña,muy a la baja respecto a lo que cobraba aqui.(y por lo que hubiera estado dispuesto a renovar por el elx). :shock:
:shock:

blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

moises no sabe donde se va a meter ahi no va a acer nada se va a tomar un añp sabatico i en caso de ke aga algo no se ra mucho tirar los penaltis i poco mas ya no esta pa esos trotes BYE BYE MOISES!!!
EL ILICITANO JUAN
Imagen

Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

los penalties en el Hercules los tirará Cámara o Nano antes q el impresentable este seguro, osea q ni eso. De toas maneras si algún herculano pregunta x el decirle q es la hostia :lol: q no entendemos xq el club no lo kiere y tal... q se ilusionen cn el q más dura será la caida.
Xcierto ahora recuerdo su presentación, el spiker decía tenemos un sorpresa, a q no sabeís kien es? y la peña "Moisés..Moisés" y el spiker seguía a la suya :shock: la primera letra es unaaaa M, y la peña "Moisés..Moisés", poco le importó al spiker q continuo "la segunda letra es unaaaa O", así hasta la 1ª S :shock: lo q m pude reir.
ALA MOI TIRA PA LA POCILGA, NO T DESEO NINGÚN TIPO DE SUERTE
PD.:No kiero q se muera,al menos :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Responder