MADRID VS BARSA

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.

madrid vs barsa

real madrid
11
37%
empate
4
13%
barcelona
15
50%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

R. Madrid 1- Elche 2
y
Almería 0- Barça 2
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6667
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

d'acord amb tu elcheguevara, segur que te'n recordes que posse el mateix jo tots els anys :lol:
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Yo lo que pienso es que al que no le interese el partido que no joda el post poniendo chorradas,ya que es un post correcto y está en su sitio,la zona de charla.Para la porra del Elche podeis ir a Opinión del Aficionado y ahí la teneis.

Madrid 1-Barça 2
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

2-1 para los blancos.

Aupa Barakaldo!! :shock: ....y Honduras (si eso)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

magi37 escribió:en este partido prefiero que gane el Barça, pero si no es asi tampoco pasa nada, tanto si ganan unos como si ganan los otros,no seran determinante todavia.

Me parece gracioso que mucha gente del foro diga cosas como...."que me importa este partido"....ect ,luego poca gente se lo pierde.... a mi me parece un partidazo donde puedo ver a grandes jugadores juntos en un mismo partido, ....que seamos de un equipo, en este caso del Elche, no nos impide poder simpatizar con otros clubs.Yo veré al Elche,pero luego derechita a ver el partido. un saludo
:shock: MENTIRA
No vere ese "partido" al no ser que me pagen por ello...

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

elx-ska escribió:
magi37 escribió:en este partido prefiero que gane el Barça, pero si no es asi tampoco pasa nada, tanto si ganan unos como si ganan los otros,no seran determinante todavia.

Me parece gracioso que mucha gente del foro diga cosas como...."que me importa este partido"....ect ,luego poca gente se lo pierde.... a mi me parece un partidazo donde puedo ver a grandes jugadores juntos en un mismo partido, ....que seamos de un equipo, en este caso del Elche, no nos impide poder simpatizar con otros clubs.Yo veré al Elche,pero luego derechita a ver el partido. un saludo
:shock: MENTIRA
No vere ese "partido" al no ser que me pagen por ello...
Magi dice ALGUNA gente,no toda la gente...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:44 pm

Mensaje por sanabriaherirak »

2-1

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Mensaje por Javielx Curva »

Best escribió:Yo lo que pienso es que al que no le interese el partido que no joda el post poniendo chorradas,ya que es un post correcto y está en su sitio,la zona de charla.Para la porra del Elche podeis ir a Opinión del Aficionado y ahí la teneis.
:wink: Estoy contigo
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6667
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

elx-ska escribió: No vere ese "partido" al no ser que me pagen por ello...
com si ve florentino i me convida al partit personalment: ¡¡¡ NO !!!. si em ragala una empresa de les seues m'ho pensaria.

l'any passat vaig fer l'experiment de vore quan tardava en enterarme del resultat accidentalment, un imbécil m'ho va dir al dia següent sobre el mig dia. si vaig entrar al foro per que sabia que algú possaria alguna cosa.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Només m'interessa l'Elx, i espere q guanye, això si, el q me la pele el resultat d'eixe partit no significa q tinga q passar, pues si x alguna qüestió el vec no vaig a apagar la TV això són pamplines i tonteries.

Q passa, q un és més de l'Elx per no vore eixe partit? per favor, a mi m'agrada el futbol, i si no passa res per vorelo.

L'altre dia vaig tindre l'oportunitat de visitar el Bernebéu, per aixòi sóc menys de l'Elx? per vore un dels millors estadis del món? per favor, quanta xuminà.

Per cert, al q importa, ELX 2-0 Almeria :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

el b'ala escribió:
elx-ska escribió: No vere ese "partido" al no ser que me pagen por ello...
com si ve florentino i me convida al partit personalment: ¡¡¡ NO !!!. si em ragala una empresa de les seues m'ho pensaria.

l'any passat vaig fer l'experiment de vore quan tardava en enterarme del resultat accidentalment, un imbécil m'ho va dir al dia següent sobre el mig dia. si vaig entrar al foro per que sabia que algú possaria alguna cosa.
Jo per un parell de euros el voria soc una mica "agarrat"
jejejejeje

Avatar de Usuario
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Jue Nov 03, 2005 4:07 pm

Mensaje por curva_sur »

me rio, ya se ke el sentimiento de todos los foreros es de ser del elche de corazon,pero por favor si te dan 3 euros al solo por ver un partido bueno como es este no lo verias???una cosa es el sentimiento pero otra cosa es pasarse tio,yo lo veria encantado por una birra, a si coincide con el elche no, vere la segunda parte por k es un partido con mucha historia,y mas de uno ke este diciendo k no lo va aber lo vera casi seguro pero bueno aya ca uno

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Aquí hay mucha gente muy extremista que no entiende a los que nos gusta el fútbol mas allá del Elche.Cierto lo que dice Manel:
Soy menos del Elche por ver el partido?O por alegrarme de una victoria azulgrana?O por haber visitado el Bernabéu?

A los que nos gusta el fútbol en general y no nos cegamos solo con el Elche nos gusta este tipo de partidos,pero veo que hay mucha gente que no lo entiende,allá ellos...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Best escribió:Aquí hay mucha gente muy extremista que no entiende a los que nos gusta el fútbol mas allá del Elche.Cierto lo que dice Manel:
Soy menos del Elche por ver el partido?O por alegrarme de una victoria azulgrana?O por haber visitado el Bernabéu?

A los que nos gusta el fútbol en general y no nos cegamos solo con el Elche nos gusta este tipo de partidos,pero veo que hay mucha gente que no lo entiende,allá ellos...
Supongo qu esoy uno de los " extremistas " ya que en este post dejo claro que lo que mas me preocupa es el Elche.

Dicen que rectificar es de sabios :


ELCHE 3

ALMERIA 1

PD. TONO Y POLITONO DE VIERNES :wink:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

el b'ala escribió:d'acord amb tu elcheguevara, segur que te'n recordes que posse el mateix jo tots els anys :lol:
Claro B'ala,este es un post que se repite regularmente,y mi deseo siempre es el mismo,aunque nunca se cumple :twisted:

Por mi parte,quiero aclarar que si me gustaría ver el partido,aunque por motivos laborales no puedo verlo,pero si pudiera y no tuviera algo mejor que hacer si que lo vería,aunque por supuesto,no me perdería un partido del Elche por ver un Madrid-Barsa.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder