SUSPENDIDO EL VALENCIA-DEPOR

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.

es correcto suspender el partido?

SI
18
69%
NO
8
31%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

Una duda...no fue a Reina al que le dieron esos puñetazos??? me suena más que a Arnau

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Radiki_Aspe escribió:Una duda...no fue a Reina al que le dieron esos puñetazos??? me suena más que a Arnau
Fue a Reina.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

si lo que hizo ayer el árbitro se hiciese en cada partido que pasa, pues yo creo que más de un cabró se lo pensaría antes. a lo mejor lo de ayer marca un precedente y a partir de ahora en cada partido que se lancen objetos el partido se suspense.

pero claro, esto es como todo, por qué no se paró el partido del athleti con lo del petardo?? o el camp nou con las cabezas de cerdo, botellas de jb, móviles?? o el bernabéu cuando salió el tiparraco ese pegando puñetazos a reina?? o aún peor, recuerdo un partido de champions, no sé si fue el año pasado o al otro, fue un inter- milán y la lluvia que se produjo de bengalas fue espectacular, ni en la nit de l'albá, y aún así el partido continuó jugándose.

Avatar de Usuario
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 841
Registrado: Lun Dic 12, 2005 5:15 pm
Ubicación: Benissa
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Pues yo lo veo muy bien que se suspenda el partido. Yo lo que me pregunto es ¿ En qué beneficia a tu equipo lanzarle una moneda al 4º árbitro? . Lo que me fastidia de esto es lo de siempre, que por culpa de un descerebrado pues la pagan los demás. Yo a ese tio no le dejaba ni ver los mundiales por la tele. Si es un animal, que se vaya al Zoo, no a ver futbol!
Pd: Ché es que me quema mucho este tipo de gentuza!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Mensaje por Javielx Curva »

raskaiu escribió:y aún así el partido continuó jugándose.
Si??
Yo creo que ese partido se suspendio.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

Javielx Curva escribió:
raskaiu escribió:y aún así el partido continuó jugándose.
Si??
Yo creo que ese partido se suspendio.
Imagen

tienes razón, me colé. lo que pasa es que tras la primera lluvia de bengalas, se reanudó el partido, el partido estuvo parado durante 20 min. pero los tiffosi continuaron lanzando bengalas cuando se reanudó. de todas maneras, fue un error reanudar el partido.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 37680.html

Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Mensaje por Tolo forever »

rockero escribió:
Ash escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente : Mejia Davila :palmas:
aplaudes a mejia davila?...espero que cuando venga un arbitro tan malo al Martínez Valero en vez de decirle hijo de **** también le aplaudas...ok?
¿cómo que "cuando venga"?, todas las partidos en casa!! la inmensa mayoría de los arbitros que nos pitan son peores y mucho más anticaseros,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

rockero escribió:Creo que estas hablando y diciendo esas cosas...porque le tienes manía al Valencia y no de forma razonada...salu2
Fijate que yo pienso que tu los estas defendiendo xq simpatizas con el Valencia, sino no los defenderias tanto. Si tanto te gusta el valencia, chico, vete a Mestalla y manifiestate.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

aspe escribió:Fijate que yo pienso que tu los estas defendiendo xq simpatizas con el Valencia, sino no los defenderias tanto. Si tanto te gusta el valencia, chico, vete a Mestalla y manifiestate.
que???...que simpatiza con el valencia???...a la hoguera con el,degenerado,guarro,asqueroso.

pd.-a mi pese a los esfuerzos de canal nou,me cae bien el valencia. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

aspe escribió:
rockero escribió:Creo que estas hablando y diciendo esas cosas...porque le tienes manía al Valencia y no de forma razonada...salu2
Fijate que yo pienso que tu los estas defendiendo xq simpatizas con el Valencia, sino no los defenderias tanto. Si tanto te gusta el valencia, chico, vete a Mestalla y manifiestate.
ya puse en otro post que soy aficionado del elche y del valencia...y a mucha honra...porque es el equipo representativo de mi ciudad y de mi comunidad autonoma...no como otros que animan al madrid y al barsa sin ningun sentido(y no lo digo por ti)
Cuando el Elche y el Valencia hacen algo bien lo aplaudo pero cuando pasa lo contrario lo rechazo...(por ejemplo el codazo de ayer de Marchena es para sancionarlo con roja directa sin duda)...intento ser objetivo...pero creo que esta vez aspe tu no lo has sido...
si tu fueras objetivo estarias de acuerdo en que deberian de haber cerrado ya el camp nou,el bernabeu y el martinez valero(cuando se intentó pegar al arbitro y en numerosas invasiones de campo)...espero tu respuesta

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

rockero escribió:intento ser objetivo...pero creo que esta vez aspe tu no lo has sido...
si tu fueras objetivo estarias de acuerdo en que deberian de haber cerrado ya el camp nou,el bernabeu y el martinez valero(cuando se intentó pegar al arbitro y en numerosas invasiones de campo)...espero tu respuesta
Donde has leido tu que yo haya dicho que esos estadios no debian cerrarse? yo solo he dicho que 4 partidos y vereis como se les quitan las ganas de tirar nada al campo.

Por cierto, tambien me vas a obligar a simpatizar con el valencia? faltaria mas! Eres tu mejor persona xq te guste el valencia? hombre! y eso que el Valencia es el equipo de la comunidad miauuuuuuuuuuuuuuuuuu lo sera para ti.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

aspe escribió:
rockero escribió:intento ser objetivo...pero creo que esta vez aspe tu no lo has sido...
si tu fueras objetivo estarias de acuerdo en que deberian de haber cerrado ya el camp nou,el bernabeu y el martinez valero(cuando se intentó pegar al arbitro y en numerosas invasiones de campo)...espero tu respuesta
Donde has leido tu que yo haya dicho que esos estadios no debian cerrarse? yo solo he dicho que 4 partidos y vereis como se les quitan las ganas de tirar nada al campo.

Por cierto, tambien me vas a obligar a simpatizar con el valencia? faltaria mas! Eres tu mejor persona xq te guste el valencia? hombre! y eso que el Valencia es el equipo de la comunidad miauuuuuuuuuuuuuuuuuu lo sera para ti.
si ponen sancion al Valencia lo normal es que no la cumpla como ya pasó con el Barsa...
y si el Valencia no fue,ha sido y es el equipo representativo de la comunidad quien lo es? ...una cosa es ser forofo del elche y la otra cosa es no querer ver la realidad querido amigo aspe

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

rockero escribió:y si el Valencia no fue,ha sido y es el equipo representativo de la comunidad quien lo es? ...una cosa es ser forofo del elche y la otra cosa es no querer ver la realidad querido amigo aspe
Mira hacia atras en el tiempo, solo hasta cuando gano el valencia su ultima liga, donde se celebro? te lo digo yo

En Valencia capital
En 4 pueblos de alrededor

¿representa entonces este equipo a 3 provincias, o solo xq lo quieras tu y los de Canal 9?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

aspe escribió:
rockero escribió:y si el Valencia no fue,ha sido y es el equipo representativo de la comunidad quien lo es? ...una cosa es ser forofo del elche y la otra cosa es no querer ver la realidad querido amigo aspe
Mira hacia atras en el tiempo, solo hasta cuando gano el valencia su ultima liga, donde se celebro? te lo digo yo

En Valencia capital
En 4 pueblos de alrededor

¿representa entonces este equipo a 3 provincias, o solo xq lo quieras tu y los de Canal 9?
en crevillent se celebro(mis amigos de crevillent siempre me comentan que hay muchos del valencia),en elche(yo mismo lo vi),en benidorm hay incluso peñas...etc etc
tu opinión es como decir que el Real Madrid(por mucho que me duela) no es el equipo representativo de España...solo porque en Barcelona no se celebran los títulos (a ver quien es el majo que sale por alli pitando con un coche y sacando su bufanda por la ventanilla :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

rockero escribió: y si el Valencia no fue,ha sido y es el equipo representativo de la comunidad quien lo es? ...una cosa es ser forofo del elche y la otra cosa es no querer ver la realidad querido amigo aspe ...

tu opinión es como decir que el Real Madrid(por mucho que me duela) no es el equipo representativo de España...
Una cosa es ser o no forofo del Elche,y otra es decir que el Valencia es el equipo de la Comunidad Valenciana o el Madrid el equipo representativo de España ... ¿EN BASE A QUE...?

El Valencia,a lo sumo,será el equipo representivo de la ciudad de Valencia,incluso ni eso,ya que en esa ciudad hay otro equipo más,y el Madrid exactamente lo mismo,como mucho representará a la ciudad de Madrid,con el permiso del Atlético y del Rayo.
¿Que extraño designio ha elegido al Valencia como representante de la Comunidad Valenciana y al Madrid como representante de España?

Que yo sepa,hasta la fecha,tanto el Valencia como el Madrid tienen su sede y su estadio en esas ciudades,y cuando celebran un éxito también lo hacen allí,vamos,que no me imagino a la plantilla del Valencia yendo a celebrar un título a Orihuela ni a la del Madrid en el balcón del ayuntamiento de La Alberca de Záncara.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder