Chelsea-Barça

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

CHELSI 1
FARSA 2

RANGER 2 VILLARREAL 2

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

el barça puede dejar sentenciado esto, los mejores hasta ahora Messi y Marquez, el argrentino mucha tela, que personalidad.

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

FINALES

EL BARÇA GANA 1-2 :(

VILLARREAL 2-2 :lol:

Avatar de Usuario
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Mar 13, 2005 9:55 pm
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por magi37 »

yo diria que el Barça ha merecido más....pero el resultado esta muy bien,ahora ha esperar la vuelta.
Promete poco y cumple mucho.

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Mensaje por Charrogol »

Es lo malo que tiene lo del valor doble de los goles en campo contrario: ahora los equipos ponen el autobús cuando juegan en casa.

Mourinho ha tenido suerte con la expulsión de Del Horno, así puede justificar el entregar el balón al Barca y buscar la contra, cosa que ya hacía antes de esa jugada (posesión 38-62% justo antes de la expulsión)

Me alegro por el chulo de Mourinho......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 222
Registrado: Lun Mar 28, 2005 8:04 pm
Ubicación: CCC Sagunt

Mensaje por perrymeison »

és una paranoia meua o s'escoltava més a la gent culé darrere de la porteria que a tot ? Collons si hi havia gent del barça allí clavada!!

Crec que he vist un dels millors partits de la temporada, de poder a poder amb els dos equips a per la victòria. L'expulsió està clar que ha repercutit al joc... però tot i això, crec que hui s'ha vist un dels millors partits de la Champions!

Què dirà demà el marca i l'as? Apostem per la portada del MARCA demà?

"Mieditis"
...

més bé "Enviditis"


Imagen

Avatar de Usuario
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 777
Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:35 am
Ubicación: Repúblika Independiente de la Vega Baja del Segura

Mensaje por sinkope »

Partidazo del Barça. Mención especial para Messi y Márquez.

La expulsión ha sido rigurosa, pero Del Horno iba bastante pasado de vueltas y ya había hecho 2 entradas anteriormente merecedoras de tarjeta, sobretodo la que le ha pegado a Messi en la rodilla.
Creo que el árbitro no se ha atrevido a pitar 2 penatis claros a favor del Barça, y ha pitado un par de fueras de juego al Chelsea bastante dudosos.
En resumen, creo que el Barça ha dado una lección de fútbol en Stamford Bridge y se podía haber venido fácilmente con un 1-4
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!

Avatar de Usuario
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Oct 13, 2005 9:26 am

Mensaje por Anton Fibver »

perrymeison escribió:és una paranoia meua o s'escoltava més a la gent culé darrere de la porteria que a tot ? Collons si hi havia gent del barça allí clavada!!

Crec que he vist un dels millors partits de la temporada, de poder a poder amb els dos equips a per la victòria. L'expulsió està clar que ha repercutit al joc... però tot i això, crec que hui s'ha vist un dels millors partits de la Champions!

Què dirà demà el marca i l'as? Apostem per la portada del MARCA demà?

"Mieditis"
...

més bé "Enviditis"


Imagen
No venes la pell de l'os abans de caçar-ho. El Barça encara no ha passat de ronda, espere errar, però crec que el Chelsea anira al Camp Nou a per totes i li possarà els ous al Barça a la gola.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...

Avatar de Usuario
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 222
Registrado: Lun Mar 28, 2005 8:04 pm
Ubicación: CCC Sagunt

Mensaje por perrymeison »

Anton Fibver escribió:
No venes la pell de l'os abans de caçar-ho. El Barça encara no ha passat de ronda, espere errar, però crec que el Chelsea anira al Camp Nou a per totes i li possarà els ous al Barça a la gola.
tota la raó del món Anton!

Però no em negaràs que hui el Barça ha deixat ben clar com està de forma...tot i els resultats a la lliga...

La tornada serà molt durà i lamentablement no crec que el partit estiga tan obert com hui.

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

vaya partidazo! barça barça!!!

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Mensaje por Cristin »

Radiki_Aspe escribió: falta lateral botada por lampard, se la come Valdés y Motta en p.p
Alguien mas ha visto cómo TERRY empujaba a MOTTA hasta q se ha chocado con Valdes ??

Por eso me he alegrado cuando TERRY se lo ha marcado en propia puerta. Estaba sola en casa y le he gritado "ESA POR LA DE ANTES, CABRO.N"

Los dos penaltys, de libro. Los gritos racistas, para Eto'o. Los OLE's, de los aficionados del Barça cuando tocaban y tocaban y tocaban el balon.

En la expulsion, tengo una duda. En las repeticiones sólo han sacado el CHOQUE, pero al inicio de la jugada, en mitad del campo, creo q ha sido Del Horno el q le ha tirado un PATADON q no pilla a MESSI "de milagro", q si lo llega a coger le parte la pierna. Seguramente ha sido la suma de las dos entradas lo q ha significado :roja:

Ah, y Mourinho, un PAYASO. Sobre todo me alegro por :nowords: si, pr taparle la boca. Aunque ese no se calla ni bajo el agua...


PD: Q lástima me dan los (dicho en tono TOTALMENTE cariñoso) taliban-ilicitanos q solo son del Elche y se pierden partidos y emociones de este calibre.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Avatar de Usuario
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Mar 13, 2005 9:55 pm
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por magi37 »

Cristin escribió:
Radiki_Aspe escribió: falta lateral botada por lampard, se la come Valdés y Motta en p.p
Alguien mas ha visto cómo TERRY empujaba a MOTTA hasta q se ha chocado con Valdes ??

Por eso me he alegrado cuando TERRY se lo ha marcado en propia puerta. Estaba sola en casa y le he gritado "ESA POR LA DE ANTES, CABRO.N"

Los dos penaltys, de libro. Los gritos racistas, para Eto'o. Los OLE's, de los aficionados del Barça cuando tocaban y tocaban y tocaban el balon.

En la expulsion, tengo una duda. En las repeticiones sólo han sacado el CHOQUE, pero al inicio de la jugada, en mitad del campo, creo q ha sido Del Horno el q le ha tirado un PATADON q no pilla a MESSI "de milagro", q si lo llega a coger le parte la pierna. Seguramente ha sido la suma de las dos entradas lo q ha significado :roja:

Ah, y Mourinho, un PAYASO. Sobre todo me alegro por :nowords: si, pr taparle la boca. Aunque ese no se calla ni bajo el agua...


PD: Q lástima me dan los (dicho en tono TOTALMENTE cariñoso) taliban-ilicitanos q solo son del Elche y se pierden partidos y emociones de este calibre.
:palmas: :palmas: :palmas:
Promete poco y cumple mucho.

Avatar de Usuario
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3411
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:51 am
Ubicación: Cala de Finestrat

Mensaje por Srprski »

:O
Última edición por Srprski el Jue Feb 23, 2006 11:45 am, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3411
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:51 am
Ubicación: Cala de Finestrat

Mensaje por Srprski »

Partidazo del Barça..

Tambien habra que ver la vuelta 11 contra 11.

A Puyol tambien le han perdonado la roja

Terry es Dios.

Y Messi juega en otra dimensión

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

Mourinho´s show (es un nota este tio)

* ¿Considera que la eliminatoria está perdida?
El resultado es el que es y como tal hay que aceptarlo. Pasaron cosas, pero por mucho que nos quejemos nada va a cambiar. ¿Hay que quitarle la roja a Del Horno? ¿Y qué si se la quitan? El 1-2 es el 1-2. Nada va a cambiar. También está lo de Messi.

* ¿Qué hizo Messi?
Cataluña es un país de cultura y allí hay teatro de calidad. Messi hizo teatro de calidad. Pero, ¿hay que suspenderle para que el niño aprenda?

* ¿Cómo afrontará el partido de vuelta?
¿Vale la pena ir a Barcelona? Porque si no podemos, vamos con el filial y reservo a los buenos para la Liga y la Copa.

Responder