BARÇA GUANYADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:06 pm
Ubicación: ELCHE :D

Mensaje por javier »

amiga FARÇA!!!
b´ala creo que por una vez estoy de acuerdo en lo que dices.. :lol:
no te acostumbres eh :P
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"

Avatar de Usuario
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 11, 2005 8:48 pm
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Que asco me da la gente que le da asco el barsa o el madrid.




BARSA CAMPIO,FORSA BARSA,Y POR CIERTO ESPERO QUE NO ME EXPULSEIS DEL FORO,POR HABER TIRADO SEIS COHETES Y POR HABER IDO A LA GLORIETA


Por cierto:Muy a pesar de alguno de aqui,en la glorieta habia alguna bandera de España y se ha cantado la de que viva España. :roll:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Oct 13, 2005 9:26 am

Mensaje por Anton Fibver »

illice69 escribió:

Por cierto:Muy a pesar de alguno de aqui,en la glorieta habia alguna bandera de España y se ha cantado la de que viva España. :roll:
Sí y más de uno le han pegado por llevar una bandera de Catalunya, a veces se pide libertad de expresión pero ciertas personas no la cumplen.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...

JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 844
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:05 pm

Mensaje por JOAN »

Sempre Elx! escribió:
JOAN escribió:HA COMENZADO LA ERA DEL BARCELONA. HA COMENZADO LA ERA DE LA MAGIA Y DEL FUTBOL AUTENTICO.
Si, la ERA AQUARIUS NO TE JODE.

Saludos foro y enhorabuena a los culés de verdad.
CONTIGO YA SABES "NO COMENT" ME LA SUDA TU OPINION.

ADEU Y VISCA EL BARÇA.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6674
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

illice69 escribió:Que asco me da la gente que le da asco el barsa o el madrid.
si, segur que es més logic creu-te ser d'un equip a 500 o 700 km i estar donant pitits fins a estes hores de la nit i jo madrugant demà. o també es més logic ser d'un dels dos cancers del futbol espanyol que humillen a la resta d'equips per el seu monopoli.
me cague en ells.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Enhorabuena Barça!!Campeones!!!!

En lo referible a entrar en el debate de la gente que odia al Madrid o al Barça,etc...pues no tengo ganas de entrar otra vez en discusiones.

Hay vida más allá del Elche CF para los que nos gusta el fútbol en general.

Por cierto,EMPATAMOS a títulos con los ingleses.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 11, 2005 8:48 pm
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

el b'ala escribió:
illice69 escribió:Que asco me da la gente que le da asco el barsa o el madrid.
si, segur que es més logic creu-te ser d'un equip a 500 o 700 km i estar donant pitits fins a estes hores de la nit i jo madrugant demà. o també es més logic ser d'un dels dos cancers del futbol espanyol que humillen a la resta d'equips per el seu monopoli.
me cague en ells.
Explica porfavor,porque son el cancer del futbol español,y en que humillan al resto de equipos.

P.D:Segun b'ala todo seguidor del Elche en Barcelona,(creo que hay bastantes)si subiera el barsa tendrian derecho a festejarlo alli?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Soy del Elche hasta la medula y me cae como una patada en el culo el FC Barcelona pero tengo que decir que me he pasado por la glorieta por curiosidad porque tengo amigos barcelonistas y me lo he pasado pipa cantando el "viva españa" y el "herculano el que no bote" en repetidas ocasiones.

Ya solo os quedan 8 para ser el equipo mas laureado de españa,animo !

ESPERO QUE NO SEAMOS TAN PALETOS DE LLEVAR COSAS DEL FC BARCELONA EL SABADO EN EL POBRE PEREZ MUNICIPAL.

VIVA ELCHE
Y EL ELCHE
Última edición por fans ECF el Jue May 18, 2006 1:05 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6674
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

bufff... illice69, estic tan cansat de explicar-ho, que ho fasa elcheguevara :lol:

en lo de humillació per exemple i açò si t'ho dic, en que la justicia no es igual per a ells i es riuen de tots nosaltres, i després tenen la osadia de camviar tota una competicio com la copa del rei, l'unica ilusio dels equips menuts, per a la seua conveniencia. despreciable
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 11, 2005 8:48 pm
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

el b'ala escribió:bufff... illice69, estic tan cansat de explicar-ho, que ho fasa elcheguevara :lol:

en lo de humillació per exemple i açò si t'ho dic, en que la justicia no es igual per a ells i es riuen de tots nosaltres, i després tenen la osadia de camviar tota una competicio com la copa del rei, l'unica ilusio dels equips menuts, per a la seua conveniencia. despreciable
Hombre b'ala yo te he pedido tu explicacion,o la de cheguevara,si hubiera querido la de el no dudes que se la habria pedido tambien,pero bueno a pesar de tus escuetas explicaciones,yo prefiero que la copa se venga a España antes que a inglaterra,pero bueno imagio que tu preferiras que se hubiera ido ha inglaterra,al igual que te gustaria que España no se hubiera clasificado para el mundial(creo que en la federacio hay mucho mangante).
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 762
Registrado: Jue Feb 02, 2006 3:47 pm
Ubicación: elche(carrus)

Mensaje por miriam »

VISCA EL BARÇA!!
A mi me da igual lo que piensen los demas, yo me he ido a la glorieta a celebrarlo y me lo he pasado de **** madre.
ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS!!
Al que le pique....que se arrasque
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"

Avatar de Usuario
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Oct 13, 2005 9:26 am

Mensaje por Anton Fibver »

fans ECF escribió:Soy del Elche hasta la medula y me cae como una patada en el culo el FC Barcelona pero tengo que decir que me he pasado por la glorieta por curiosidad porque tengo amigos barcelonistas y me lo he pasado pipa cantando el "viva españa" y el "herculano el que no bote" en repetidas ocasiones.
Has visto a Vanessa Amorós?? Iba con su camiseta del Barça mas contenta que nadie, me ha sorprendido verla allí, pensaba que ella pasaba de esas cosas pero me ha contado que es culé desde pequeñita... mira que ir a mi clase y no defenderme, todo eran del Madrid excepto yo sólo se metían conmigo por el Elche(descenso en Jaén) y el Barça, nos tocó vivir una época "jodida" con las 2 copas de Europa en poco tiempo.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...

JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 844
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:05 pm

Mensaje por JOAN »

fans ECF escribió:Soy del Elche hasta la medula y me cae como una patada en el culo el FC Barcelona pero tengo que decir que me he pasado por la glorieta por curiosidad porque tengo amigos barcelonistas y me lo he pasado pipa cantando el "viva españa" y el "herculano el que no bote" en repetidas ocasiones.

Ya solo os quedan 8 para ser el equipo mas laureado de españa,animo !

ESPERO QUE NO SEAMOS TAN PALETOS DE LLEVAR COSAS DEL FC BARCELONA EL SABADO EN EL POBRE PEREZ MUNICIPAL.

VIVA ELCHE
Y EL ELCHE

SIETE NOS QUEDAN 7....

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Anton Fibver

He estado con ella bastante rato y te adelanto que la veras tambien en Alicante :wink:
Sobre la pelea ,decir que yo estaba subido en el muro con mi amiga y he visto que un grupo ha empezado a cantar "que P.U.T.A es España cuando toda la glorieta cantaba el VIVA ESPAÑA y se ha tirado mucha gente contra ellos a darles de tortas.

Un saludo!

JOAN

Para ser el club mas laureado de españa le faltan ocho. :lol:

Avatar de Usuario
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Mar 13, 2005 9:55 pm
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por magi37 »

se ha sufrido más de la cuenta en esta final....pero al final se consiguió....estoy feliz.Gracías Barça!!
Promete poco y cumple mucho.

Responder