¿Quién ganará el mundial de F1?

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.

¿Quien ganará el mundial?

Michael Schumacher (Ferrari)
11
42%
Fernando Alonso (Renault)
15
58%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Ago 24, 2004 6:33 pm

¿Quién ganará el mundial de F1?

Mensaje por vicente_aspe »

lanzo esta pregunta quedan tres carres y el piloto español va primero y Michael Schumacher viene fuerte por detrás después de ganar la última carrera y ponerse a tan solo dos puntos.
¿Quién ganará?
Yo no tengo dudas quizás me equivoque pero va a ganar el Kaiser, merece este mundial, ha estado callado en los buenos y malos momentos, sin rajar contra su equipo, país, FIA, aceptó las dos sanciones que le pusieron, una a consecuencia de la parada en Monaco en la clasificación y otra cuando le sancionaron dos segundos en la clasificación, cosa que otros pilotos no hacen más que quejarse, si no quieres que te quiten nada cumple las normas, (Aunque las normas estas cambian por carrera y como le da la gana).
Por todo esto y porque va a ser su último gran mundial, porque lleva siete a las espaldas y sigue con la misma competitividad del primer día.

Michael Campeón!
Imagen

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

michael ganará tiene un gran coche i es su ultimo año,porlo tanto va a sacar todo su gran pilotaje para conseguirlo espero equivocarme y que gane alonso pero me parece a mi que no y ganará el kaiser!
Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

blankiverde escribió:michael ganará tiene un gran coche i es su ultimo año,porlo tanto va a sacar todo su gran pilotaje para conseguirlo espero equivocarme y que gane alonso pero me parece a mi que no y ganará el kaiser!
No es que Schumacher vaya a sacar todo su pilotaje para ganar,la FÍA va a sacar todo su poder para regalarle el título a Michael el año de su retirada...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

Best escribió:
blankiverde escribió:michael ganará tiene un gran coche i es su ultimo año,porlo tanto va a sacar todo su gran pilotaje para conseguirlo espero equivocarme y que gane alonso pero me parece a mi que no y ganará el kaiser!
No es que Schumacher vaya a sacar todo su pilotaje para ganar,la FÍA va a sacar todo su poder para regalarle el título a Michael el año de su retirada...

jeje no keria hablar de ese tema pero tienes razon :(
Imagen

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

Pues está la cosa apretada y veremos lo que pasa. No me fío un pelo de Renault.....

2 carreras apasionantes si que viviremos y eso es muy bueno para la F1, a ver si hay suerte

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Alonso. más que nada por la injusticia de hacer vencer a michael.
Las decisiones han beneficiado mucho a Chumi y a Fernando no le han pasado ninguna.

Lo de aquella salida de Chumi que se cruzó 3 o 4 veces...¿no lo vió el árbitro?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Macoques escribió:Alonso. más que nada por la injusticia de hacer vencer a michael.
Las decisiones han beneficiado mucho a Chumi y a Fernando no le han pasado ninguna.

Lo de aquella salida de Chumi que se cruzó 3 o 4 veces...¿no lo vió el árbitro?
Y es que ahora resulta que como Schumacher se saltó la "chicane" tres o cuatro veces y no lo sancionaron,ahora la FIA ha cambiado las normas y dice que si te las saltas un par de veces no pasa nada,no es sancionable...

Si se las hubiera saltado Alonso...sanción que te crió...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:16 pm

Mensaje por blankiazul_sisi »

Imagen



vamos alonso!!
Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

CREE QUE, SALVO QUE LLUEVA, LOS FERRARI SERÁN IMBATIBLES

Alonso: "Estar en el podio es lo máximo que podemos hacer"
Fernando Alonso saldrá desde el quinto lugar de la parrilla en el Gran Premio de Japón, situación que no le hace ser optimista para la carrera. "Estar en el podio es lo máximo que podemos hacer. Si adelantamos a los Toyota y no viene nadie por detrás, ya sería un gran resultado", comentó el piloto español.

"Llegas con las ganas y la ilusión de tener una lucha cerrada o tener algo de ventaja para intentar batirles y este fin de semana nos ha dejado unos Bridgestone muy fuertes. Nuestros neumáticos están bien; no tienen ningún problema, el agarre es bueno y no hay desgaste, pero no son lo suficientemente rápidos para batirles. Es un poco frustrante, pero a veces hemos tenido nosotros la ventaja. Unas veces la hemos aprovechado y otras no, y eso es lo que tienes que hacer. Cuando tienes la ventaja de los neumáticos hay que ganar la carrera y cuando tienes la desventaja intentar hacer podios", añadió el campeón del mundo.


Cuestión de neumáticos
Al bajarse del coche Alonso inspeccionó los neumáticos de sus rivales. "Los nuestros estaban bien y los de ellos mal, pero eso no significa nada. Los Bridgestone, a veces, tienen 'graining' (goma deshecha pegada) después de la crono y luego el domingo desaparece y van rápidos también, así que no creo que sea una señal de mucho optimismo. Pero los nuestros parecían en mejor estado y eso permite recortar las diferencias", explicó.

Respecto a las posibilidades de adelantar en la salida, dijo: "Es mejor tener una curva cerrada con una gran frenada para intentar arriesgar más o menos y coger posición, pero aquí también hay un gran espacio entre la salida y la primera curva, así que trataremos de hacer una buena salida y esperar que los Toyota salgan peor. Si no es así, la carrera será difícil e intentaremos adelantarlos en los 'pit stops', porque en el circuito va a ser casi imposible".

Alonso es realista y tiene claro que "el estar justo detrás de Michael sería un sueño". "Será una carrear muy difícil. En China éramos favoritos y perdimos, y aquí la favorita es Ferrari. Parece muy fácil para ellos, pero son 53 vueltas en las que pueden pasar muchas cosas y tenemos que estar ahí para aprovechar la primera oportunidad", añadió el asturiano.


Pendientes del cielo
Recordó que su objetivo sigue siendo ser "campeón del mundo". "Quedan dos carreras y veinte puntos en juego y hay que sumar uno más que Michael. Si aquí pierdes puntos luego tienes que recuperarlos en Brasil", comentó.

También dijo Fernando que "está descartado que los Bridgestone pierdan rendimiento a medida que pasa la carrera". "Creo que podemos estar cerca de ellos. En la crono hemos visto que son un segundo más rápidos que nosotros y en carrera podemos estar un poco más cerca, o eso esperamos, pero nunca para ir más rápidos que ellos", reconoció Fernando.

Así las cosas, el campeón del mundo tiene claro que su única posibilidad de victoria pasa porque llueve durante la carrera. "La lluvia estuvo a punto de aparecer cuando terminaron las pruebas libres y en la crono también cayeron unas gotas, así que hay que cruzar los dedos, porque en carrera sería nuestra gran aliada. Pero la previsión no es de lluvia, ni mucho menos", concluyó Alonso.




A ESTE TIO YA NO LO TRAGO.

¿ES QUE TU NO FORMAS PARTE DEL EQUIPO RENAULT?
SIEMPRE QUE GANAS LO HEMOS HECHO TODO BIEN.
SIEMPRE QUE PIERDES QUE SI EL MECANICO, QUE SI LAS RUEDAS.....

TU GANAS SIEMPRE Y CUANDO PIERDES SIEMPRE PIERDES POR LOS DEMAS

CHULO MAS QUE CHULO

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Hoy a sido massa el que ha molestado a Alonso ¿y?

Hablando de formar parte del equipo que te paga, todo un ejemplo Fisichella yendo a la fiesta de Chumi, por su victoria en China.

En la forma de ser, puede ser todo lo que quieras, pero están haciendo campeón de una forma extradeportiva...y si nos quejamos del Cádiz... :wink:

Alonso debe estar más quemao que un motor Honda conducido por Sato.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Está más que claro que Schumacher tiene que ser campeón este año de su retirada por lo civil o por lo criminal,ya se encargará la FÍA de ello.

Hoy Massa molesta.¿Sanción?Nada,palmadita en la espalda y para alante.Si lo hubiese hecho Alonso,pues saldría décimo.

CUANDO PRESIONA FERRARI...

MASS DAMPER:Tras un año usando el amortiguador de masas por parte de Renault,la FÍA decide considerarlo ilegal a mitad de campeonato.

RUEDAS LENTICULARES:Ferrari las estrenó en China,rozando la legalidad en el reglamento,pero la FÍA le dio el OK a su novedad.

MASSA Y MONZA:Massa y sus ingenieros acusaron en Monza a Alonso por haber entorpecido al compañero de Schumi.Los comisarios actuaron de oficio y Alonso perdió cinco puestos en la perrilla de salida.

CUANDO PRESIONA RENAULT...

"QUE RARO ES EL FERRARI:Fueron las palabras de Alonso en Indianápolis por el alerón trasero de Ferrari,distinto al resto,y las que dijo en China tras ver las ruedas.En ambos casos,el Ferrari recibió el OK.

LO DE MONZA:Tras sancionar a Alonso,la FÍA decidió tras Monza que esa norma quedaba eliminada para evitar más acusaciones.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Mensaje por Mixatela »

¡ALONSO!
Imagen

Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2013
Registrado: Jue Jun 05, 2003 9:27 pm
Ubicación: elche
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Alonsooooooooooo :lol:
Mucho Elche

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Dios,ha merecido la pena el madrugón :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

blankiverde escribió:michael ganará tiene un gran coche i es su ultimo año,porlo tanto va a sacar todo su gran pilotaje para conseguirlo espero equivocarme y que gane alonso pero me parece a mi que no y ganará el kaiser!
me parece ami ke me voy a ekivocar...(toco madera) :D

psd:no valgo yo para pronosticar..
Imagen

Responder