Página 1 de 1

Balón de Oro

Publicado: Mié Nov 29, 2006 10:34 am
por Anton Fibver
Con el revuelo que se ha montado en Europa y resto del mundo al ver la designación del balón de oro, incluso algunos han llegado a decir que ese trofeo es como una tómbola, que si no tiene prestigio, etc. cosa en la que no estoy muy de acuerdo.

Publicado: Mié Nov 29, 2006 11:03 am
por rommelx
La verdad, aunque no vi que tal temporada hizo con la Juventus... y reconociendo que hizo un gran mundial; no creo que sea merecedor de semejante premio. Como dijo aquél, tiene que ganarlo alguien que por lo menos si se le cae al suelo, sepa controlarlo.
Y no veas, el otro dia el Carew, que le hizo la picha un lio.

pd: era para samuel eto'o.

Publicado: Mié Nov 29, 2006 11:48 am
por Elche-guevara
Supongo que el premio se debe a su actuación en el Mundial,auque creo que no se ha tenido en cuenta que en esa selección italiana que jugó con 9 jugadores defendiendo dentro del area,cualquier central habría parecido el mejor del mundo.
Hay que pensar que cuando el delantero rival llegaba hasta Cannavaro,estaba rodeado de 5 rivales y venia de recibir varias tarascadas.En esas condiciones el lucimiento del defensa central está asegurado.

Otra cosa bien distinta es jugar sin tener el autobus en la porteria,como se está viendo en el Madrid,y eso que este Madrid tampoco es que se lance al ataque con desenfreno precisamente.

Publicado: Mié Nov 29, 2006 11:53 am
por paquito bonet
yo estoy muy cabreado con este balon de oro

pero muy ,muy,muy cabreado...


mira que no aparecer PERAGON en la lista.

que injusto es el futbol

Publicado: Mié Nov 29, 2006 12:30 pm
por Ragefast
Para mí sí es merecido. Todo el mundo coincidió en que había sido el mejor jugador del mundial, aunque ese premio finalmente se lo dieron a Zidane.

En un año en que se ha jugado un mundial, el balón de oro no se puede dar a un jugador que ni siquiera lo ha jugado (Eto'o) o a uno que ha hecho el ridículo en él (Ronaldinho). Guste o no guste, es así.

Publicado: Mié Nov 29, 2006 12:31 pm
por paquito bonet
Ragefast escribió:Para mí sí es merecido. Todo el mundo coincidió en que había sido el mejor jugador del mundial, aunque ese premio finalmente se lo dieron a Zidane.

En un año en que se ha jugado un mundial, el balón de oro no se puede dar a un jugador que ni siquiera lo ha jugado (Eto'o) o a uno que ha hecho el ridículo en él (Ronaldinho). Guste o no guste, es así.

+1

Publicado: Mié Nov 29, 2006 3:03 pm
por Macoques
Merecido......pero.....

Hizo un mundial brillante y lo ganó. Ganó con la Juve el scudetto en el campo. Y ¿por qué Zambrotta (mismo que Cannavaro) ni votado?.

Ahí, supongo que entra el mediatismo. No venden igual.

Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:54 pm
por DATIL BENISSER
Aquest baló d'or trobe que ha sigut el més injust del últims anys. De totes formes, ja comená a cansar-me tant de premi i tanta merda als jugadors, que si balón de oro, que si millor jugador del mundial, que si Fifa World Player, etc. em pareixen massa premis i que tan sols servixen per fer campanya mediàtica i per a que els jugadors i els representatns traguen més diners encara.
Que facen un sol premi votat per entrenadors, antics jugadors, etc. i que es deixen de tant pamplina.
Em recorda a lo del "Empleado del mes" de Mc Donald's

Publicado: Jue Nov 30, 2006 1:41 pm
por rockero
No estoy de acuerdo...RONALDINHO HIZO MEJOR MUNDIAL.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D se le vió tan poco que pensaba que ni estaba convocado :lol: :lol: :lol:

Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:41 pm
por SixtoGol
Hizo mejor Mundial, pero no todo es eso.

Publicado: Jue Dic 07, 2006 12:27 am
por krustyfer
Este trofeo se le entrega al mejor jugador de todo un año, lo que comprende aproximadamente 40 partidos de liga, unos 10 de competición europea, unos 6 partidos de copa del rey, unos 10 partidos con la selección... esto más o menos sacando un promedio...

A Cannavaro se lo han dado por ser el mejor en 7 partidos, los 3 de la primera fase del mundial y los 4 de la fase final... Premio que corresponde con el que le dieron a Zidane, que precisamente no estuvo para echar cohetes en el mundial y que todos sabemos como acabó...

como podeis ver, he votado NO

Publicado: Vie Dic 22, 2006 1:18 am
por Elche-guevara
Y ya puestos a darle el balón de oro a un defensa ... ¿no podrían habérselo dado al mejor?

O al menos a uno que sea bueno ...

Y es que alguno no se había dado cuenta que no es lo mismo defender en un equipo que juega metido en su area que en otro que intente atacar de vez en cuando.