LA TIENDA DEL ELCHE CF

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Buenas,

Tengo que decir que este es mi primer comentario en un post, y es que me parece lamentable, fui a comprar dos camisetas a la tienda del Elche, y NO TENIAN, me parece muy fuerte que la tienda del club no tenga camisetas, la respuesta fué pasate mañana que recibo dos, una L y una M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me comentó lo de la ropa de china... pero dóde vamos a llegar?????

Y en cuanto a los artículos... el año pasado fuimos a Sevilla, por la Copa del Rey y del Betis y Sevilla, no os podeis hacer una idea de todo lo que hay, desde chupetes para bebes hasta sujeta billetes para los abuelos, joer si quereis recojer pasta pensad con la cabeza.

Creo que la tienda del Elche es una imagen clara de como está gestionado el Club.

Avatar de Usuario
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:15 pm

Mensaje por Blackmarket »

teleñeca escribió:Buenas,

Tengo que decir que este es mi primer comentario en un post, y es que me parece lamentable, fui a comprar dos camisetas a la tienda del Elche, y NO TENIAN, me parece muy fuerte que la tienda del club no tenga camisetas, la respuesta fué pasate mañana que recibo dos, una L y una M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me comentó lo de la ropa de china... pero dóde vamos a llegar?????

Y en cuanto a los artículos... el año pasado fuimos a Sevilla, por la Copa del Rey y del Betis y Sevilla, no os podeis hacer una idea de todo lo que hay, desde chupetes para bebes hasta sujeta billetes para los abuelos, joer si quereis recojer pasta pensad con la cabeza.

Creo que la tienda del Elche es una imagen clara de como está gestionado el Club.
Las camisetas eran de los teleñecos?,pues es normal que no haya! :lol:

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Blackmarket escribió:


Las camisetas eran de los teleñecos?,pues es normal que no haya!

Me parto y me mondo, jota a jota a , pués no lo que quería eran las camisetas del 1º equipo, y resulta que esta semana he vuelto a ir y nada de nada, y además la atenta dependienta me ha dicho que si ella no tiene, no tiene nadie.

A ti te parecerá gracioso pero a mi me parece lamentable, en serio.

Y bueno si lo que quieres es una camiseta de mis coleguitas teleñecos, dame un toque y te la consigo fijo que es más fácil, ale este domingo todos al R.P. vestidos de el reportero más richarachero... :lol:

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Mensaje por Alf »

teleñeca escribió:Blackmarket escribió:


Las camisetas eran de los teleñecos?,pues es normal que no haya!

Me parto y me mondo, jota a jota a , pués no lo que quería eran las camisetas del 1º equipo, y resulta que esta semana he vuelto a ir y nada de nada, y además la atenta dependienta me ha dicho que si ella no tiene, no tiene nadie.

A ti te parecerá gracioso pero a mi me parece lamentable, en serio.

Y bueno si lo que quieres es una camiseta de mis coleguitas teleñecos, dame un toque y te la consigo fijo que es más fácil, ale este domingo todos al R.P. vestidos de el reportero más richarachero... :lol:
la de la tienda es estupida estupida, la delgadica esa castaña. Pero la otra la morena asi regordeta, nose como sera, pero las veces que he ido yo a sido maja... nuse. En cuanto a la tienda... enfin, no estan las cosas para tener una gran tienda, pero se lo podrian currar mas

Bienvenida Teleñeca, no hagas caso.. ejeejejej
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Holaaaaaaaaaa,

Gracias Alf por darme la bienvenida, todo un detalle.

Y quiero decir que todas las veces que he ido a la tienda del Elche, (que el año pasado fueron unas cuantas) la dependienta ha sido muy maja, la morenita de cara redondita,

Ya sé que no está la cosa como para tener una gran tienda.. Pero Camisetas..... joer, que luego quieren que demos color a la grada y esas cosas.
Pero en fin que lo que tenemos que hacer es estar con el Elche, y ahora más que nunca.

Y si hace falta cosemos nosotros las camisetas, jejjejejeje.

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Mensaje por Alf »

di que si!!!

Hombre esto otros años no habia pasado, pero con la marca propia, no habran pagado, como hacen con todo y es lo que hay. Pero que minimo que tengamos las camiseticas, que a lo tonto a lo tonto se venden y algun dinerico se puede ganar.
De todas formas pienso que al ser igual que la del año pasado, habran pensado que no iban a haaber grandes ventas y por eso estan pasando un poco del tema, lo cual me parece un grave error!!!

Y si no hay camisetas, menos hablar del chandal... joer, al final me quedo sin chandal!!




Bueno, de nada Teleñeca!!! ara a hablar mas y mas!! :wink:
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Mensaje por Bezoya »

Si hay noticias sobre el chándal, el negro o el blanco agradecería cualquier información.
Imagen

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Mensaje por Alf »

Bezoya escribió:Si hay noticias sobre el chándal, el negro o el blanco agradecería cualquier información.
lo del chandal blanco lo podrian poner en el post pajas mentales porque vamos.... algun dia si pillo yo el club, tendremos chanda blanco!!! :wink:
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Oye que os parece si hacemos nuestra propia linea de ropa deportiva, jejjeje

Si es que, como pueden decir que hay pocas ventas.. normal si no hay producto que comprar.

En cuanto al chandal, mmm el negro es una pasada, aunque el blanco el de un elegante, me da que van a llegar con cuenta gotas, lo mismo si hacemos una encuesta a ver cual se venderia mas, pueden hacer una consulta de provisiones.

por cierto Alf, no jodas que eres "Blanco"

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Mensaje por Alf »

teleñeca escribió:Oye que os parece si hacemos nuestra propia linea de ropa deportiva, jejjeje

Si es que, como pueden decir que hay pocas ventas.. normal si no hay producto que comprar.

En cuanto al chandal, mmm el negro es una pasada, aunque el blanco el de un elegante, me da que van a llegar con cuenta gotas, lo mismo si hacemos una encuesta a ver cual se venderia mas, pueden hacer una consulta de provisiones.

por cierto Alf, no jodas que eres "Blanco"
Si te refieres a que si soy del Madrid, bueno siempre lo he sido, aunque cada vez menos la verdad, pero me alegra cuando ganan la Liga y no el Farsa, que quieres que te diga!! :wink: tambien me cae bien el Valencia, que no Canal 9...... pero eso si, ser ser... SOY DEL ELCHE!!

Lo de nuestra propia linea de ropa... puffff seguro que lugo todo el mundo criticaria por todas partes, si esque el ilicitano...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

Avatar de Usuario
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:15 pm

Mensaje por Blackmarket »

Fuera de coñas,aunque la economía del club este mal..que no haya camisetas tela..

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

:shock: Entonces aun no hay camisetas???. Yo fui en pretemporada y me dijo que para finales de septiembre le llegarian, yo flipo, para el frio. Queria comprarme la de este año, pero con esta marcha no me la compro, para tenerla en el armario me la compro de cara al verano, si hay claro.

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Siento deciros que No, NO hay camisetas, ni chandals, ni na de na.

Hoy he hablado con el corte Inglés, a ver si habia suerte y tampoco, me han confirmado lo de que vienen de China y tal, pero yo creo que es que no han hecho ningún pedido.

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Mensaje por Brabantlaan »

teleñeca escribió:Siento deciros que No, NO hay camisetas, ni chandals, ni na de na.

Hoy he hablado con el corte Inglés, a ver si habia suerte y tampoco, me han confirmado lo de que vienen de China y tal, pero yo creo que es que no han hecho ningún pedido.

Yo fui a El corte inglés el lunes y....res de res. Eso sí, la del Hércules la puedes comprar sin problema, ahí estaba en primera fila.

En una semana como esta con el derbi.....duele ver esto!!!!

:evil:

PD: Que cierren la tienda y se olviden de la marca ECF, para lo que le sirve al club, pocos beneficios sacarán de la marca. Seguro que en sus empresas esto NO lo permitirían.
Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Menuda vergüenza de merchandising.Para los ¤ que pueden sacar con la ropa van y no tienen desde hace meses.
Lamentable.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder