LA TIENDA DEL ELCHE CF

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:21 pm
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

El presidente se encarga de la tienda?
no tenemos un jefe de merchadansing( o como se escriba :lol: :lol: :lol: es que soy de la LOGSE :lol: :lol: )????
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 651
Registrado: Mar May 06, 2008 8:12 pm
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Ubicación: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Yo tenia tienda en el total club manager y me iba de lujo, yo si que sabia llevar un club xD

ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1548
Registrado: Mar Ene 16, 2007 2:18 pm

Mensaje por ELX100%siempre »

He leído por aquí comentarios ofensivos hacia la chica de la tienda. Meteros con ella, descerebrados, que sois unos descerebrados, pero hay un par de razones
( :lol: ) por los que el club la mantiene.

Avatar de Usuario
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:58 pm

Mensaje por pedro picapiedra »

lo mejor que podria vender el elche en la tienda es al propio club.
Última edición por pedro picapiedra el Vie Oct 17, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

ELX100%siempre escribió:He leído por aquí comentarios ofensivos hacia la chica de la tienda. Meteros con ella, descerebrados, que sois unos descerebrados, pero hay un par de razones
( :lol: ) por los que el club la mantiene.
Tio... tu estas muy necesitado, tu fijación por el sexo femenino empieza a convertirse en una obsesión preocupante... serás capaz hasta de tirarle los trastos a una del hércules y todo!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1548
Registrado: Mar Ene 16, 2007 2:18 pm

Mensaje por ELX100%siempre »

TheSeuS_ escribió: Tio... tu estas muy necesitado, tu fijación por el sexo femenino empieza a convertirse en una obsesión preocupante... serás capaz hasta de tirarle los trastos a una del hércules y todo!


yalohago
:roll:

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

ELX100%siempre escribió:
TheSeuS_ escribió: Tio... tu estas muy necesitado, tu fijación por el sexo femenino empieza a convertirse en una obsesión preocupante... serás capaz hasta de tirarle los trastos a una del hércules y todo!

yalohago :roll:
ELX100%siempre... me esperaba cualquier cosa de ti... :lol: :lol: :lol:

Le has cantado al oido las canciones que hace el Profesor Moriarty?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1548
Registrado: Mar Ene 16, 2007 2:18 pm

Mensaje por ELX100%siempre »

TheSeuS_ escribió:
ELX100%siempre escribió:
TheSeuS_ escribió: Tio... tu estas muy necesitado, tu fijación por el sexo femenino empieza a convertirse en una obsesión preocupante... serás capaz hasta de tirarle los trastos a una del hércules y todo!

yalohago :roll:
ELX100%siempre... me esperaba cualquier cosa de ti... :lol: :lol: :lol:

Le has cantado al oido las canciones que hace el Profesor Moriarty?
Prefiero susurrarle otras cosas, aunque no desmerezco las canciones de Moriarty en absoluto.

No nos desviemos del tema, esto es un post para hablar de la tienda del Elche, no de mi vida sentimental














:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Madre mia en lo que está derivando esto, evidentemenete yo no me he fijado el las "dos razones" que tiene el club para mantener a la dependienta, cuando yo he ido la chica me ha atendido bien, eso si hay que decir a su favor, que imagina la que le tiene que caer cada vez que va alguien a comprar algo y no hay de naaaaaaaaaa, ella no tiene culpa y tiene que dar la cara, a mi la pobre me dijo la última vez, que no era culpa suya que era cosa del club.

Y es que siempre paga el pato la que esta cara al público.

Avatar de Usuario
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 651
Registrado: Mar May 06, 2008 8:12 pm
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Ubicación: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

teleñeca escribió:Madre mia en lo que está derivando esto, evidentemenete yo no me he fijado el las "dos razones" que tiene el club para mantener a la dependienta, cuando yo he ido la chica me ha atendido bien, eso si hay que decir a su favor, que imagina la que le tiene que caer cada vez que va alguien a comprar algo y no hay de naaaaaaaaaa, ella no tiene culpa y tiene que dar la cara, a mi la pobre me dijo la última vez, que no era culpa suya que era cosa del club.

Y es que siempre paga el pato la que esta cara al público.

A lo mejor es estupida porque todos los tios que van les mira las razones :roll: :roll: xD

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Mensaje por Bezoya »

Hombre encima de que pago, al menos una miraica. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Mensaje por Alf »

Elx100... como te llames Albert!!! :wink: hoy he ido a por las entradas y me a dado cambio. Para el Murcia a ti no te dio verdad?? jajajaja

Si esque claro, si nada mas entrar vas directo a las razones pasa lo que pasa...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1548
Registrado: Mar Ene 16, 2007 2:18 pm

Mensaje por ELX100%siempre »

Quitando los comentarios machistas, lo he dicho absolutamente de coña. La muchacha a mi siempre me ha tratado bien, no tengo ninguna queja.

Cuando dije que no tenía cambio, era una queja al club, no de ella, ya que la pobre chica no tiene absolutamente nada que ver si se queda sin cambio.

PD: Lo de las razones del club, era un comentario absolutamente a coña, que nadie me tilde de machista porque ya sabéis como soy. :wink:

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Mensaje por Bezoya »

ELX100%siempre escribió:Quitando los comentarios machistas, lo he dicho absolutamente de coña. La muchacha a mi siempre me ha tratado bien, no tengo ninguna queja.

Cuando dije que no tenía cambio, era una queja al club, no de ella, ya que la pobre chica no tiene absolutamente nada que ver si se queda sin cambio.

PD: Lo de las razones del club, era un comentario absolutamente a coña, que nadie me tilde de machista porque ya sabéis como soy. :wink:
Eres marica.
Imagen

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Bezoya escribió:
ELX100%siempre escribió:Quitando los comentarios machistas, lo he dicho absolutamente de coña. La muchacha a mi siempre me ha tratado bien, no tengo ninguna queja.

Cuando dije que no tenía cambio, era una queja al club, no de ella, ya que la pobre chica no tiene absolutamente nada que ver si se queda sin cambio.

PD: Lo de las razones del club, era un comentario absolutamente a coña, que nadie me tilde de machista porque ya sabéis como soy. :wink:
Eres marica.
Esa es la definición exacta... pero dejando ya de desvirtuar el post... en cuanto al tema de la tienda hace tiempo me comentó un amigo ligado al club que la tenian porqué tenian que tenerla... palabras textuales y con testigos...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Responder