LA TIENDA DEL ELCHE CF

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Así que el club tiene la tienda porque tiene que tenerla, pués perdonad mi ignorancia y que alguien me explique porque sacaron su propia marca E.C.F.

A mi hay cosas que se me escapan.

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

teleñeca escribió:Así que el club tiene la tienda porque tiene que tenerla, pués perdonad mi ignorancia y que alguien me explique porque sacaron su propia marca E.C.F.

A mi hay cosas que se me escapan.
Están demostrando lo que les interesa que funciones bien, asi que solo veo esa explicación, tienen la tienda porque se supone que deben tenerla...

En cuanto a lo de la marca ECF, se supone que se hacía así porque salía más rentable que hacerlo con otra marca y se suponía que el club tendría más ingresos, parece ser que alguien se olvidó de decirles que para tener ingresos de ese tipo primero hay que invertir dinero en tener productos y stock, que de eso se trata una marca....
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Gracias por la aclaración pero lo dicho, más que escaparseme las cosas es que alucino con la gestión de la gente, y que esta misma gente tenga empresas...

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

QUEREMOS RESPUESTAS SEPULCRE!!! y los productos de la tienda??

es que sois la ostia, estais dejando de ganar DINERITO FRESCO!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


enviamos un mail, al elche cf, firmado por algun componente del foro, pidiendo explicaciones? :shock:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Pues yo aún estoy esperando la mia desde hace tiempo, que la que me ponía hace 7 años ya se me ha quedado pequeña xDDD.

Sepul que yo te doy 40 euros para seguir tirando!

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Lo mismo si hacemos una lista con las peticiones, y les ingresamos el dinero en una cuenta a los proveedores chinos, en plan compra on line, hay alguna forma de que nos hagan caso, digo yo que pa que querrán los chinos el material del Elche...

Esta claro que es coña, pero digo yo que algo se podría hacer.... Va Sepulcre .... ¿a qué Rey Mago hay que dirigir la carta?

Quiero una camiseta y un chandal.... Vaaaaaaaa

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Mensaje por desde_preferencia »

Yo tambien quiero la primera equipacion franjiverde, que como dice cKr1
la que tengo se me a quedado pequeña, fijate que es de kelme y publicidad Guantitos. :lol: :lol:


pdt: si se hace esa lista tambien me pido un chandal va, pa que no se diga que uno no colabora con la causa. Por cierto buena idea teleñeca a lo mejor se puede hacer. :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Apuntar una equipación completa y un chandal más a la lista... este año en lugar de carta a los reyes magos se la vamos a enviar al Elche jejejeje
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 23, 2008 3:54 pm

Mensaje por Zipizape »

¿Alguien sabe si venden pijamas del elche en la tienda del estadio? O pijamas del elche en cualquier tienda..decirme donde esta si los venden..porque me lo acaba de preguntar una amiga y creo que pijamas del elche no hay..
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ

Avatar de Usuario
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:15 pm

Mensaje por Blackmarket »

Zipizape escribió:¿Alguien sabe si venden pijamas del elche en la tienda del estadio? O pijamas del elche en cualquier tienda..decirme donde esta si los venden..porque me lo acaba de preguntar una amiga y creo que pijamas del elche no hay..
Tu amiga se va a poner pijama?,eso es que eres muy feo :lol:, si la mia se pone un tanga del elche me hago pichichi :roll:

Avatar de Usuario
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1697
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:15 pm
Ubicación: Elche/Elx

Mensaje por ELX_100% »

Zipizape escribió:¿Alguien sabe si venden pijamas del elche en la tienda del estadio? O pijamas del elche en cualquier tienda..decirme donde esta si los venden..porque me lo acaba de preguntar una amiga y creo que pijamas del elche no hay..
si que hay , yo tengo uno, habia un pack el año pasao o al otro, que eran zapatillas de estar por casa y pijama juntos pero no me acuerdo muy ben del precio.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Las rebajas llegan a La Tienda del Elche

10/01/2009
Hasta el 31 de enero se pueden encontrar productos con hasta un 30% de descuento

Las rebajas de enero ya han llegado a La Tienda del Elche, y desde este domingo los aficionados podrán encontrar precios muy bajos en distintos productos del Club. Los descuentos oscilan entre un 20% y un 30% y se pueden encontrar en una amplia gama de productos, no sólo en material deportivo, sino también en complementos y demás artículos con motivos franjiverdes. Las rebajas permanecerán hasta el 31 de enero.

Recordar que La Tienda del Elche está situada en los bajos del estadio Martínez Valero, junto a la puerta 6. El horario es de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, los sábado de 10 a 13 horas y los días de partidos desde una hora y media antes del comienzo hasta media hora después de la finalización del mismo.

www.elchecf.es
ImagenImagen

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3261
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Mensaje por superboria »

¿Todavía está abierta esa cueva?
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Mensaje por Brabantlaan »

El lunes fui a comprar un chandal talla Xl, vamos la normalita...y no habían y lo mejor que ya no van a traer hasta la temporada que viene.


Como se ve la tienda sigue funcionando al 100%. Así se hace. Recursos atípicos que no llegan.
Imagen

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Mensaje por desde_preferencia »

¿Brabantlaan te as fijado si hay camisetas franjiverdes?gracias, es para una amigo que viene conmigo a ver el partido del Domingo, de paso que suelte los 20 euros de la camiseta mas aparte la entrada, que bien falta nos hacen. :lol: :P
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Responder