Hercules le preocupa el ultimo partido en casa

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2449
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Que quereis que os diga, estoy disfrutando viendo la clasificación sí, pero no quiero que el año que viene no tengamos un Elche-Hercules.
En el fondo fondisimo y oscuro no quiero que descienda, que seguro que no descendera porque hay pufos peor que ellos, pero veo un futuro muy alagüeño para el Elche porque veo un Hercules en bancarrota, veo a un Hercules sin un puto duro, veo un Hercules arruinado por sus directivos que se han gastado el dinero en jugadores estrellados, en una mansion en ruinas y en conciertos gratuitos, veo en cuestión de 2 o 3 años a un Alicante CF como unico equipo de la ciudad de al lado.
PD. Leer en formato ironico
PD. Leer en formato ironico pero seguro que me estoy aproximando a lo escrito.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

wahiro escribió:
krustyfer escribió:Todavía no he visto a ningún jugador del Hércules decir que tengan miedo al último partido de liga, a un jugador vuestro sí... :wink:

Por cierto, ahora que vais por delante, seguimos los mismos que cuando ibais por detrás, o lo que es lo mismo, toda la temporada...
No fue un jugador... fue nuestro presidente, así te doy más motivos para reirte Krusty... ale, lo importante es que estamos dos puntos por delante y que yo sigo sin pisar vuestro foro

Me gustaría ver aquel post llamado "los posts de elche" en el que el fastizoide que teneis por allí se dedicaba a cachondearse del Elche cuando estábamos pasándolo mal... pero tengo tanto orgullo que sabiendo que seguro me partiría el culo no voy a darme ningun garbeo por ahi

Ale, con Dios... y como dice DrLou... que les den, en el último partido que sea lo que Dios quiera

Por cierto, Krusty, cuando lleveis las mismas temporadas en segunda, con los mismos desengaños... subiendo el precio del abono año tras año... entonces hablamos, el Elche en su segunda temporada en segunda división llevaba 14mil aficionados todos los domingos al campo (jugase contra quien jugase)
La famosa noticia, del famoso post, por el que famosamente me habeis dado hasta en el carnet (merecidamente por bocazas), fue en la que Benja, y no el presidente, decía textualmente "en el Rico Pérez querrán hundirnos" :wink:

Por cierto, no me hace falta estar nosecuantas temporadas con desengaños, que ni es exclusivo del Elche, ni es la primera vez que nos pasa en el Hércules, ni el resto de equipos que existen en esto del fútbol saben poco del tema... :lol:

Que los vendehumos habitan casi todos los clubes de fútbol...

P.D. Una cosa si que hemos aprendido rápidamente, NOMBRES NI UNO MÁS!! Vaya pufo el Harinoso y compañía... :oops:

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

krustyfer escribió:
wahiro escribió:
krustyfer escribió:Todavía no he visto a ningún jugador del Hércules decir que tengan miedo al último partido de liga, a un jugador vuestro sí... :wink:

Por cierto, ahora que vais por delante, seguimos los mismos que cuando ibais por detrás, o lo que es lo mismo, toda la temporada...
No fue un jugador... fue nuestro presidente, así te doy más motivos para reirte Krusty... ale, lo importante es que estamos dos puntos por delante y que yo sigo sin pisar vuestro foro

Me gustaría ver aquel post llamado "los posts de elche" en el que el fastizoide que teneis por allí se dedicaba a cachondearse del Elche cuando estábamos pasándolo mal... pero tengo tanto orgullo que sabiendo que seguro me partiría el culo no voy a darme ningun garbeo por ahi

Ale, con Dios... y como dice DrLou... que les den, en el último partido que sea lo que Dios quiera

Por cierto, Krusty, cuando lleveis las mismas temporadas en segunda, con los mismos desengaños... subiendo el precio del abono año tras año... entonces hablamos, el Elche en su segunda temporada en segunda división llevaba 14mil aficionados todos los domingos al campo (jugase contra quien jugase)
La famosa noticia, del famoso post, por el que famosamente me habeis dado hasta en el carnet (merecidamente por bocazas), fue en la que Benja, y no el presidente, decía textualmente "en el Rico Pérez querrán hundirnos" :wink:

Por cierto, no me hace falta estar nosecuantas temporadas con desengaños, que ni es exclusivo del Elche, ni es la primera vez que nos pasa en el Hércules, ni el resto de equipos que existen en esto del fútbol saben poco del tema... :lol:

Que los vendehumos habitan casi todos los clubes de fútbol...

P.D. Una cosa si que hemos aprendido rápidamente, NOMBRES NI UNO MÁS!! Vaya pufo el Harinoso y compañía... :oops:
Hombreeeeee por fiiiin caeis del burro!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

krustyfer escribió:La famosa noticia, del famoso post, por el que famosamente me habeis dado hasta en el carnet (merecidamente por bocazas), fue en la que Benja, y no el presidente, decía textualmente "en el Rico Pérez querrán hundirnos" :wink:

Por cierto, no me hace falta estar nosecuantas temporadas con desengaños, que ni es exclusivo del Elche, ni es la primera vez que nos pasa en el Hércules, ni el resto de equipos que existen en esto del fútbol saben poco del tema... :lol:

Que los vendehumos habitan casi todos los clubes de fútbol...

P.D. Una cosa si que hemos aprendido rápidamente, NOMBRES NI UNO MÁS!! Vaya pufo el Harinoso y compañía... :oops:
Pues creo que fueron los dos. En primer lugar Pepe Sepulcre y posteriormente Benja. Aunque yo no veo nada extraño en ello. No creo que a ningún equipo del mundo le agrade la idea de jugarse la permanencia en el último partido, y menos contra el eterno rival.

Me parece muy positivo que hayais aprendido rapidamente que con "nombres" no se llega a ningún sitio (bueno si, a la ruina), aunque es difícil olvidar la infinidad de ocasiones en las que se nos acusó de envidiosos a los que intentamos advertiros de ello en su momento, y no ahora que lo puede ver todo el mundo.

Aunque parece ser que no todos aprenden con la misma facilidad, y hacen improbos esfuerzos en volver a tropezar con la misma piedra. Ya habrás leido en tu foro (el herculano, por que este también lo es), que hay quien sigue defendiendo a Subirats a capa y espada y quien vuelve a asegurar que la próxima temporada quedareis entre los 5 primeros y nosotros entre los últimos ... y es que algunos no se cansan de hacer el ridiculo y quedar en evidencia una y otra vez.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 272
Registrado: Mar Dic 05, 2006 6:50 am

Mensaje por Skinner »

krustyfer escribió:
Skinner escribió:yo solo digo que da pena ver vuestro estadio con 4000 personas el pasado sábado en un partido tan importante y jugandose la permanencia. Cada vez teneis menos afición, no es que nunca hayais tenido mucha, pero ahí queda eso.
Por lo demás estoy deseando que llegue el ultimo partido.
Habló la sartén del cazo... Como si en el Martínez Valero fueran todos los partidos 10.000 personas...

Probablemente si sacáramos una media de toda la temporada salierais perdiendo, incluso habíendose jugado ya el derby en vuestro campo...

Mirando las crónicas del Marca, salvo el partido contra el Castilla, no habeis pasado de los 6000 espectadores ni contra el Valladolid en las últimas 10 jornadas.
Al pobre pérez no se llega nunca a l0s 6000 o 7000. Pero hombre, a estas alturas me vienes con esas?. Tan dificil es admitir lo que es objetivo?. PD: si te tienes que fiar del Marca lo llevas jodido y chungo...

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

krustyfer escribió:
wahiro escribió:
krustyfer escribió:Todavía no he visto a ningún jugador del Hércules decir que tengan miedo al último partido de liga, a un jugador vuestro sí... :wink:

Por cierto, ahora que vais por delante, seguimos los mismos que cuando ibais por detrás, o lo que es lo mismo, toda la temporada...
No fue un jugador... fue nuestro presidente, así te doy más motivos para reirte Krusty... ale, lo importante es que estamos dos puntos por delante y que yo sigo sin pisar vuestro foro

Me gustaría ver aquel post llamado "los posts de elche" en el que el fastizoide que teneis por allí se dedicaba a cachondearse del Elche cuando estábamos pasándolo mal... pero tengo tanto orgullo que sabiendo que seguro me partiría el culo no voy a darme ningun garbeo por ahi

Ale, con Dios... y como dice DrLou... que les den, en el último partido que sea lo que Dios quiera

Por cierto, Krusty, cuando lleveis las mismas temporadas en segunda, con los mismos desengaños... subiendo el precio del abono año tras año... entonces hablamos, el Elche en su segunda temporada en segunda división llevaba 14mil aficionados todos los domingos al campo (jugase contra quien jugase)
La famosa noticia, del famoso post, por el que famosamente me habeis dado hasta en el carnet (merecidamente por bocazas), fue en la que Benja, y no el presidente, decía textualmente "en el Rico Pérez querrán hundirnos" :wink:

Por cierto, no me hace falta estar nosecuantas temporadas con desengaños, que ni es exclusivo del Elche, ni es la primera vez que nos pasa en el Hércules, ni el resto de equipos que existen en esto del fútbol saben poco del tema... :lol:

Que los vendehumos habitan casi todos los clubes de fútbol...

P.D. Una cosa si que hemos aprendido rápidamente, NOMBRES NI UNO MÁS!! Vaya pufo el Harinoso y compañía... :oops:
Krusty... cuando hablaba de lo que hay en negrita... me refería a que en nuestra segunda temporada en segunda división teníamos 14mil abonados... (y en unas circunstancias muy parecidas a la vuestra, vendehumos incluídos ... una cosa, de aquí Aguilar se fue... vosotros aun teneis a ese monstruo llamado Subirats)

Te ríes de la circunstancia de que al estadio vayamos 6mil aficionados cada dos domingos, dadas las circunstancias... no sacaría mucho pecho porque al Rico Pérez vaya la misma cantidad de peña que al Martínez Valero, espero haberme explicado un poco mejor...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 991
Registrado: Mar May 08, 2007 3:28 pm

Mensaje por Hispano »

¿De verdad teníamos tantos abonados? ¿O le estáis comiendo la cabeza al krustyfer? :) No en serio, recuerdo que estaban los fondos petados todos los partidos, pero no sabía que eramos tantos...
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Seamos sinceros, a ninguno nos gustaría llegar a ese partido, jugándosela, es decir, siendo la victima.

En cambio, no nos importaría ser los posibles verdugos.

Sería demasiado cruel, tendría repercusión nacional, los periódicos esa semana dedicarían portadas al partido, el foro petaría, el lleno estaría garantizado...el cagómetro estaría a mil y sería de esos descensos que se recordarían durante años.

No creo que se llegue a esa situación, lo dicho, demasiado cruel... :twisted:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Hispano escribió:¿De verdad teníamos tantos abonados? ¿O le estáis comiendo la cabeza al krustyfer? :) No en serio, recuerdo que estaban los fondos petados todos los partidos, pero no sabía que eramos tantos...
Pues por ahí rondaba la fila, en la temporada de Paco Borja seguro... pero es que la gente no sólo se abonaba... encima iba!!!!!!!

El año siguiente se abono un poquito menos de gente pero con la gran temporada que hicieron los de Rubio la asistencia también era buena

La segunda de Rubio la cantidad de abonados ascendió... la asistencia con el paso del tiempo descendió (año de Serrano)

Y después lo de la época de Ramón Sánchez... no hace falta explicarlo no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

Wahiro no le pegues la vuelta a la tortilla, que yo no me he reído de la asistencia del MV, sino que he sido yo quien he dicho que no se rieran precisamente ahora de la asistencia en el RP... :wink:

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

Cifra oficial de asistentes según canal 9 4700 espectadores... Ya que las del Marca no os valen...

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

krustyfer escribió:Cifra oficial de asistentes según canal 9 4700 espectadores... Ya que las del Marca no os valen...
Sales de Guatemala y te metes en Guatepeor :wink:

En serio ya,hoy se oía a los jugadores como aquel que dice...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:07 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por marijose20591 »

Best escribió:
krustyfer escribió:Cifra oficial de asistentes según canal 9 4700 espectadores... Ya que las del Marca no os valen...
Sales de Guatemala y te metes en Guatepeor :wink:

En serio ya,hoy se oía a los jugadores como aquel que dice...
Sobre todo después del gol... uff la animación ha decaído, yo que pensaba que al ir perdiendo ibamos a animar más... :(
MUCHO ELCHE!!!

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

marijose20591 escribió:
Best escribió:
krustyfer escribió:Cifra oficial de asistentes según canal 9 4700 espectadores... Ya que las del Marca no os valen...
Sales de Guatemala y te metes en Guatepeor :wink:

En serio ya,hoy se oía a los jugadores como aquel que dice...
Sobre todo después del gol... uff la animación ha decaído, yo que pensaba que al ir perdiendo ibamos a animar más... :(
Estamos en España... :roll:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:07 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por marijose20591 »

Best escribió:
marijose20591 escribió:
Best escribió:
krustyfer escribió:Cifra oficial de asistentes según canal 9 4700 espectadores... Ya que las del Marca no os valen...
Sales de Guatemala y te metes en Guatepeor :wink:

En serio ya,hoy se oía a los jugadores como aquel que dice...
Sobre todo después del gol... uff la animación ha decaído, yo que pensaba que al ir perdiendo ibamos a animar más... :(
Estamos en España... :roll:
Cualquier buena afición debería hacerlo, simplemente por el hecho de animar a los jugadores. Esa es mi opinión vamos...
MUCHO ELCHE!!!

Responder