Noticias desde el más allá... de Torrellano

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:13 pm
Ubicación: En el paraiso de las Palmeras

Mensaje por Vidalin »

pespe escribió:
Vidalin escribió:
El Elche no vió un duro del traspaso de Franek.
Entonces donde esta ese 1.5?
Pues en manos de los empresarios que lo compraron para cederlo al elche :roll: :roll:[/quote]
Ese dato no lo sabia,creia que era propiedad del Elche.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Volviendo al tema Javi González - Goiko, no es algo muy común como queréis dar a interpretar foreros herculanos. El "boss" es el "boss" y no te pueden contestar de esa manera. Esos son los detalles de un entrenador que ha perdido el mando en el vestuario, con el peligro de ruptura total del mismo.
Me parece que alguna medida el club tendría que tomar, si el hecho fue el que dicen los medios. Y también me parece que Mariño está muy consentido por varios estamentos del club (también Goiko), y eso podría sentar mal a más de uno.

Avatar de Usuario
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Entre los tres palos

Mensaje por Canano12_hcf »

Sufridor escribió:Volviendo al tema Javi González - Goiko, no es algo muy común como queréis dar a interpretar foreros herculanos. El "boss" es el "boss" y no te pueden contestar de esa manera. Esos son los detalles de un entrenador que ha perdido el mando en el vestuario, con el peligro de ruptura total del mismo.Me parece que alguna medida el club tendría que tomar, si el hecho fue el que dicen los medios. Y también me parece que Mariño está muy consentido por varios estamentos del club (también Goiko), y eso podría sentar mal a más de uno.
Yo juego al Futbol Sala y una vez me cambiaron a 2 minutos del final y monté la de dios. Ibamos perdiendo, corríamos y no nos salían las cosas...y exploté cuando me cambiaron (yo no tenía ninguna razón, porque además futbol sala son rotaciones continuas). Cuando acabo el partido en el vestuario, tube una charla con el entrenador, asumí mi calentón y mi fallo, y le dije que no volvería a pasar. Todos respetabamos al entrenador, y ni rupturas de vestuario ni nada. Y quien juegue al futbol habrá vivido de estas, 50.
No le doy mas importancia que a un calentón, de ir ganando 2-0, te empaten, y encima de esa forma. Y con todos los pedazo de arbitrajes que hemos aguantado, yo también estaría hasta los coj....
Para mí que es falta de noticias, porque se ha exagerado algo que para mí no tiene más. Goiko le mandó que no se volviera a repetir, y para mí que hizo lo mas correcto y asunto cerrado.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪

Avatar de Usuario
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:13 pm
Ubicación: En el paraiso de las Palmeras

Mensaje por Vidalin »

Canano12_hcf escribió:
Sufridor escribió:Volviendo al tema Javi González - Goiko, no es algo muy común como queréis dar a interpretar foreros herculanos. El "boss" es el "boss" y no te pueden contestar de esa manera. Esos son los detalles de un entrenador que ha perdido el mando en el vestuario, con el peligro de ruptura total del mismo.Me parece que alguna medida el club tendría que tomar, si el hecho fue el que dicen los medios. Y también me parece que Mariño está muy consentido por varios estamentos del club (también Goiko), y eso podría sentar mal a más de uno.
Yo juego al Futbol Sala y una vez me cambiaron a 2 minutos del final y monté la de dios. Ibamos perdiendo, corríamos y no nos salían las cosas...y exploté cuando me cambiaron (yo no tenía ninguna razón, porque además futbol sala son rotaciones continuas). Cuando acabo el partido en el vestuario, tube una charla con el entrenador, asumí mi calentón y mi fallo, y le dije que no volvería a pasar. Todos respetabamos al entrenador, y ni rupturas de vestuario ni nada. Y quien juegue al futbol habrá vivido de estas, 50.
No le doy mas importancia que a un calentón, de ir ganando 2-0, te empaten, y encima de esa forma. Y con todos los pedazo de arbitrajes que hemos aguantado, yo también estaría hasta los coj....
Para mí que es falta de noticias, porque se ha exagerado algo que para mí no tiene más. Goiko le mandó que no se volviera a repetir, y para mí que hizo lo mas correcto y asunto cerrado.
Cambiando de tema,el hercules va a fichar en diciembre?
:muchoelche:
ImagenImagen

blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:16 pm

Mensaje por blankiazul_sisi »

No mucho,supongo que unos 6 o 7 jugadores :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:13 pm
Ubicación: En el paraiso de las Palmeras

Mensaje por Vidalin »

blankiazul_sisi escribió:No mucho,supongo que unos 6 o 7 jugadores :roll:
Joer na mas que 6,pues si que a bajao el subirats. :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Entre los tres palos

Mensaje por Canano12_hcf »

Vidalin escribió: Cambiando de tema,el hercules va a fichar en diciembre?
:muchoelche:
No se sabe nada aun (yo al menos no he leido nada). Pero se ha buscado una salida para Piti, al Rayo...por lo que con casi total seguridad, se intente incorporar un delantero mas a la plantilla.
Y el Elche¿? se sabe algo de alguna posible incorporacion?
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪

blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:16 pm

Mensaje por blankiazul_sisi »

Vidalin escribió:
blankiazul_sisi escribió:No mucho,supongo que unos 6 o 7 jugadores :roll:
Joer na mas que 6,pues si que a bajao el subirats. :mrgreen:
No,en navidad 6 es lo habitual...luego para el año que viene ya unos 15
Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

blankiazul_sisi escribió:
Vidalin escribió:
blankiazul_sisi escribió:No mucho,supongo que unos 6 o 7 jugadores :roll:
Joer na mas que 6,pues si que a bajao el subirats. :mrgreen:
No,en navidad 6 es lo habitual...luego para el año que viene ya unos 15

animo subi que tu puedes.

blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:16 pm

Mensaje por blankiazul_sisi »

paquito bonet escribió:
blankiazul_sisi escribió:
Vidalin escribió:
blankiazul_sisi escribió:No mucho,supongo que unos 6 o 7 jugadores :roll:
Joer na mas que 6,pues si que a bajao el subirats. :mrgreen:
No,en navidad 6 es lo habitual...luego para el año que viene ya unos 15

animo subi que tu puedes.

No le animes que ficha 30...
Imagen

Avatar de Usuario
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:13 pm
Ubicación: En el paraiso de las Palmeras

Mensaje por Vidalin »

Canano12_hcf escribió:
Vidalin escribió: Cambiando de tema,el hercules va a fichar en diciembre?
:muchoelche:
No se sabe nada aun (yo al menos no he leido nada). Pero se ha buscado una salida para Piti, al Rayo...por lo que con casi total seguridad, se intente incorporar un delantero mas a la plantilla.
Y el Elche¿? se sabe algo de alguna posible incorporacion?
Quieren a un tal Tasio para la temporada que viene es del Alcoyano,pero para Diciembre no se nada aun,pero seguro que hay fichajes.
El chino luna se a lesionado y seguro que hay que fichar aun delantero :roll: :muchoelche:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Entre los tres palos

Mensaje por Canano12_hcf »

Vidalin escribió:Quieren a un tal Tasio para la temporada que viene es del Alcoyano,pero para Diciembre no se nada aun,pero seguro que hay fichajes.
El chino luna se a lesionado y seguro que hay que fichar aun delantero :roll: :muchoelche:
No conozco a Tasio, no lo he visto jugar. Pero si que es cierto que hablan muy bien de él, amigos mios de Alcoy dicen que merece un salto de categoría. Lo que está claro es que un chaval así joven, que sube de 2ºB a 2º, intentará demostrar y se dejará la piel en el campo. A priori, por lo que he oído, parece un buen fichaje.
Respecto al Chino Luna...pienso que el recambio era necesario y no por la lesión. Os he seguido en algunos partidos y he visto a vuestros delanteros, en especial al Chino, perdonar la vida en innumerables ocasiones (un ejemplo, contra el Cádiz, que ganasteis al final 1-0). El Elche crea muchas ocasiones, y yo pienso que os es necesario la incorporación de un nuevo delantero, para que al menos haya mas competencia y tal. Pero encontrar un buen delantero para la categoría, que garantice una buena cifra de goles....a día de hoy es bastante complicado.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪

Avatar de Usuario
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:13 pm
Ubicación: En el paraiso de las Palmeras

Mensaje por Vidalin »

Canano12_hcf escribió:
Vidalin escribió:Quieren a un tal Tasio para la temporada que viene es del Alcoyano,pero para Diciembre no se nada aun,pero seguro que hay fichajes.
El chino luna se a lesionado y seguro que hay que fichar aun delantero :roll: :muchoelche:
No conozco a Tasio, no lo he visto jugar. Pero si que es cierto que hablan muy bien de él, amigos mios de Alcoy dicen que merece un salto de categoría. Lo que está claro es que un chaval así joven, que sube de 2ºB a 2º, intentará demostrar y se dejará la piel en el campo. A priori, por lo que he oído, parece un buen fichaje.
Respecto al Chino Luna...pienso que el recambio era necesario y no por la lesión. Os he seguido en algunos partidos y he visto a vuestros delanteros, en especial al Chino, perdonar la vida en innumerables ocasiones (un ejemplo, contra el Cádiz, que ganasteis al final 1-0). El Elche crea muchas ocasiones, y yo pienso que os es necesario la incorporación de un nuevo delantero, para que al menos haya mas competencia y tal. Pero encontrar un buen delantero para la categoría, que garantice una buena cifra de goles....a día de hoy es bastante complicado.
Espero que tus amigos de Alcoy no se equivoquen y sea un buen futbolista :wink:
Lo de el chino,opino igual que tu canano,antes de lesionarse ya pensaba que hacia falta un delantero más y ahora con mas razón y encontrar un delantero de calidad ahora en diciembre :? ,pues veremos si hay algun descarte en 1ª o una cesion como minimo. :wink:
:muchoelche:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

paquito bonet escribió:
blankiazul_sisi escribió:
Vidalin escribió:
blankiazul_sisi escribió:No mucho,supongo que unos 6 o 7 jugadores :roll:
Joer na mas que 6,pues si que a bajao el subirats. :mrgreen:
No,en navidad 6 es lo habitual...luego para el año que viene ya unos 15

animo subi que tu puedes.
¿Que si puede ... ?

En la primera temporada fichó a 22, si no recuerdo mal, y en esta creo que han sido 15.
Antes de comenzar la temporada, supongo que para justificarse y reivindicarse, concedió una entrevista en la que cuando se le pregunta por la cantidad de bajas que dió al concluir la pasada temporada, Subirats contesta con otra pregunta: ¿Cuantos de esos jugadores merecen seguir en el Hércules?
El periodista, confirmando la teoría de Paquito Bonet de que el periodismo a muerto, perdió la gran oportunidad de preguntarle a Subirats:

"Y el que los trajo, ¿se merece seguir"?

Dios guarde a Subirats en el Hércules por muchos años.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Vie Jun 15, 2007 12:47 pm

Mensaje por ligalety »

Podriamos poner una porra a ver quien acierta el numero de fichajes, aunque me parece que este año como mucho serian 3.
Imagen

Imagen

Responder