EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

aspe escribió:Pero como se van a poner canales mejores si la gente no ve la TDT xq dice que la tele es mala? es el pez que se muerde la cola, y para una vez que Antena 3 tiene 2 canales exclusivos para la TDT en los que emite series y algunas de estreno, como es este caso, me dices que no te interesa la TDT... pues nada, lo que tu has dicho, a tirar de la mula y a esperar a que no se vea nada... asi va este pais :lol: (y que conste que no lo digo por ti exclusivamente)
El día que no se me vea nada y no quede más remedio me pondré la TDT.Que la gente se ponga la TDT cuando le dé la gana y que no venga nadie a imponérnosla,la gente sabe que le quedan dos años antes de pasarse al formato digital y no hace falta que vengan a "picar" a la gente para que se la ponga cuanto antes.

Esto es coo si quisieran quitar el fútbol en abierto (ahora que está de moda) para promocionar el que la gente vaya a los estadios,pues no,el que quiera ir que vaya y el que no que no vaya,aunque en el tema de TDT todos sabemos que vamos a acabar muriendo en ella,pero que cada uno muera cuando le apetezca,no cuando lo quieran imponer cuatro ejecutivos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Best escribió:
aspe escribió:
Best escribió:Yo no tengo el TDT porque,entre otras coass,no veo que la oferta en estos momentos supere al analógico,porque los canales son míseros con más de lo mismo,así que ya me lo pondré cuando se acerque el momento de ponerlo sí o sí.
Pues esta es una de las razones para que empieces a pensar en ponertelo, ademas, de aqui a 2 años sin TDT no vas a ver un carajo (perdona la expresion), asi que habra que incentivar de alguna manera para que la gente se la ponga...
Pro no veo bien que una manera de incentivar sea privar a la gente de algo que perfectamente podría ver sin un aparato de TDT por un canal que aun emite en analógico.

Si quieren promocionar el TDT que pongan mejores canales y mejor demanda,que nada más que hay los típicos canales que te hacen las sereis de hace años repetidas quitando uno o dos interesantes.Lo digo porque en la tele del curro,cuando subo a almorzar hay un cacharro de TDT y por más que busque no encuentro nada interesante que no vea en analógico.

Ya me lo pondré cuando se acerque el apagón.Lo de que no voy a ver un carajo...la mula tiene de todo lo que quiero ver :wink:
Chico... tú te lo pierdes... pero ellos también, que la audiencia hoy en día es bastante importante, creo yo... y está claro que con una buena serie ultimamente te llevas un buen mordisco (o que se lo digan a Cuatro en qué basan su éxito con la gallina de los huevos de oro que han encontrado con House y Anatomía de Gray... sin ellas no habría alcanzado en la vida ciertas cotas de audiencia)

Por otra parte, no todo el mundo tiene la posibilidad de tener TDT, entre otras cosas porque tiene que batallar con una comunidad de vecinos, por ejemplo, que no quiere ponerlo en el edificio, entiendo perfectamente la queja de Best...

Y por otra parte... si os gusta Kevin Smith os recomiento que veáis Ripper esta noche en la Sexta, yo vi el otro día por internet el episodio piloto y me encantó... para echarse unas risas está que te cagas y los episodios duran en torno a media horita, te los tragas bien a gusto...

El argumento más o menos es... el día en que Sam cumple 21 años empiezan a pasar cosas raras... los perros le ladran, es capaz de salvarle la vida a su novia cuando ve que le cae una caja con una lavadora en su interior practicamente sin tocarla... la explicación es que, antes de nacer, por un problema económico sus padres vendieron su alma al diablo... y todo porque el médico que trataba al padre de Sam le dijo que era estéril, lamentablemente el médico era un adicto a las apuestas y había hecho el pacto de que mentiría a sus padres con tal de que el diablo saldase sus deudas...

La misión de Sam¿? el infierno se ha quedado demasiado pequeño y las almas escapan de él porque no caben... debe encontrar estas almas demoníacas y llevarlas a puntos del infierno en la Tierra, por ejemplo, las oficinas de Tráfico, donde serán devueltas a donde nunca deberían de haber salido...

... otra que también está que te cagas es "Cómo conocí a vuestra madre" que echaban también en la Sexta después de Sé lo que hicistéis... yo vi varios episodios sueltos pero ya me he bajado por internet la primera temporada entera para cargármela...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Best escribió: Life On Mars me la estoy bajando en inglés,
¿es la que estrena T5?

Ante la bajada de Camera Café, estoy viendo y me parece muy bueno "La Tira"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4681
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:56 pm
Ubicación: Elche (ELCHE)

Mensaje por pedrinho »

No sé si se ha hablado de Trailer Park Boys, es buenísima!!

Avatar de Usuario
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3129
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:19 pm
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

pedrinho escribió:No sé si se ha hablado de Trailer Park Boys, es buenísima!!
Es muyyyyyyy discutible, aunque Bubbles es dios. :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Macoques escribió:
Best escribió: Life On Mars me la estoy bajando en inglés,
¿es la que estrena T5?

Ante la bajada de Camera Café, estoy viendo y me parece muy bueno "La Tira"
Pues no sé,no he visto nada anunaciado.Lo que pasa es que hay dos versiones de Life On Mars,la versión británica que es de la que yo hablo,y se estaba preparando la versión americana,que ya no sé si es la que ha pillado Telecinco.

De todas formas,he de decir que de Life On Mars (Versión británica) ví un par de episodios y la dejé aparcada porque no me llamó en absoluto la atención,ya veremos si la vuelvo a revisionar...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Alguien de aqui ve "Cuestion de sexo"...? Es que estoy to enganchao XDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4681
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:56 pm
Ubicación: Elche (ELCHE)

Mensaje por pedrinho »

Curva_Norte escribió:Alguien de aqui ve "Cuestion de sexo"...? Es que estoy to enganchao XDD
No la sigo semana tras semana pero las veces que la he visto sí me ha gustado.


Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

pedrinho escribió:
Curva_Norte escribió:Alguien de aqui ve "Cuestion de sexo"...? Es que estoy to enganchao XDD
No la sigo semana tras semana pero las veces que la he visto sí me ha gustado.


Imagen
A ti lo que te ha gustado es la amiguita XDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Mora Celeste
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:30 am

Mensaje por Mora Celeste »

Pues yo me quedo con "entre fantasmas" de cuatro, es de esas series que te sientes bien después de verla, es como si hubieras arreglado el mundo! jajaja

PD para los hombres: la protagonista seguro que también os enganchará. jajaja

Avatar de Usuario
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2530
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:22 pm
Ubicación: No me ubico

Mensaje por calisto »

Mora Celeste escribió:Pues yo me quedo con "entre fantasmas" de cuatro, es de esas series que te sientes bien después de verla, es como si hubieras arreglado el mundo! jajaja

PD para los hombres: la protagonista seguro que también os enganchará. jajaja
No es pa tanto ni la serie (ya cansa y se alarga demasiado y he dejado de verla), ni ella (que tambien cansa y el rollo de su padre).

:wink:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Es Jennifer Love Hewit, no? La tipica americanita mona...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

calisto escribió:
Mora Celeste escribió:Pues yo me quedo con "entre fantasmas" de cuatro, es de esas series que te sientes bien después de verla, es como si hubieras arreglado el mundo! jajaja

PD para los hombres: la protagonista seguro que también os enganchará. jajaja
No es pa tanto ni la serie (ya cansa y se alarga demasiado y he dejado de verla), ni ella (que tambien cansa y el rollo de su padre).

:wink:
Son todos los episodios iguales... parece Cosas de Casa o Padres forzosos que te terminabas sabiendo la trama de los episodios de memoria, había una peleita y después todos a chuparse la polla (en sentido figurado, claro está...)

PD: Cuestión de Sexo para verla cada dos o tres semanas no está mal, pero vamos, tampoco es la repanocha, si a esto sumamos lo sumamente pedorros que son los argentinos (el de no sos vos soy yo, la hija y la guarra... por muy buenas que estén)... vamos, que si no fuese por el alumno del autoescuela y por Willy Toledo no la veía ni de amiga coña
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2530
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:22 pm
Ubicación: No me ubico

Mensaje por calisto »

Cuestion de sexo no he llagado a verla, pero no se... Creo que he dejado de ver tipos de serie de humor facil y malo porque al final empiezo yo tambien ha hacer humor facil y malo y ya no mola.

pd: mi humor es buenisimo y cuento unos chites pa cagarse :shock:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Mora Celeste
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:30 am

Mensaje por Mora Celeste »

Por lo que he leido segun vosotros vuestro consejo es que no veamos ninguna serie, joerrrr como se nota que sois hombres y que nos os gusta engancharos a nada!

Con lo marujillas que somos las mujeres, que nos las vemos todas!! :lol: :lol: :lol:

Responder